Ya han pasado 3 meses de ese viaje, donde pasamos tres cortos pero hermosos días de paseo con Kerem, fue muy lindo, yo saque muchas fotos hermosas de los paisajes del lugar, pero las fotos más hermosas eran las que le saque a Kerem, él también me saco algunas fotos, no tan lindas como las que le saque yo, pasa que él es muy bonito. Queríamos sacarnos una foto juntos pero nosotros no podíamos sacarla entonces le pedimos a una nena si nos hacia el favor de tomarnos una foto.
Hoy es sábado yo estoy esperando a Kerem que salga de bañarse para irnos a cenar a un restaurante muy lindo de Estambul, estaba sentada en la cama leyendo un libro, Kerem en un rato más saldría del baño de la habitación y nos iríamos, cuando estaba por dar vuelta una página del libro siento el celular de Kerem sonar...
-Mi vida tu celular está sonando (hablando fuerte para que él pueda escucharla desde el baño).
-Fíjate tu mi amor todavía no salgo (gritando desde la ducha).
-Está bien bonito (tomando el celular de la mesita de noche).
Era un mensaje cuando lo abro no podía creer lo que leía, ¿era verdad esto?.
-Hola hermoso ¿cómo andas? tantos años sin saber de ti. No sabes cuánto te extraño, espero que todavía te acuerdes de mi Kerem, de todas las cosas linda que vivimos juntos, todos los momentos lindos compartidos, yo no me he olvidado de ti, te quiero mucho y pronto estaré viajando a Estambul espero verte tan lindo y guapo como la última vez. Te quiere Hazan Özder.
Quien es Hazan Özder y porque le mandaba un mensaje así a Kerem, que lo quiere y lo extraña que si se acuerda de ella y las cosas linda que vivieron. Que es lo que vivieron juntos y Kerem debe acordarse cuando saliera del baño me escucharía, con que esa es una que tenía por ahí y ahora se vuelven a hablar, como puede hacerme esto él está conmigo pero se sigue hablando con sus ex amiguitas, yo debí saber el no cambiaría por mi no dejaría el pasado atas para vivir una vida conmigo y yo creyendo que esto funcionaria (secándose una lagrima que corría por su mejilla).
-Listo mi amor ya podremos irnos (saliendo del baño).
-No sé si quiera salir contigo (hablando entre sollozos arrecostada al respaldo de la cama con el celular de Kerem en su mano).
-¿Mi amor por qué lloras?, ¿Por qué estas así? (arrodillándose en el suelo al borde de la cama mirando a Bennu llorar).
-Creo que deberías saber muy bien porque estoy así (hablando si mirar a Kerem a la cara solo se mira las manos).
-No, no se recién salgo de bañarme y te veo que estas en la cama llorando cuando hasta hace un rato estaba todo bien (queriendo tocarla pero Bennu le saca la mano).
-Pensé que sabrías muy bien que tu no cambiarias por mi, que no olvidarías tu pasado por mi, que no me respetarías un poco y te masajearías con tu ex novia o amiguita lo que sea me da igual, total se ve que yo no te importo tanto o no soy lo suficiente para ti que tienes que mandarte mensajes con otra que hace mucho que no ves (diciendo todo en un tono elevado, con su cara llena de lágrimas, parada frente a Kerem muy enojada y triste).
-No sé lo que estás diciendo, yo no me mando mensajes con ninguna ex, tampoco lo aria, yo he cambiado mucho por ti, solo tengo ojos para ti, no miraría a nadie más porque solo me importas tu mi amor (mirándola muy confundido por todo lo que Bennu le dijo).
-Que no sabes lo que digo, porque mejor no te fijas en el mensaje que te llegó mientras te bañabas y que yo tuve que leer y no me llames mi amor (estampándole el celular en el pecho para que él lo agarre, saliendo de la habitación muy triste y enojada llorando).
Kerem lee el mensaje y quiere salir rápido a aclarar el mal entendido que tubo Bennu al leer ese mensaje, pero fue demasiado tarde cuando el sale de la habitación se siente la puerta de entrada azotarse, Bennu salió por la misma abandonando la casa...
-Bennu, mi amor, espera entendiste mal, no es lo que parece (saliendo por la puerta de la habitación cuando se azota la puerta de entrada de la casa).
Intente llamarla muchas veces pero no me atendió, le mande montón de mensajes y no me los contesto volví a llamarla y su teléfono estaba apagado, todo por culpa de ese mensaje ella no cambiaría mas siempre así, esta ves que sea así me trajo problemas, se lo iba hacer saber contestándole ese mensaje.
-Hola tanto tiempo, eres muy buena yo te quiero mucho, todavía me acuerdo de ti, me pone muy contento de que vengas a Estambul, pero ese mensaje me trajo muchos problemas con mi novia y ahora no me quiere ni ver se fue de la casa y no contesta las llamadas ni mensajes y no sé dónde estará (sentado en el sillón del living, envía el mensaje).
-Cuanto lo siento Kerem, no pensé que mi mensaje se mal interpretaría, tu sabes que soy muy cariñosa con todos, no quise que tu novia leyera y mal pensara perdóname Kerem.
-No está todo bien Hazan, tu no sabías que ella lo leería y se podría de esa manera (mandándose mensajes).
-¿Si quieres puedo llamarla yo? y explicarle todo para que entienda, no tengo su número pero tu podrías pasármelo por un mensaje.
-No gracias Hazan no creo que sirva de algo que tu me ayudes te dejo adiós, hablamos otro día o cuando vengas a Estambul.
-Adiós Kerem espero se solucione todo con tu novia, hablare contigo para decirte cuando estaré por Estambul.
Salí de casa enojada con Kerem, como puede seguir mandándose mensajes con su ex estando conmigo, que tonta fui en pensar que cambiaria, el no cambio solo yo pensé que había cambiado. Llegue a la esquina de la calle de la casa y limpiándome las lágrimas con las mangas de mi sweater pare a un taxi, le indique al chofer la dirección de la casa de mi hermana Melek, ella volvió a vivir en su antiguo departamento en el que viví yo antes de irme a vivir junto con Kerem. Kerem que difícil se me hace nombrarlo ahora. Me quedare en la casa de mi hermana no volvería a la casa, no quiero verlo a Kerem estoy muy triste por lo que me hizo y no quiero escucharlo dándome explicaciones de algo que no tiene explicación, me llamo muchas veces y no voy a contestarle me mando mensajes pero no pienso leerlos. Al llegar pague y baje del taxi subí hasta el segundo piso toque timbre y espere que me abriera...
48.pnT<
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...