ocho.

8.1K 1.1K 218
                                    

—¡Lydia! –la voz de Madison retumba en mis oídos cuando atravieso la puerta de la escuela e inmediatamente me giro para ver en dónde se encuentra mi amiga. Ella corre hacia mí sonriente, su cabello rubio moviéndose a cada paso y su sonrisa creciendo instante por instante. Es hermosa. Y me gustaría ser como ella.

—¡Madi! –digo cuando está cerca de mí y ambas nos fundimos en un gran abrazo. La he extrañado demasiado.

—Cariño, ¿cómo has estado? –Madison pregunta y trato de darle mi mejor sonrisa.

—Sobreviviendo –le digo. —¿Qué hay de ti?, ¿qué tal estuvieron tus vacaciones?

—Oh, nada tan genial, lo mismo de cada año con mis padres –responde y bufa. —Pero, el otro día me dijiste que tenías mucho que contarme, ¿no?

—Oh, sí –murmuro incómoda. —Algo así.

—¿Y bien?, ¡cuéntame Lydia! –Madison dice con emoción y yo dejo escapar una pequeña risita. Ella siempre es muy efusiva y sé que si le cuento respecto a Calum aquí en el pasillo, lo gritará a los cuatro vientos.

—Ven, sígueme, te contaré en el patio.

Madison y yo corremos por los pasillos de la escuela riendo hasta que llegamos al patio y ambas nos dejamos caer en el suelo. Mi amiga me mira con las cejas arqueadas, esperando a que hable.

—Cuenta todo Lydia, absolutamente todo.

—Conocí a Calum Hood –susurro después de unos segundos. Los ojos de mi amiga se abren con sorpresa.

—¿Calum Hood? –repite. —¿El "Calum Hood" por el que lloras todas las noches?, ¿el que está en tus paredes y del cual escribes en tu diario?

—Sí Madi –digo rodando los ojos. —Ese Calum Hood.

—¡OH POR DIOS! –grita y se levanta para correr a mi alrededor agitando los brazos como loca. —¡NO PUEDO CREERLO LYDIA, ES GENIAL, ME SIENTO MUY FELIZ POR TI!

—Madi, baja la voz –murmuro arrastrándola de vuelta al suelo para que se siente junto a mí.

—¿Y cómo fue? –me pregunta emocionada. —Quiero decir, ¿cómo se conocieron?

—Bueno, ¿recuerdas el día que dejé mi casa? –pregunto y ella asiente. —Ese día estaba en McDonald's comiendo una hamburguesa con el poco dinero que tenía y de pronto Calum entró al lugar.

—¡QUÉ SUERTE LYDIA!

—Pero él salió huyendo –le cuento e inmediatamente su boca cae abierta.

—¡Pero qué imbécil!, yo lo hubiera golpeado, Lydia, le habría partido la cara ahí mismo.

—Eso es porque no eres parte de la 5sos fam, Madi.

—¡No es pretexto, él fue un idiota contigo! Eso no cuenta como conocerlo, cariño, lo siento pero huyó de ti.

—No he terminado de contarte.

—¿Y qué estás esperando? –me apura y suspiro.

—Después, mi mamá me consiguió boletos para su concierto con tal de que volviera a casa, ya te lo había dicho, ¿no? –Madison asiente. —Bueno, en el concierto, me pasaron al escenario y ahí pude hablar con Calum.

—¡ERES UNA PERRA CON SUERTE, LYDIA!

—Basta Madison –digo de nuevo intentando calmarla. Mi amiga rueda los ojos y vuelve a chillar de la emoción, atrayendo así la mirada de las personas que caminan a nuestro alrededor.

—¿Y bien?, ¿tienes fotos con él o con el resto de los chicos? –me pregunta sonriente, pero yo niego y ella abre los ojos con sorpresa. —¿No te tomaste fotos con ellos?, ¿eres estúpida, o algo así?

—No me tomé porque no pude, Madi, no porque no quisiera.

—¿Y por qué no pudiste? –inquiere confundida y las palabras que Calum me dijo el día del concierto vuelven a mi mente, igual que el coraje.

—Calum no me dejó –musito despacio. El rostro normalmente pálido de Madison se vuelve rojo y la veo apretar los puños.

—¿Y él quién se cree? Lo siento Lydia, vas a decir que es porque yo no soy una "fangirl" como tú, pero... ¡Ese tal Calum es un imbécil de lo peor! No sé cómo no le cortaste las pelotas, de veras. Yo lo habría hecho –murmura enojada.

—Madison, por favor –intento razonar. —No es para tanto.

—¿No es para tanto? –dice incrédula y después ríe. —Entonces, ¿cuáles son tus límites, Lydia?, ¿revolcarte con él y que te deje tirada como basura?

—Estás perdiendo el hilo de la conversación –le digo con la mandíbula apretada, pero ella se pone de pie mientras niega. —Él nunca llegaría a algo así, y yo tampoco.

—Síguelo defendiendo, Lydia. Ya te trató como mierda, ya qué más queda.

Madison toma sus cosas y limpia el polvo de su ropa para después girarse y caminar de vuelta a las aulas. Yo me pongo de pie detrás de ella y camino para alcanzarla.

—Madi, por favor –intento decir, pero ella me corta.

—No quiero hacerte sentir mal, Lydia, sabes que te quiero y si te digo las cosas es por tu bien. Dedicarle tu vida entera a personas que apenas y te hacen en el mundo no es nada bueno, ¿lo entiendes? Deja de preocuparte por todos esos artistas y mejor ponte a pensar en ti, deja de gastar dinero en ellos y gástalo en ti. Deja de llorar por esas bandas y estudia para que tengas un buen trabajo y no tengas que depender de nadie más, como ellos, porque esa es la realidad. Ellos dependen de ti y de todas las chicas alrededor del mundo comprando sus cosas igual que tú –me dice, sus ojos brillan y sé que está enojada. Probablemente los míos también brillen, pero con lágrimas. —A mí sí me importas, Lydia, a ellos no. Esa es la realidad.

Mi amiga camina de nuevo dentro de la escuela y yo me quedo ahí, de pie con el corazón doliendo y pensando en que, muy probablemente, todo lo que ella dijo es cierto.

_______________

¿YA VIERON LA MULTIMEDIA? ES EL HERMOSÍSIMO TRÁILER QUE fixaunicorn ME REGALÓ Y OMG, ¿VERDAD QUE ESTÁ GENIAL? ESTABA TODA ADGDJKCEJNUJ CUANDO RECIBÍ SU MENSAJE, este capítulo es para ella por ser tan linda y así(:

hoy fue mi último día de clases y mañana empiezo mis exámenes finales, necesito sacar mínimo 85/100 en todos y no he estudiado nada ;-; voy a reprobar, definitivamente.

ASÍ QUEEEEEEEE, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, MENSAJES Y VOTOS, YO LAS AMO CHINGOS, NETA, SON LO MEJOR DEL MUNDO *caquitas de unicornio de colores con aroma a frutas y corazones para todos*

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora