Nuestro viaje de negocios se convirtió en un paseo, con Bennu iríamos a juntarnos para una reunión sobre un proyecto muy importante, pero a último momento les surgió un improvisto por lo que recibimos su llamado de que no podríamos juntarnos para la reunión, se dejaría para otra ocasión...
-Mi vida podrías atender tu, mi celular está sonando y no puedo contestar porque estoy manejando (mirando a Bennu y a la vez prestando atención en el camino).
-Claro bonito, (tomando el celular de Kerem que estaba entre medio de los dos asientos) hola, ¿Quién habla?.
-Hola yo llamaba para avisar que hemos tenido un improvisto y no podremos hacer la reunión, ¿estoy hablando al celular de Kerem?.
-Si es su celular, yo soy Bennu su novia, estábamos viajando para juntarnos con ustedes.
-Disculpen que los hicimos viajar y no podremos juntarnos, debo cortar adiós.
-No está todo bien gracias por avisar adiós (cortando la llamada).
-¿Quién era mi amor?.
-Era los de la reunión llamaron para decir que no podrán juntarse con nosotros les surgió un improvisto, creo que vamos a tener que volver (haciendo puchero con la boca como que esta triste por tener que volver).
-Pero bonita no te pongas mal podremos seguir nuestro viaje igual, sé que a ti te había gustado mucho la idea de hacer este viaje, aunque no haya reunión igual viajaremos como un viaje de paseo (mirando a Bennu).
-¿Enserió no volveremos?, tenemos mucho trabajo en holding.
-Sé que tenemos mucho trabajo en el holding, que deberíamos volver, pero que no se te olvide, nosotros somos unos de los dueños de ese holding por lo tanto no pueden decirnos nada por no ir.
-Si es verdad eso nadie nos dirá nada por faltar a nuestro trabajo una vez.
-Nadie nos dice nada pero yo si te digo a vos, que me des un beso, desde hoy a la mañana que nos levantamos que no me besas y ya es casi medio día.
-pobrecito mi amorcito nadie le da un besito (haciendo una vos como de niña muy tierna, sonriéndose los dos, uniendo sus bocas en un tierno y corto beso porque Kerem iba manejando).
-Mi vida ya es casi medio día, ¿No tienes hambre?, ¿No crees que deberíamos parar en algún lugar donde veamos para comer).
-Parar para comer, también cargar bencina al auto, no quiero que pase como la vez anterior y nos quedemos sin bencina en medio de la nada sin saber a quién pedir ayuda.
-No esta vez cargare bencina, no dejare que tengas que caminar por horas, te canses, se haga la noche que estés pasando frio y hambre.
-Mira Kerem aquellos arboles al costado de la calle de tierra tapan un cartel tal vez sea de algún lugar donde poder comer (señalando los árboles que tapaban el cartel).
-A 100 metros parrilla y gasolinera (Kerem leyendo lo que decía el cartel).
-Estamos cerca mi amor podremos cargar bencina y comer algo.
-Haya es mira (señalando con su dedo un lugar muy grande donde había mesas afuera, unos hombres haciendo carne en una parrilla grande).
-El cartel de la entrada al lugar dice Parrilla don Tardu, así que comeremos algo rico en don Tardu.
-Lindo nombre Tardu (dijo bajando del auto).
csi.^u
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...