Capítulo 21

292 7 0
                                    

Día sábado por la tarde noche, las ocho treinta de la tarde noche para ser más exacta, hoy es el gran día, día muy esperado por mi hermana hoy se casan con Burak. Con Kerem nunca creímos posible que ellos dos se casaran, no por el hecho de que no se amaran si porque ninguno tubo nada serio en su vida, Melek tuvo muchos novios pero con ninguno nada serio solo salía unos meses y al tiempo conseguía otro novio, por lo que sé que Kerem me ha contado de Burak era algo parecido aunque él se haya casado una vez. Ahora eso ya es cosa del pasado, lo que viene es mejor, ver a Melek con su vestido blanco dando el si por primera vez nunca pensé ver a Melek vestida de novia pero ese día llego, hoy se casa...

-Y hermana ¿Qué dices?, ¿Cómo me queda el vestido? (pregunta Melek saliendo del vestidor de la habitación con su vestido puesto dando un giro para que Bennu que estaba sentada en una silla la viera).

-Hermana te ves hermosa, el vestido te queda soñado, eres la novia más bonita (emocionándose mucho al punto de soltar unas lágrimas por su hermana. Se pone así por el embrazo).

-Bennu, hermana gracias tú también vas a ser la novia más bonita cuando te cases de nuevo con Kerem, pero no te pongas a llorar se te va a correr todo el maquillaje aparte solo me estoy por casar no es para que llores así, últimamente estas así de llorona no sé qué pasa contigo (abrazando a Bennu).

-Bueno es que mi situación me pone así de sensible y llorona (limpiándose una lágrima que caía por su mejilla).

-¿De qué situación hablas? No entiendo ¿puedes explicarme?.

-Pasa que estoy... (alguien interrumpe entrando al lugar).

-Melek que bonita te ves ¿Ya estas lista? Ya están todos solo falta que tu salgas tu padre está esperando por ti en el pasillo (dice Seval entrando por la puerta).

-Si doña Seval solo me falta hacerle el moño a la cinta al vestido tomar el ramo.

-Bueno me voy entonces no tardes mucho (saliendo por la puerta).

-Acércate hare el moño por ti (dice Bennu).

El reloj daba las nueve en punto, Melek ya estaba con su padre tomada del brazo en la puerta del salón para entrar con un ramo de flores blancas y rosadas.

Las puertas se abren dando paso a que entrara la novia y caminara por esa alfombra larga roja que formaba un camino separando las mesas donde se encontraban todos los invitados viendo entrar a la novia para llegar a donde se encuentra el novio y el juez que los casaría junto a los testigos Bennu por parte de la novia y Kerem por parte del novio.

Ya estaban los novios sentados en el escritorio que estaba al final de la alfombra decorado con blanco, listos para dar el sí ante el juez, los testigos y todos los invitados...

-Buenas noches, estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Melek Ataman y Burak Inceoglu.

El juez lee todos los artículos civiles y demás cosas que los novios deben saber pasando ahora si a proceder con las preguntas...

-¿Tú Burak Inceoglu aceptas como tu legitima esposa a la señorita Melek Ataman para estar juntos en la riqueza como en la pobreza en la salud como en la enfermedad?.

-Si acepto (dice mirando al juez y mirando a Melek con una sonrisa).

-¿Y tú Melek Ataman aceptas como tu legitimo esposo al señor Burak Inceoglu para estar juntos en la riqueza como en la pobreza en la salud como en la enfermedad?.

-Si acepto.

-los testigos pueden firmar por favor (dice el juez a Bennu y Kerem).

Bennu y kerem firman y también firman los novios para luego seguir con la ceremonia.

-Ya habiendo firmado pueden proceder a la colocación de anillos (les dice el juez a los novios).

-Yo Burak te elijo a ti Melek para cuidarte, estar siempre junto a ti ante cualquier circunstancia de la vida enfrentándola juntos siempre (le coloca el anillo a Melek).

-Yo Melek te elijo a ti Burak para estar junto a ti en la pobreza y en la riqueza, la salud y la enfermedad por el resto de nuestras vidas (le coloca el anillo a Burak).

-Por el poder que me confiere la ley los declaro marido y mujer, pueden besarse.

Los recién casados se fundieron en un beso tierno que fue capturado por Yeliz en una foto quien iba hacer la fotógrafa de la fiesta...



No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora