-Sé que leíste ese mensaje pero no es lo que piensas (sentándose en el sillón donde estaba sentada Bennu antes).
-¿Y que es entonces? Porque el mensaje da a pensar eso no puedes decir que fue tu hermana la que te lo mando porque no se llama Hazan se llama Sezen, no puede ser otra que tu ex o si no, no se (sentándose en un sillón al costado).
-No es mi ex, no es mi hermana, es mi prima Hazan Özder por parte de mi papá Eyuc.
-Si es tu prima como dices ¿por qué no tiene tu apellido? Que yo sepa eres Inceoglu no Özder (interrumpiendo lo que Kerem le decía).
-Tienes que creerme no te engañaría a ti, me di cuenta de la ves que te perdía cuando subías a ese avión que yo solo te amo a ti y a nadie más. No tiene mi apellido porque su mamá es Inceoglu hermana de papá y el papá de ella es Özder. Toma mira mi celular se lo digo a ella de que no mande mensajes así porque tu pensaste mal (pasándole el celular en su mano).
-Perdona por decirte todo lo que te dije, y no dejar que me explicaras fui una tonta, me deje llevar por lo que leí (terminando de leer los mensajes).
-Nada que perdonar bonita, yo también me enojaría si leo un mensaje así en tu celular, no sé cómo reaccionaría pero un poco de celos me daría.
-Creo que a mi se me fue un poco de las manos los celos fue demás todo pudiendo haberte escuchado antes (parándose de su lugar donde se encontraba sentada yendo a sentarse en el regazo de Kerem).
-¿Sabes una cosa? (tomándola de las caderas y mirándola a los ojos).
-¿Qué? Dime bonito (acariciando la mejilla de Kerem).
-Que yo solo tengo amor para tres mujeres.
-¿Por qué amor para tres?, ¿Quiénes son las otras dos?, ¿Por qué yo debo ser una de ellas no? (cambiando la cara de una sonrisa seria con un poco de enojo por lo que dijo Kerem).
-Si, tu eres la primera en mi lista después viene nuestra bebé que tendremos algún dia y por ultimo mi mamá, yo solo soy hombre de esas tres mujeres.
-Que tierno eres Kerem, ¿Sabes? que seas asi me hace amarte aun mas. Te amo bonito.
-Y yo te amo a ti bonita (tomándola de las mejillas dándole un beso cargado de mucho amor y ternura).
-¿Bonito quieres tomar un café o algo?, no es mi casa es la casa de mi hermana pero ella no va a enojarse porque le ocupemos o comamos las cosas (parándose para ir a la cocina).
-¿Por qué mejor no nos vamos a casa mejor?, avísale a Melek y vamos a casa ya está todo bien entre nosotros no tenemos nada que hacer aquí.
-Le dejare una notita en la mesa para no molestarla en su cena con Burak y nos vamos (buscando un papel y una lapicera para poder escribir).
-Mira amor encontré lo que buscas (sacando una libreta y una lapicera de un estante de un mueble que se encontraba en el living).
-Hay gracias mi vida (agarrando la libreta que Kerem le alcanzaba).
Bennu escribió una nota a su hermana, para poder irse con Kerem a su casa sin que su hermana se preocupara al llegar y no encontrarla hay, en la nota dice...
Melek:
Te dejo esta nota para decirte, infórmate que se ha arreglado todo con Kerem, el me explico todo este mal entendido supe perdonarlo, y en este momento no iremos a casa, no quería dejarte mansaje para no molestarte en la cena con tu novio por eso te dejo esta nota otro día te explicare todo como fue.
Te quiere tu hermana Bennu.
Luego de escribir esa carta apagaron todas las luces del departamento salieron y serraron con llave al bajar subieron al auto Kerem de piloto y Bennu de copiloto, emprendiendo camino hasta su casa. El camino fue tranquilo y un poco callado no hablaron mucho solo se dedicaban miradas de amor el uno al otro. Ya en la puerta de entrada a la casa...
-Si sigues mirándome como me mirabas todo el camino no voy a poder resistirme a hacerte mía (abriendo la puerta mirando hacia el costado para ver a Bennu a la cara).
-¿Y que si yo no quiero que te resistas? (mirándolo con una mirada de quieres jugar juguemos).
-Mira que juegas con fuego y puedes quemarte.
-¿Y que si quiero quemarme? (atrapando a Kerem en un beso cargado de pasión y deseo entrando a la casa azotando la puerta con el pie mientras no dejaban de besarse).
Subieron las escaleras sin saber que tenían a su lado que pudieran llevarse por encima ya que estaban muy concentrados en besarse, entraron a la habitación y empezaron a deshacerse de su ropa, mientras esta formaba parte de todo el piso de la habitación. Luego de una previa apasionada donde los dos disfrutaban del otro, ya sin poder aguantarse, se unieron para ser uno disfrutando de la pasión y del amor que se tienen, para luego caer rendidos en un profundo sueño hasta el día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...