Ya ha pasado un mes de la cena donde Melek y Burak nos anunciaron que se casarían en dos meses, ahora solo falta un mes pero eso no es lo importante ahora es que Kaan y Nilufer nos invitaron a su obra de teatro en su colegio donde harían de Hansel y Gretel dos niños eran los hijos de un pobre leñador. Eran una familia tan pobre que una noche la madrastra convence al padre de abandonar a los niños en el bosque, dado que ya no tenían con qué alimentarlos. Hansel oyó esto, por lo que salió de su casa a buscar piedras, con las cuales marcó un camino al día siguiente cuando se dirigían al bosque.
Hansel y Gretel se durmieron, y apenas salió la Luna comenzaron a caminar siguiendo el camino que Hansel había marcado con las piedras anteriormente. Por la mañana llegaron a su casa. Su madrastra, sorprendida por el hecho decide que la próxima vez llevarán a los niños aún más adentro en el bosque, para que no puedan salir de allí y regresar. Hansel, que otra vez escuchó las discusiones de sus padres, decide salir a juntar piedras nuevamente, pero esta vez no pudo, ya que la puerta estaba cerrada con llave.
En la mañana que fueron al bosque, Hansel marcó un camino tirando migas del pedazo de pan que su madrastra le había dado, solo que esta vez cuando salió la Luna no pudieron volver porque los pájaros se habían comido el pan.
Después de dos días perdidos en el bosque, cuando ya no sabían más que hacer, los niños se detienen a escuchar el canto de un pájaro blanco al cual luego siguen hasta llegar a una casita hecha de pan de jengibre, pastel y azúcar moreno. Hansel y Gretel empezaron a comer, pero lo que no sabían era que esta casita era la trampa de una vieja bruja para encerrarlos y luego comérselos.
Esta vieja bruja decide encerrar a Hansel y tomar a Gretel como criada. Todas las mañanas la bruja hacía que Hansel sacara el dedo por entre los barrotes del establo para comprobar que había engordado, pero éste la engañaba sacando un hueso que había recogido del suelo.
Un día, la bruja decide comerse a Hansel y manda a Gretel a comprobar que el horno estuviese listo para cocinar. La niña se da cuenta de la trampa y logra que la bruja se meta en el horno. Al instante, Gretel empuja a la bruja y cierra el horno.
Tras la muerte de la bruja, los niños toman de la casa perlas y piedras preciosas y parten a reencontrarse con su padre, cuya mujer había muerto.
Su vida de miseria por fin había terminado, desde ese día la familia no sufrió más hambre y todos vivieron juntos y felices para siempre.
La obra era a las dos de la tarde y ya eran una treinta llegaríamos tarde si Kerem no se apuraba...
-Kerem mi vida puedes apurarte se nos hace tarde (grita Bennu desde debajo de las escaleras a Kerem que está arriba).
-Bueno amor átame la corbata tu por favor amor (dice Kerem bajando por la escalera).
-Listo mi amor te ves muy bonito (dejando un beso en sus labios).
-Tú también estas muy bonita con ese vestido, ahora todos van a mirar a mi chica.
-Déjalos que miren yo soy solo tuya y tú solo mío. Te amo.
-Y yo a ti hermosa (besándose tiernamente).
La obra fue muy linda los niños estuvieron muy bien actuando al finalizar terminaron muchos niños de distintos años cantaron una canción. Al terminar la obra iríamos todos juntos con los niños a merendar.
-Amor no creo que podamos ir a merendar con los niños llamaron del holding al celular de Onur diciendo que teníamos una reunión de urgencia creo que deberán ir tú y Sherezade con los niños (mientras esperaban fuera del colegio que los niños salieran).
-Bueno mi amor nos vemos luego entonces adiós (besando los labios de Kerem).
-Adiós amor saluda a los niños de mi parte te amo luego nos vemos en casa (besando a sherezade).
Con Sherezade decidimos llevar a los niños al parque donde había un señor que vendía chocolate con una galleta de vainilla con chips de chocolate. Cuando compramos las cosas los niños se fueron a las hamacas a comer y tomar el chocolate y nosotras con Sherezade nos sentamos un banco que daba la vista hacia donde estaban los niños...
-Ver a los niños, vernos a nosotros tú, Kerem, Onur, doña Seval, Melek y Burak; no se es raro de vernos tan bien, pensar que estábamos tan mal entre nosotros que nuestra relación no era buena de querernos y llevarnos bien pasamos a no vernos más a la cara, yo separada de Onur y por casarme con otra persona tu pidiendo el divorcio de Kerem (mirando a los niños hamacarse).
-Si fue muy feo lo que nos tocó vivir perder mi bebé todo lo que Eda nos hizo pasar, que Kerem haya estado con ella aunque lo perdone, que aya averiguado todo lo sucedido con Onur ahora estamos juntos. Sé que no debí dudar de ti pensando lo que pensé no sé qué se me cruzo por la cabeza en pensar eso, no creas que lo pensé mal de ti, yo también haría lo mismo si tuviera un hijo y necesito dinero para salvarlo, solo que pensé que Kerem pudo haber hecho una cosa así tu necesitabas ayuda no que hagas algo a cambio de, aparte tu salvaste a Kaan no eres una cualquiera y Onur pensó lo que no sos de ti él te ama desde la primera vez en que te vio pensó que no habría otra forma de acercarse a ti que tú no lo amarías pero fue todo lo contrario.
-Con Onur la vez en que él fue a buscarme y pedirme que no me casara, después hablamos y pudimos aclarar todo me dijo que quería volver a ser la familia que éramos pero sin ocultarnos nada de todo lo vivido cuando nos separamos, yo le conté de lo mío con Engin, el me conto de que salió con mujeres y todo eso pero como estábamos separados no teníamos derecho a reclamarnos nada entonces decimos que debíamos volver nos seguíamos amando después de todo.
-Aunque yo le haya pedido el divorcio a kerem nunca deje de amarlo tome ese avión con destino a estado unidos pero a la ves rogaba de que fuera a pedirme que me quedara con el que no me fuera y todo salió como espere nos fuimos juntos a estados unidos, logre rehabilitarme él siempre estuvo hay para acompañarme en cada reunión en la clínica en la cual hice mis rehabilitaciones. Es un amor nunca pensé enamorarme de una persona así tan atenta y amorosa conmigo que siempre este para mí cuando lo necesito, mi vida no sería lo mismo sin Kerem.
-Nunca pensé tener una amiga tan enamorada y que hable así de enamorada como tu aunque debo confesar, para mí es como tú dices amamos mucho a esas dos personitas.
-Tanto hablar ya se está haciendo tarde deberíamos volver a nuestras casas.
-Niños vengan ya nos vamos saluden a su tía Bennu (llamando a los niños que estaban en un sube y baja).
-Adiós tía Bennu saludos al tío Kerem (dicen los dos niños).
-Adiós mis niños les daré sus saludos al tío Kerem (dándole un beso a cada uno delos niños y otro a Sherezade).
-Hasta mañana amiga (dice Sherezede tomando de la mano a los niños).
si les gusto voten el capitulo, gusta ver cuando votan la novela por eso para mi significa que les gusta lo que leen :)
pd: gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...