Cuando despierto siento que no puedo moverme, que alguien me tiene abrazada por detrás rodeando con sus manos mi vientre. Sonrió al recordar que el dueño de ese abrazo es Kerem, como puedo estiro mi brazo hacia la mesita de noche para tomar mi celular y ver la hora, cuando dejo el celular de nuevo en su lugar trato de darme vuelta para poder ver a la cara a Kerem y despertarlo para ir a desayunar. Ver su cara tierna de ángel me puede lo que hizo inevitable que una sonrisa saliera de la mía. Con besos por toda su cara hasta llegar a su boca intente despertarlo pero parecía ser inmune a mis besos, probé hablándolo...
-Mi amor Kerem despierta, mi vida despierta vamos Kerem ya son 9:30 y tengo mucha hambre tenemos que ir a desayunar.
Pero lo único que logre fue que dijera un simple quejido...
-Mmmm.
-¿Mi dormilón puedes despertar? tengo hambre y quiero desayunar (elevando el tono de vos un poco para que despertara de una vez).
-Mmmm que tanto apuro tienes mi amor quedemos un rato más en la cama, déjame dormir un poco más (hablando con los ojos serrado y abrazando más a Bennu).
-No dale levántate ya es hora del desayuno no seas tan perezoso.
-Está bien vamos a levantarnos, pero antes dame un beso (le besa la nariz) pero yo no quería un beso así (poniendo cara de pobrecito).
-Pero tu no me dijiste donde (excusándose).
-Tramposa (Bennu levantándose de la cama riendo yendo al placar por ropa para cambiarse).
Como Bennu me dijo que se iría a bañar a mí se me ocurrió una idea para hacerla enojar un poco, me gusta ver su cara de enojada es hermosa hasta con esa cara. Mi broma seria cambiarme con la ropa que me pondría para bajar a desayunar pero volverme a acostar, hacerme el que todavía estoy durmiendo así cuando Bennu sale del baño me ve y se enoja. Una vez cambiado, espero a escuchar que Bennu serró la ducha me acuesto en la cama tapándome con la sobrecama y las sabanas serrando los ojos para que crea que me he vuelto a dormir. Ciento que el picaporte de la puerta se mueve y que la puerta se habré escucho que Bennu va decirme algo pero no lo hace...
-kere... (No termina de hablarle).
Escucho que murmura algo pero no escucho que es lo que dice supongo que se enojó mi plan está funcionando...
-Le dije que tenía hambre que debíamos levantarnos para bajar a desayunar que no sea tan perezoso y que se levante, pero no que hizo no se cambió, no se levantó y se vuelve a dormir. Este me va a escuchar ahora más le vale que se levante o se queda sin desayunar (murmurando todo enojada).
-Si querías que me enojara lo lograste Kerem, cómo pudiste haberte dormido otra vez porque no te cambiaste en vez de dormirte de nuevo, o te levantas o no hay desayuno para ti (elevando el tono de vos acercándose para destaparlo y que despierte).
-Ei porque me tratas así yo no hice nada para que te enojes conmigo (poniendo cara de dormido)
-Que no hiciste nada decís ¿Me estas jodiendo Kerem? Te acabas de dormir de nuevo cuando tendrías que ya estar cambiado (también con vos elevada de enojo. Kerem se empieza a reír).
-No sé qué es lo gracioso Kerem que te ríes así yo no hice ningún chiste como para que te rieras.
-Pasa que caíste en mi broma (riendo), yo no estaba dormido me hacia el dormido, ya me cambie y todo, solo me falta ir al baño y vamos a desayunar ¿sí? Te ves muy tierna con esa carita de enojada, a y si mal no recuerdo tu me debes algo.
-¿Yo a vos deberte algo? No creo después de la broma que me hiciste no me dio gracia para nada (haciéndose la desentendida).
-Pero yo me acuerdo perfecto si quieres te lo puedo recordar (parándose frente a ella tomándola por la cintura).
-¿Haber que era? (poniendo sus brazos sobre los hombros de Kerem y entrelazando sus manos en el cuello).
-Esto era lo que me debías (y se funden en un beso apasionado que dura unos minutos).
(Mientras desayunan)...
-Desde que llegamos no he visto que tomes alcohol o que tengas botellas de bebidas escondidas por la habitación, cuanto te beso ya no te ciento olor a alcohol en la boca, lo que me parece bien porque es señal de que estas un poco mejor, lo menos que quiero es que vuelvas a beber.
-Gracias mi vida yo tampoco quiero volver a tomar, por eso estaba pensando en buscar un centro de rehabilitación acá en la ciudad, quiero rehabilitarme acá.
-Si en Estambul busque por internet los mejores centros de rehabilitación del mundo y en esta ciudad hay uno muy bueno si tu quieres lo podemos ir a ver.
-¿Enserio buscaste? Pensé que a ti no te importaba pero veo que te importo más de lo que imagino y por eso te amo.
-Claro que me importas y mucho yo también te amo, mira un día me dijiste que si a mí me pasara algo tu investigarías que hasta incluso sabrías más que los doctores, yo también por ti sabría más que los doctores incluso hasta lo estoy intentando, porque te amo, porque quiero que te sanes y seas la Bennu de la cual me enamore, así que cuando te sientas lista podemos ir a ver el centro de rehabilitación.
-Bueno mi vida gracias por estar conmigo y preocuparte por mí para que yo pueda curarme, sos mucho para mi te amo.
-No tienes que agradecerme nada lo hago porque te amo (mientras tomaban su ultimo sorbo de café).
Era ya la tarde y con Kerem después de almorzar decidimos salir de compras, va yo le insistí a Kerem a que me acompañara al centro comercial hacia mucho que no iba de compras y estando en una ciudad muy linda de América porque no ir de compras y ver la ropa de moda que las mujeres usan acá. Todo lo que veía me gustaba y lo compraba, si parecía una adolecente o un niñito en la juguetería...
-Mi amor no crees que has comprado mucho ¿No podríamos volver al hotel? Hacer compras de mujeres no me agrada para nada es aburrido, además tengo que cargar tus bolsas y no son poquitas.
-Está bien mi vida voy a pagar estos Zapatos y nos volvemos al hotel.
-No deja que yo los pago.
-Pero amor no me has dejado pagar nada deja que pague estos zapatos al menos.
-No mi vida yo puedo hacerlo por ti, los pago yo y no se habla más.
-Está bien los pagas tu pero déjame comprarte algo a ti tu no te has comprado nada.
-Es que yo no quiero ni necesito nada para que gastar en mí (mientras le daba su tarjeta de crédito a la cajera del local).
Unas horas antes yo había visto un local donde vendían todo para hombre, y en la vidriera vi unas colleras que eran como los que Kerem quería tener hace mucho pero no logro conseguir, eran muy bonitas y supuse que a Kerem le encantaría ese regalo antes de comprarlas le dije...
-Mi vida que te parece si me esperas en una mesa de la cafetería del centro comercial para merendar voy a mirar algo que me gusto y tal vez me lo compre.
-Como quieras mi amor nos vemos luego.
Yo me fui a ese local y le pedí al hombre, que por el aspecto físico de su cara era de edad avanzada, que me mostrara esas colleras de la vidriera...
-hola estoy buscando unas colleras como las de la vidriera ¿Me las podría mostrar?.
-Si como no ¿Las va a querer para regalo? Perdone que le pregunte tanto ¿Pero son para su esposo?.
-Si para regalo por favor en una cajita, si algo así es para alguien especial.
Una vez que tuve el regalo en mis manos me fui hacia la cafetería donde me esperaba Kerem para merendar juntos...
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...