Mason.
Ravenfil. 13 de Septiembre.
7:23 am.
La mañana se desplegaba con un gris monocromático que envolvía el pueblo. La luz nublada apenas conseguía penetrar los cristales de las ventanas de la escuela, y el frío se colaba sin piedad. Me dirigi a clases con la habitual determinación que mecaracterizaba, pero había algo desajustado en su rutina que no podía ignorar. La ausencia de Roxanne se había convertido en una fuente constante de intriga y frustración.
—Oye, ¿te has dado cuenta de que Roxanne no ha estado en clase en días? —comentó Owen cuando se encontraron en la cafetería. Su tono era casual, pero había una chispa de curiosidad en sus ojos que no pasaba desapercibida.
—Sí, lo he notado —respondí, intentando mantener una fachada de desinterés mientras daba un sorbo a su café, que ya se había enfriado—. Pero no es asunto mío. Si no quiere aparecer, es su problema.
Owen arqueó una ceja, mirándolo con una mezcla de escepticismo y diversión.
—¿De verdad no te importa? Pareces más preocupado de lo que quieres admitir.
—No tengo tiempo para preocuparme por ella —replique con un encogimiento de hombros, tratando de desviar la conversación—. Mi vida ya está lo suficientemente complicada sin tener que preocuparme por los problemas de los demás.
Alice, que estaba cerca y escuchaba, intervino con un tono de voz que mostraba preocupación genuina.
—Las personas desaparecen por razones que a veces no entendemos. Tal vez deberías considerar que algo podría estar mal.
Lance un suspiro de frustración, mirando a Alice con una expresión de incomodidad.
—Mira, si Roxanne está en problemas, es asunto de ella. No voy a complicarme la vida por alguien que claramente no quiere estar aquí.
Owen me observó con una mezcla de curiosidad y diversión, claramente entretenido por la conversación.
—Vamos, Mason. A veces, la preocupación por los demás es inevitable. No puedes evitar sentir algo, incluso si lo niegas.
—Tal vez, pero eso no significa que tenga que actuar en consecuencia —Conteste con un tono despectivo—. Estoy aquí para mis propios asuntos, y si ella no quiere formar parte de ellos, no voy a forzarla.
A medida que avanzaban las clases, me esforzaba por concentrarse en los estudios, pero la ausencia de Roxanne seguía ocupando mi mente. Intentaba aparentar indiferencia, pero la preocupación y el desconcierto persistían como una sombra incómoda en su interior.
El timbre de la escuela lo devolvió a la rutina, pero la inquietud por la desaparición de Roxanne seguía siendo una distracción constante. Me esforzaba por mantener la calma y la compostura, pero la verdad era que, a pesar de mifachada de indiferencia, mi preocupación por ella comenzaba a superar su capacidad de ignorarla.
Finalmente, mientras el día avanzaba y las clases continuaban, no pudo evitar que su mente volviera a la falta de Roxanne, y la inquietud persistía como una presencia incómoda en sus pensamientos. A pesar de sus intentos de parecer desinteresado, la verdad era que la ausencia de Roxanne estaba empezando a pesar más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Roxanne.
Ravenfil. 13 de Septiembre.
7:43 pm.
No había asistido a clases. Primera violación a la promesa de mi madre pero esto es mas importante.
La tarde se desvanecía lentamente en una noche que prometía ser inquietante. La casa de mi abuela, siempre tan acogedora durante el día, ahora se sentía diferente bajo la penumbra del anochecer. Me adentré en la mansión, la cual parecía aún más imponente y sombría con la luz escasa. La sensación de estar sola y el eco de mis pasos resonando en los pasillos vacíos me mantenían en alerta.
ESTÁS LEYENDO
Two Roses Black (ALONE)
Mystère / ThrillerRoxxane nunca imaginó que un simple viaje familiar al corazón de un pueblo desolado cambiaría su vida para siempre. La cabaña de su abuela, perdida en las entrañas de un bosque oscuro y lleno de secretos, no era el refugio tranquilo que esperaba. Al...