-Amor puedes apurarte llegaremos tarde a la empresa, hice el desayuno temprano para que no lleguemos tarde al trabajo y tú todavía no terminas de cambiarte son 7:30 y entramos a las 8 se nos hace tarde (hablándole fuerte desde el living para que escuche desde la habitación de arriba).
-Pero mi vida yo soy uno de los dueños nosotros podemos llegar un poco tarde, no pasara nada nadie puede decirnos nada (bajando las escaleras con una corbata en la mano).
-Si eso lo se pero seamos puntuales debemos dar el ejemplo para todos los empleados, tu eres uno de los dueños (mirándose parados frente a frente al final de la escalera).
-Está bien mi vida, ¿puedes atarme la corbata?.
-Bueno dame que te la ato (dándole la corbata en las manos).
-Gracias mi vida, te amo (beso).
- Y yo a ti bonito (beso).
-¿Vamos? (tomando el portafolio y la cartera de Bennu que estaban en el sillón) toma tu cartera amor.
-Gracias mi vida, vayamos que se nos hace tarde (colgándose su cartera y saliendo por la puerta detrás de Kerem hacia el auto para emprender viaje hacia la empresa)...
Con Onur y los niños ya habíamos desayunado, solo faltaba que ellos se pongan el uniforme y los peináramos para poder irnos...
-Niños se pueden apurar, llegaremos tarde a su colegio (parada en el primer escalón de la escalera hablándoles para que bajen).
-Si mamá ya bajamos, Kaan está atando sus cordones.
-Está bien pero apuren que todavía los tengo que peinar, se nos hace tarde son 7:30 ya.
-Sherazade mi vida tu peina a Liliput yo lo are con Kaan para no llegar tarde (entrando al living).
-Bueno amor gracias.
-Listo mamá puedes peinarnos (bajan por la escalera).
-Yo voy a peinar a Liliput, a ti te peinara papá (peinando una cola de caballo a Liliput)...
-Adios mis niños suerte en el colegio hoy (dándole un beso en la mejilla a cada uno, parados en la entrada del colegio).
-Gracias mamá (dicen los dos niños).
-Adios mis hijos estudien mucho hoy (besando sus frentes).
-Si papá adiós (dicen los niños al unísono).
-Los queremos (dice Sherazade y Onur saludándolos con las manos viendo como entran al colegio).
Con Onur subimos al auto y emprendemos viaje hacia el holding escuchando música, con un volumen muy bajo y sin hablar mucho en todo el camino..
Ya en la empresa:
-Amiga has visto los papeles del proyecto sobre el hotel cinco estrellas, los deje aquí en el escritorio la otra mañana (parada frente al escritorio mirando a Sherazade sentada del otro lado).
-No amiga no los eh visto, es más esa mañana dije que los vería para ayudarte y hacer ese trabajo juntas, después no los vi, capas alguien los agarro para verlos.
-Si puede ser capas Melek los tiene le iré a preguntar (saliendo por la puerta yendo a buscar a Melek).
-¿Nurhayat ha visto a Melek? ¿Sabe dónde está?.
-Si hoy la vi, me dijo que iría abajo a buscar unos papeles, pero no sé si estará todavía.
-Ok gracias Nurhayat.
Bennu camina por el pasillo hasta la escalera para bajar en busca de su hermana Melek para preguntarle por los papeles del proyecto del hotel, tras buscar abajo por todas parte la encuentra.
-Hermana al fin te encuentro.
-Bennu ¿que querías que me buscabas tanto?.
-Pasa que necesito los papeles del proyecto del hotel, los deje en el escritorio de mi oficina la otra mañana, pero los busque y no los encontré ¿Tú por casualidad no los tienes o los has vistos? (hablando paradas en el medio del camino).
-No hermana yo no los vi, ¿no los tendrá Sherazade?.
-No, ella no los tiene yo le pregunte y me dijo que ella tampoco los vio.
-Capas tú te los llevaste a tu casa y no te acuerdas.
-No a casa no los lleve, no lleve nada de trabajo a casa ese día, puede que Kerem los tenga ahora que recuerdo quería verlos, le voy a preguntar tal vez los tiene en su oficina.
Se retira caminando hacia las escaleras, subiéndolas haciendo saltitos de dos en dos, camina por el pasillo hasta llegar a la puerta de la oficina de Kerem.
Golpea y abre la puerta despacio, al entrar se detiene porque no puede creer lo que veían sus ojos nunca pensó que vería una imagen así...
Espero les haya gustado, disculpen si tiene mal ortografía yo lo corrijo pero aveces algo mal queda :)
PD: si les gusta mi novela no duden en compartir la novela a quien le gusta la pareja de Bennu y Kerem y con quien le guste leer..
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...