La tensión entre Ei y Yae Miko continuaba creciendo, pero ahora los bastidores también comenzaban a susurrar. Lumine y Aether, habiendo notado la creciente conexión entre ambas, decidieron confrontar a Ei sobre lo que estaba ocurriendo. No por simple curiosidad, sino por preocupación.
—¿Estás segura de que todo está bien con Yae? —preguntó Lumine mientras recogían los últimos guiones antes de salir del teatro.
Ei, algo sorprendida por la pregunta, guardó silencio un segundo antes de responder.
—Solo es... complicado. Estoy aprendiendo mucho, pero es difícil seguirle el ritmo, —dijo, evitando entrar en detalles, como si parte de ella no estuviera lista para enfrentar lo que realmente sentía.
—Solo ten cuidado, —agregó Aether, su tono más serio de lo habitual—. No dejes que te arrastre más allá de lo que puedas controlar.
El consejo resonó en Ei, pero su mente ya estaba atrapada en las palabras de Yae del día anterior: "Rompe tus barreras". No podía quitarse de la cabeza esa mezcla de desafío y atracción que Yae le provocaba.
Mientras tanto, Yae Miko, sentada en su camerino, revisaba las notas del guion, pero con una sonrisa que indicaba que su mente estaba en algo más. Kazuha, que entraba con algunos detalles técnicos de la obra, no pudo evitar notar la expresión de la directora.
—Parece que disfrutas más de lo que está ocurriendo detrás de las cámaras, Yae, —dijo en tono ligeramente provocador.
Yae levantó la vista, su sonrisa permanecía intacta.
—A veces, el verdadero espectáculo no es el que se da en el escenario, sino el que ocurre cuando las luces se apagan, —respondió, dejando clara su intención de mantener el control no solo de la obra, sino de quienes la rodeaban.
[...]
Al caer la noche, Ei recibió un mensaje de Yae, citándola en un restaurante lujoso al otro lado de la ciudad. La idea de verla fuera del entorno del teatro solo intensificaba sus dudas. Sabía que Yae siempre tenía algo en mente. Y aunque su instinto le decía que debía mantener la distancia, algo en su interior la impulsaba a aceptar.
—Esto va a ser interesante, —susurró para sí misma antes de responder.
Mientras el viento frío de la noche envolvía la ciudad, Ei se preparaba para lo que sería mucho más que una simple cena.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos | EiMiko
FanfictionEn el implacable mundo del espectáculo, Raiden Ei, una actriz novata, sueña con hacer su nombre brillar. Pero cuando comienza a trabajar bajo la dirección de la enigmática Yae Miko, una reconocida actriz que controla cada aspecto de su carrera, Ei s...