Capitulo 10

210 5 0
                                    

Me desperté y no pude volver a dormirme, miro la hora en mi celular que reposaba en la mesita de noche, marcaba las 7 de la mañana, mire hacia mi derecha, Bennu dormía como un bebé, tenía una sonrisa en su cara, es tan hermosa la mujer más hermosa que he visto en mi vida y la que quiero ver todas mis mañanas al despertar todas las noches antes de dormir, la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, nunca me imaginé sintiendo algo así por alguien no pensé que Bennu llegaría a mi vida y la cambiaría por completo, enamorándome perdidamente de ella. Bueno ya Kerem no sigas que te vuelves cursi no eres una mujer me dije para mí en mi mente, decidí levantarme para preparar el desayuno, deje un pequeño beso en los labios de Bennu y abandone la habitación.

Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, no sería algo extravagante solo dos tazas de café, unas tostadas con miel y zumo de naranja. Antes de poner todo en la bandeja, salí al jardín de la casa para buscar flores de jazmín son las favoritas de Bennu, ellas adornarían el desayuno, entre a la casa con el ramo pequeño de flores, las puse en un florero sobre la bandeja, coloque las tazas de café, las tostadas, la miel y el zumo de naranja. Subí las escaleras despacio para no dejar caer nada, con la bandeja reposando en la mesita de noche me dedique a llamar a Bennu, besando su cuello, sus labios y por ultimo su nariz, pero parece estar muy cómoda en los brazos de Morfeo por lo que no despierta...

Me había despertado sintiendo que alguien besaba muy delicadamente mi cuello, era Kerem quien lo hacía, no abrí los ojos y trate de parecer dormida, me gustaba mucho que me besara de esa manera, lo sentí besando mi nariz pero dejo de hacerlo para susurrar en mi oído...

-Bonita, mi amor despierta, así desayunamos.

El aire de su nariz rosando mi oreja hizo que me diera cosquillas haciendo que sonriera y Kerem se diera cuenta de que me hacia la dormida...

-Buenos días, bonito (abriendo los ojos, sonriendo con una cara muy tierna de me descubriste).

-Buenos días mi mentiritas, con que te hacías la dormida te descubrí (el sentado en la cama y ella acortada).

-Lo hice por una buena causa no te enojes con migo por eso.

-¿Cuál es esa buena causa?.

-La buena causa son tus besos.

-¿Y tan mal novio me crees que tienes que hacerte la dormida para sentir mis besos?.

-No mal novio no eres, eres el mejor novio y todo mío, pero todavía no me diste el beso de los buenos días y eso me hace dudar de que seas buen novio (sentada en la cama, arrecostada en el respaldo de la misma, de brazos cruzados haciendo puchero como si estuviera enojada de verdad).

-Un mal novio no aria esto (él esta semi sentado en el borde de la cama, se tira arriba de Bennu capturando sus labios llenándola de besos, haciéndole cosquillas).

-Ya por favor Kerem no sigas deja de hacer cosquillas (removiéndose en la cama sin parar de reír).

-Está bien no más cosquillas porque está el desayuno y se nos enfría (levantándose de arriba de ella para agarrar la bandeja del desayuno, dejando un beso en sus labios).

-Que rico se ve todo mi vida, me hace acordar a la vez que estuvimos juntos en el yate y tu llevaste el desayuno a la cama, me gusta que hayas adornado la bandeja con mis flores favoritas de jazmín (sentados los dos en la cama con la bandeja en medio).

-Si tengo lindos recuerdos de ese yate, en todos los recuerdos lindos estas tu (tomando un sorbo de café).

-Más tierno eres (sonriendo capturando lo labios de Kerem) (mordiendo una tostada) que ricas que están las tostadas con miel, va en realidad está todo muy rico.

No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora