Nota de autora

291 16 2
                                    

Terminó 🤧

Tenía muchas cosas que decir, pero estoy media bloqueada, veamos qué sale, espero no olvidarme nada jaja

Pureza Engañosa es el segundo libro de Sombras de Norville, pero terminó tercero ahre, aunque podría decirse que inició la saga, porque Tú y yo paranormal se suponía que era solo un libro individual, pero mi mente explotó. Estaba un día imaginando una historia y de repente mi imaginación me dijo: Esta novela es parte del mundo de Tú y yo paranormal.

Así quedé 😮

Hablemos de los líos que pensé que nunca resolvería, porque siempre parecía que había una incógnita más que responder. Primero Uxío, después Kireya, luego El Carroñero, todo un desfile de problemas, pero hay curiosidades con todos.

Uxío, por ejemplo, iba a ser mujer, pero yo no sabía que Uxío era nombre de chico, y me dije: bueno, a la mierda, le cambio el género 😂. Sin contar que fue la mejor decisión que pude tomar, porque me inspiró mucho para seguir escribiendo este pequeño cambio. 

Por otro lado, Kireya, tenía que pensármelo bien, pues no se podía morir. El personaje aparece en otros libros de la saga, y me inventé que era la amiga de Uxío después. Sí, yo, hasta más adelante, no sabía que ella era uno de los enemigos. 

Otro dato random, es que la mayoría de los demonios de la saga, al menos los principales, aparecen en este libro. Asthur, Cainán, Atrell, y hasta Máster. Los demás libros tienen apariciones, pero no tanto tiempo en los capítulos. 

¡Hablemos del epílogo! No lo iba a incluir, porque eso significa que tengo que hacer aparecer a Anthony en Los demonios también rezan, y en el libro debo volver a explicar qué es El carroñero. Yo me mato teniendo que volver a acordarme de esas cosas, pero la imaginación manda jaja. Aunque el epílogo es más fancervice para los fans de Cainán, o sea, Adara aparece siempre, pero él en ninguna parte, no era justo 🤣

Espero que hayan disfrutado del romance de Lisette y Anthony, yo me eché algunas risas, aparte de adorables, son graciosos, y cuando apareció Uxío más 😂💖

Gracias por llegar hasta aquí, los quiero ❤️

Etiqueta #Completa 25/09/2024

Redes sociales: Vidavirix


Pureza EngañosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora