Capítulo 25

240 6 0
                                    

Mi amiga me había contado ayer mientras hablábamos por teléfono que hoy tenían que ir a la clínica por el control que le harían otra ecografía y que si el bebé se dejaba ver sabrían su sexo, estoy muy ansiosa por que llegue al holding quiero que me cuente que si va ser un sobrino o una sobrinita no es mi hermana de sangre pero yo la quiero como tal por eso ella me daría un sobrino o una sabrían a la cual malcriar y hacerle las mañanas sería muy mimado o mimada por toso esta los niños están contentos de que van a tener un primito o primita, nosotros con Onur no tenemos hermanos y Kerem y Bennu es lo más parecidos a unos por eso los niños los querían como unos tíos, Onur desde niños se consideró como hermano con Kerem y yo desde que conocí a Bennu que nos conocimos de grandes ya es como si fuera mi hermana más que mi amiga. Me dijo que cuando saliera de la clínica se venían para el holding a trabajar como todos los días siempre y cuando su embarazo se lo permita ella decía que vendría a trabajar hasta el último día pero Kerem le dijo que no sería así que a partir del octavo mes o más antes ya no la dejaría venir que se tendría que quedar en la casa a descansar a lo que ella le dijo que no sería así que, que haría sola en la casa se aburriría mucho y no estaba enferma solo está embarazada.

Mientras tanto en la clínica Bennu y Kerem estaban haciendo una ecografía en la que estaban a punto de saber el sexo del bebé...

-Si se fijan bien pueden ver es una niña, felicidades serán padres de una niña (dice mirando con una sonrisa a los papis que estaban un tanto emocionados).

-No puedo estar más feliz y agradecido de la vida por la familia que tengo me vas a la bebé más linda va a ser igual de bonita que tú, te amo (dice Kerem muy emocionado tomado de la mano de Bennu).

-Yo también no puedo estar más agradecida a la vida por mi familia pero creo que la bebé va a ser muy bonita como su papá (dice Bennu basando a Kerem).

-Si de algo no hay que dudar es de que esta bebé que crece en esta panza va a tener los mejores padres, se nota que están muy felices de tener una bebé (dice la doctora viendo la felicidad de los dos reflejada en sus caras).

-Gracias doctora si todavía no nació pero ya la queremos mucho y estamos muy agradecidos de ser padres creo que debe ser lo más lindo que le puede pasar a una persona (dice Kerem a la doctora).

-Ser padre es lo más lindo yo estoy casada y tengo dos hijas y una niña y un niño, ellos son la razón de vivir todos los días y todo lo que hago lo hago por ellos (dice la doctora mientras llenaba los papeles de los controles de Bennu, mientras Bennu se limpiaba el gel de la panza con una servilleta de papel).

-¿Cuándo será el próximo control? (pregunta Bennu).

-Si todo sigue así como hasta ahora y tú no te sientes mal o notas algo raro que creas que no es normal en un embarazo pides de verme pero si no tienes que venir cuando hayas cumplido los siete meses (dice anotando la fecha y todo eso en un papel para que vallan a sacar turno).

-Bueno gracias doctora por todo nos veremos luego entonces (dice Kerem mientras agarraba la carpeta con todos los estudios y ecografías y el papel con el turno que la doctora le alcanzaba).

Una vez que terminaron de atender a Bennu salieron del consultorio para ir a sacar el turno y poder irse al holding, hoy había reunión y ellos no querían faltar a ella, es muy importante por lo que ellos no querían no estar además Bennu todavía podía trabajar, la reunión empezaría en media hora así que tenían media hora para poder charlar, Sherezade quería que Bennu le contara como le había ido en la doctora y que si sabía cuál era el sexo de su bebé...

-Amiga cuéntame ¿Cómo te fue hoy en la doctora? (pregunta Sherezade. estaban ellas dos en la oficina, hoy Melek no trabajaría dentro del holding con Burak tenían que ver unas obras en la ciudad).

-Por suerte toda va bien creciendo sanito y sin complicaciones que es lo más importante (dice Bennu tocando su panza).

-Y ¿Qué es pudieron verlo? ¿Qué es niña o niño?.

-Sherezade amiga vas a ser tía de una niña (dice muy feliz).

-Ay amiga te felicito va a ser la niña más bonita y mimada por su tía (parándose de su silla para ir hasta donde estaba Bennu sentada a abrazarla) hola bebé todavía no naces pero la tía ya te quiere mucho, mucho (hablándole a la panza dándole un beso).

-Amiga me vas hacer llorar con lo que dices, me parece muy tierno que todos la quieran antes de conocerla (dice tocando y mirando su panza).

-Hola ¿interrumpo algo? (dice Kerem entrando por la puerta viendo como Bennu y Sherezade toban la panza).

-No amor no interrumpes nada (dándole un beso a Kerem que se acercó hasta donde Bennu estaba sentada) solo que creo que me voy a quedar sin amiga dentro de poco (dice Bennu mirando a su amiga).

-¿Por qué lo dices amor? (pregunta Kerem sin entender porque lo decía).

-Es que cierta personita está robándome a mi amiga.

-¿De qué hablas no entiendo mi vida? (dice Kerem).

-Si amor nuestra hija está robándome a mi amiga todas las veces que estamos juntas solo le habla más a la panza que a mí y si habla con migo es sobre la bebé es como que ya no me registra (poniendo cara de ofendida).

-Pero que dices amiga yo te sigo queriendo, me gusta hablar contigo y todo eso solo que me importa tu bebé también, si no te quisiera no preguntaría siempre por la bebé (dice Sherezade un poco desconcertada por lo que Bennu le decía).

-Claro que sé que me quieres y no estoy celosa por que quieras a nuestra bebé solo quería ver tu cara y que me decías al respecto es todo una joda, eres la mejor amiga como una hermana para mí no te cambiaría por ninguna (abrazando a su amiga).

-Amiga pensé que hablabas en serio ya me estaba por poner mal.

-Todo muy gracioso pero ya deberíamos ir a la sala de reuniones los que se reunirían con nosotros están por llegar y Onur nos está esperando allí (saliendo los tres para la sala de reuniones con las carpetas y cosas que necesitarían).



No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora