DATOS NOVENARIO

20 2 0
                                    


Aquí les presento un sistema de grados de poder para los novenarios. Dividiremos a los novenarios en cinco niveles, desde los más comunes hasta los más poderosos, y después haremos una lista con cada personaje y su categoría.

Para que ustedes puedan darse una idea de cada quien.

Sistema de Grados de Poder para Noverarios

Grado 1: Novenario Básico (Cazadores Comunes)

Estos son los novenarios con habilidades estándar. Tienen fuerza sobrehumana, velocidad y agilidad superiores a la de los humanos normales, así como capacidad para la caza en equipo. Aunque son fuertes, no destacan por habilidades únicas más allá de las básicas.Habilidades comunes:Superfuerza.Velocidad aumentada.Resistencia y agilidad superiores.Capacidad de sanación moderada.

Grado 2: Novenario Avanzado (Elite de Cazadores)

Los novenarios de este grado poseen las habilidades comunes, pero han desarrollado destrezas avanzadas y una mayor maestría en el combate. Son más rápidos, fuertes y estratégicos que los básicos.Habilidades comunes:Todas las habilidades del Grado 1.Resistencia al dolor mejorada.Reflejos más veloces y puntería excelente.

Grado 3: Novenario Experto (Cazadores Especiales)

Estos novenarios tienen habilidades muy desarrolladas y destrezas únicas. Pueden dominar su instinto mejor que los niveles anteriores y poseen habilidades específicas que los destacan como cazadores excepcionales.Habilidades comunes:Todas las habilidades del Grado 2.Capacidad de visión avanzada (nocturna, térmica).Sanación rápida.Cazadores solitarios con gran precisión.

Grado 4: Novenario Élite (Cazadores Peligrosos)

Los novenarios de este grado no solo tienen un control superior sobre sus instintos, sino que también desarrollan poderes únicos relacionados con sus características personales. Son cazadores extremadamente peligrosos y casi imposibles de detener.Habilidades comunes:Todas las habilidades del Grado 3.Manipulación emocional o mental limitada.Mejora de los sentidos (olfato, oído).Habilidades físicas excepcionales (como inmovilización, telequinesis limitada).

Grado 5: Novenario Supremo (Los más Poderosos)

Los más poderosos entre los novenarios, con habilidades únicas que pueden cambiar el rumbo de cualquier cacería o combate. Son extremadamente raros y suelen tener el poder de controlar o influenciar a otros novenarios.Habilidades comunes:Todas las habilidades del Grado 4.Habilidades mentales avanzadas (control mental, manipulación emocional).Poderes especiales únicos que varían según el novenario (control de sombras, veneno, etc.).Velocidad y fuerza extremas.Sanación casi instantánea.Lista de personajes y sus categorías

Mason Blackwood - Grado 5: Lobo Solitario

Habilidad única: Control de sombras y ferocidad descontrolada. Puede manipular las sombras para camuflarse o atacar, y su fuerza se duplica cuando entra en contacto con su lado instintivo.Cazador excepcional, que se convierte en una máquina de caza imparable cuando se ve acorralado.

Roxanne - Grado 5: Fenix

Habilidad única: Manipulación mental y telequinesis limitada. Puede leer y alterar los pensamientos de otros novenarios y controlar objetos a corta distancia. Su fuerza se multiplica en combate.Tiene una naturaleza impredecible y es casi imparable cuando su instinto toma el control.

Alice Blackwood - Grado 4: Crystal or darkness

Habilidad única: Manipulación emocional. Alice puede calmar o excitar las emociones de otros, lo que le permite pacificar a los novenarios descontrolados o poner a sus enemigos en estados de ira o miedo descontrolado.También tiene una velocidad impresionante que usa para atacar o esquivar en combate.

Two Roses Black (ALONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora