Capítulo 9

181 4 0
                                    

Al entrar por esa puerta me asombro lo que vea no podía ser, no lo esperaba de él. Kerem se había dormido sentado en la silla de su escritorio, verlo sentado de brazos cruzados con su cabeza agacha fue gracioso y no pude evitar reírme lo hice demasiado fuerte lo que provoco que Kerem despertara dando un saltito en la silla...

-¿Cómo qué?, ¿Qué paso? (con cara de dormido y los ojos un poco serrados).

-Que gracioso eres Kerem estabas durmiendo, no esperaba esto de ti tu eres muy responsable en tu trabajo nunca pensé que te dormirías (riendo muy tentada sentándose en una de las sillas del escritorio frente a Kerem).

-No entiendo de que hablas yo... (Bennu lo interrumpe).

-Sabes que es así como lo digo, estabas dormido no intentes mentirme (riendo).

-Yo no estaba dormido solo descansaba mis ojos es eso nada más.

-Bueno, descansando los ojos te ves muy gracioso.

-Ya por favor no te rías de mi (haciéndose el enojado, poniendo cara de enojado).

-Mi vida, pobrecito mi amor se le ríen en la cara (jodiendolo, parándose de la silla dando la vuelta al escritorio sentándose en el regazo de Kerem).

-¿Me das un beso? (sonriendo, mirándolo a los ojos, muy cerca de su boca poniendo sus manos rodeando el cuello de Kerem y el tomándola de la cintura).

-No tienes que pedirlos solo robalos (sonriendo uniendo sus labios con los de Bennu en un beso apasionado el cual cortaron por falta de aire).

-Eres mío, solo mío, te amo.

-Yo también te amo a ti bonita (dándole un beso corto en sus labios).

-No es a esto a lo que he venido, solo venía a preguntarte ¿si has visto los papeles del proyecto del hotel?.

-Si yo los tengo, los tome ayer de tu escritorio porque quería verlos (con Bennu todavía sentada en su regazo).

-Está bien, podemos verlos juntos y ver si algo está mal o nos gusta, corregir, pero antes iré por café (parándose yendo en busca de dos tazas de café).

-ya traje los cafés podemos empezar con nuestro trabajo (entrando con dos tazas en sus manos).

-Bueno amor ven a sentarte para que empecemos (parándose de la otra mesa que está en la oficina para agarrar las tazas que Bennu traía).

Ya sentados uno al lado del otro mientras tomaban el café, Bennu le explicaba a Kerem lo que ella había hecho con ese proyecto para ver que corregir y mejorar después...

-Ves mi vida esta parte podría mejorarse, también podríamos borrar esto de aquí y ponerlo del otro lado (señalando en el papel con el lápiz).

Pero Kerem no está prestando atención a lo que Bennu le dice, el esta embobado mirando a Bennu a la cara.

-¿Estas escuchándome? (girando su cara en dirección a Kerem, no dice nada cuando ve a Kerem mirándola, ella lo mira y se sonríen, juntan sus labios eliminando la poca distancia que los separaba).

-Contigo no puedo trabajar, tu haces que me desconcentre mirándote.

-Trata de no mirarme entonces.

-Sabes que no puedo eres muy hermosa (besándola).

-Tu también eres hermoso y yo estoy trabajando.

-Bueno mi vida no más distracción y más trabajo para mi pero no ahora, es un día muy bonito podríamos salir a almorzar ¿Qué dices?.

-Si me parece bien, podemos salir caminar un poco y luego almorzamos.

-Entonces dejemos todo para después y vamos (salen de la oficina con sus manos entrelazadas).

Disculpen si tiene errores ortográficos 

PD: si le gusta mi novela no duden en compartirla para que a muchos mas les guste, gracias por leer  :) 

No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora