capítulo 27

185 9 2
                                    

Cuando le dije a Onur que debíamos irnos a buscar a los niños porque llegaríamos tarde me dijo que no me preocupara que Kerem y Bennu fueron por ellos, me pareció raro que los mandara a ellos a buscar a los niños por lo que le pregunte ¿por qué fueron ellos si nosotros podíamos ir? a lo que él me dio como respuesta que yo debía ponerme más linda de lo que ya era y que luego iríamos a un lugar por eso no podríamos buscar ni tener a los niños con nosotros , un toque confundida por su respuesta fui a mi oficina por mi cartera para poder irnos a casa ya que no teníamos más nada que hacer en holding.

Fuimos a casa para arreglarnos para la sorpresa cuando entro a la habitación veo sobre la cama un hermoso vestido sin mangas ajustado de la cintura para arriba y suelto abajo que llega hasta arriba de mis rodillas, color salmón o rosa pálido, con unos zapatos que combinan con el mismo, cuando levanto el vestido de la cama para verlo mejor debajo veo que hay una cartita doblada a la mitad con mi nombre.

Hola mi amor espero que te haya gustado el vestido como yo no sé mucho de estas cosas tuve que pedirle ayuda a Melek, ella dijo que ese vestido con esos zapatos te quedarían bonitos por lo que decidí comprarlos para ti quiero que te lo pongas a vengas a la dirección que esta anotada dile al chofer que estará esperando por ti afuera que te lleve yo te estaré esperando hay. Te ama Onur.

Luego de leer la carta decidí ir al baño a tomar una ducha. Luego de estar bañada me cambie con el vestido y los tacones, me maquille, peine, me puse un collar muy bonito que doña Feride me había regalado junto con unos aros iguales al collar, luego de ponerme perfume busque mi cartera anotando antes la dirección en papelito para dársela al chofer para que sepa dónde ir.

-Buenas noches señora Sherezade (dice el chofer abriendo la puerta del auto para que Sherezade suba).

-Buenas noches podría llevarme a... (el chofer interrumpe).

-Si se soñara Sherezade don Onur ya me dijo donde tengo que llevarla no se preocupe.

-Hemos llegado (dice el chofer mientras le abre la puerta a Sherezade).

-Gracias (dice Sherezade bajando del auto mirando con un poco de asombro al lugar al que habían llegado).

El lugar al que Sherezade debía ir para encontrarse hay con Onur era un restaurant muy lujoso de Estambul se diría que uno de los más costoso y lujoso. En la entrada al restaurant hay un hombre vestido de traje negro que es quien le abriría la puerta y la llevaría hacia donde esta Onur.

-Buenas noche señora Sherezade el señor Onur la está esperando pase por favor (dice abriendo la puerta para que pasara y pasar el por detrás).

Onur vestía un traje muy elegante en un color oscuro, el está parado al costado de la mesa, una mesa adornada con velas y rosas en el centro, en ella se encuentra una botella de vino, dos copas y los cubiertos.

-mi amor que bonito todo esto, además serraste este restaurant solo para nosotros (dice Sherezade mientras se acerca a Onur para besarlo).

-Así es mi amor quería que todo sea tranquilo y muy íntimo solo nosotros dos por eso hable con el dueño del restaurant y pedí que lo serraran para que solo estemos nosotros (dice Onur mientras se sientan).

-¿Y a qué se debe esta cena tan romántica?.

-A que quiero, perdona no puedo decirte amor luego te enteras (dice Onur casi a punto de decir lo que no debía aun).


No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora