Capítulo 2

298 4 0
                                    

Ya habíamos bajado del avión y tomado un taxi, pero como yo no hable con mamá diciéndole que iba no sabía en qué parte de la ciudad estaba por lo que decidimos irnos a un hotel con Kerem.

Pedimos nuestra habitación, nos asignaron la 174. Era una habitación muy grande y espaciosa, tenía un ventanal con balcón con vista a la mejor parte de la ciudad, con unas cortinas que colgaban del mismo hasta el suelo, de un color blanco con flores estampadas en negro, la ropa de cama era blanca con flores estampadas en color salmón. En la habitación también teníamos un mueble donde estaba la televisión, el mueble tenía unas puertitas donde estaban los estantes con CD de películas para ver, Había un placar vacío para poner la ropa que nosotros desempacaríamos luego. Había una puerta que nos dirigía al baño donde hay una tina y jacuzzi.

-¿Kerem no crees que deberíamos desempacar?

-Porque mejor no dormimos un poco, el viaje ha sido muy largo deberíamos descansar después ir a comer y pasear un poco por la ciudad, son las 8 todavía es un poco temprano como para dormir un poco.

-Está bien durmamos un poco y después de que vengamos del paseo desempacamos.

Yo me encontraba en el ventanal mirando esa hermosa vista de la ciudad, veía la gente, los autos pasar cuando siento unos brazos que rodean mi cintura...

-Yo ya estoy listo, ¿Vamos? (susurrándole al oído, dejando un beso en su cuello sin dejar de abrazarla).

-Si mi vida vamos, tengo mucha hambre (se da vuelta y lo besa).

Con Bennu decidimos por ir a un restaurant muy lindo de la ciudad y después a caminar por la plaza, era una tarde muy linda de sol...

-mi amor ¿qué te parece si nos sentamos debajo de ese árbol? Ya hemos caminado mucho.

-si vamos es buena idea.

Kerem se sienta recostando su espalda en el tronco del árbol con las piernas extendidas, hace que me acueste en el césped apoyando la cabeza en sus piernas. Luego de un rato en silencio en el cual lo único que se escuchaban eran las voces de las demás personas de la plaza, los pajaritos y los autos, Kerem rompe el silencio que no rodea a los dos...

-¿Bennu? (dejando de mirar al frente y mirando a Bennu recostada en sus piernas).

-Dime (mirándolo a la cara).

-¿Qué va a pasar con nosotros?.

-Si lo dices por si te perdone, creo que con la pregunta que me hiciste en el avión debería de haberte quedado claro con mi respuesta. Kerem yo estoy enamorada de ti, siempre me gustaste te amé desde la primera vez en que te vi. Te amé aun tu amando a otra persona, te seguí amando aunque me hallas engañado con otra persona. Yo no podría dejar de amarte nunca tu lo eres todo para mí, aria y daría todo por ti aunque de ti no reciba nada a cambio yo... (Kerem la interrumpe sin poder terminar).

-Sé que tu me amas y que estarás siempre para mí, eso lo se siempre estuviste a mi lado cuando yo no sabía valorarte como te lo merecías, cuando amaba a alguien y esa no eras tu, cuando te engañe tu igual me perdonaste. Puede que me haya dado cuenta tarde del amor que siento por ti pero quiero que sepas que cada vez que te hacia sufrir se me partía el corazón no podía verte mal además sabiendo que todo era mi culpa. Sé que me dijiste que si te casarías conmigo de nuevo, pero si te arrepientes dímelo no tienes la obligación de estar con alguien que no te merece aunque igual te amé.

-me amas yo te amo a ti, sé que al principio no me amabas como hubiera querido, pero lo haces ahora. Pudiste saber dónde escondía el alcohol también estuviste leyendo un libro de terapias para alcohólicos, si yo no te importara no sabrías donde escondía el alcohol ni tampoco hubieras leído un libro para alcohólicos.

-Bennu porque te amo estoy dispuesto a estar junto a ti siempre, en los momentos malos y en los momentos buenos, yo no voy a dejarte ir nunca más voy a estar contigo siempre, si tu decides rehabilitarte voy a estar hay para apoyarte y acompañarte en todo. Te amo mi Bennu.

-yo también te amo Kerem mucho (Kerem se agacha hasta sus piernas y se besan).

-Mira el sol se está yendo ¿Qué te parece si volvemos al hotel?

-Si vamos querida tal vez podamos mirar una película (Bennu se levanta de las piernas de Kerem y toma la mano del mismo para que pueda pararse, así se van tomados de la malo para el hotel).


Disculpen si hay algún error ortográfico no soy muy buena en esto...

No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora