Hoy a la mañana Melek y Burak nos dijeron que a la noche nos reuniríamos a cenar todos porque tenían algo que decirnos, pero que como sus departamentos son chicos nos reuniríamos en la casa de doña Seval.
-¿Amor que crees que tengan para decirnos? (mientras estaba parada frente al espejo de la cómoda poniéndose unos aritos).
-No lo se bonita lo mismo nos preguntábamos hoy a la mañana con Onur cuando nos dijo Burak (sentado en la cama mirando a Bennu como se arreglaba).
-¿Bonito tu ya estas listo? (dándose vuelta para mirar a Kerem que estaba en la cama).
-Si solo me falta ponerme la corbata, ¿me la podrías atar? (parándose de la cama dándole la corbata a Bennu).
-Bueno bonito ya esta, dame un beso (juntando su boca con la de Kerem en un tierno beso).
-Ahora si vámonos (saliendo de la habitación).
-Amor espera me falta mi cartera (saliendo de la habitación bajando la escalera para alcanzar a Kerem y que espere).
-Bonita ven tu cartera esta acá la tengo yo, la dejaste en el sillón del living.
-Gracias mi vida (agarrando la cartera y saliendo de la casa atrás de Kerem).
Mientras iban en el auto hacia lo de doña Seval...
-¿Amor teníamos que llevar algo? Estamos a una cuadra de un negocio y podríamos parar a comprar.
-No Melek no me dijo nada pero puedes parar para comprarle algo a los niños. Amor ¿Crees que lo que tengan para decirnos es que Melek este embarazada? (girándose para ver a Kerem que iba manejando).
-No lo se mi vida pero no creo que sea eso, parare para comprar ¿que es lo que quieres llevarle a los niños? (estacionando el auto frente al negocio).
-Pues no lo se puedes comprarle una barra grande de chocolate a los niños les gusta el chocolate.
Después de comprar el chocolate para los niños siguieron su camino unas cuadras mas hasta llegar a la casa de doña Seval...
-Hola, hasta que por fin llegan los estábamos esperando (corriéndose de la puerta para dejarlos pasar).
-Hola doña Seval pasa que paramos en un negocio para comprar algo.
-Hola mamá aquí estamos no tardamos tanto tampoco.
-Hola amiga vinieron al fin me estaba dando hambre ya y no podía esperar mas.
-¿Tanto así Sherezade? Amiga creo que exageras un poco (riéndose por lo que acababa de decir su amiga).
-Bueno no tanto así creo que exagere un poco. Niños vengan y saluden a la tía Bennu y el tío Kerem (llamándolos a Kaan y Nilufer que armaban un rompecabezas en la mesita del living).
-Tía Bennu ¿como estas? Que bueno verte (dándole un beso a Bennu).
-A mi también me da gusto verte Kaancito, yo estoy bien ¿Y tu Liliput como estas?.
-Yo muy bien gracias por preguntar tía Bennu (dándole un beso).
-Y a mi no me van a saludar me voy a poner celoso porque quieren mas a su tía Bennu que a mí (poniendo cara de ofendido).
-No te pongas mal tío Kerem con Liliput también te queremos a ti.
-Así es tío también te queremos a ti (dándole un beso a Kerem los dos niños).
-Entonces si les doy el chocolate que la tía Bennu les trajo para ustedes (sacando del bolsillo de su saco una barra grande de chocolate).
-Gracias tía (dicen los dos niños).
-De nada niños pero no lo vayan a comer ahora es para el postre.Ya habían terminado de comer todos, estaban de sobre mesa cuando Burak se para de la silla pidiendo la atención de todos para decir algo...
-Los hemos reunidos acá en esta cena contarles algo ¿Lo dices tu o lo digo yo? (tomado la mano de Melek para que se parara).
-Dilo tu mejor.
-Lo que les queremos contar es que con Melek nos vamos a casar (poniendo una cara de felicidad).
-Así es en dos meses nos casaremos (dice Melek igual de feliz que Burak).Todos felicitaron a los futuros marido y mujer, charlaron sobre la fiesta, también los jodieron a Kerem y Bennu por haber sido ellos los primeros en anunciar que se casarían por segunda ves, pero que todavía no a pasado nada. La noche fue muy linda, la pasaron muy lindo en la cena pero mañana era otro día y debían levantarse temprano para trabajar, los niños debían ir al colegio y ya era un poco tarde por lo que todos se despidieron de Doña Seval para luego irse cada cual a su casa.
Espero sepan disculpar no haber subido antes un capítulo, pasa que la compu en la que escribo esta novela esta rota, pensé que la arreglarían pronto pero no fue asi no se cuando la tenga arreglada y yo no pensaba subir hasta que me la reparen por si podía recuperar los capítulos pero creo que mejor seguirla que esperar y no recuperar nada.
PD1: voten si les gusto el Cap.
PD2: disculpen si tiene mas errores que otras veces pasa que escribo desde una tablet y se cuelan mas errores de lo normal jaja.
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...