El gran día tan esperado por mi hermano y Melek estaba por llegar solo faltaban 4 días para la boda de mi hermano, hoy con Bennu debíamos acompañarlos a probarse, Burak su traje, Melek su vestido, pero nos pidieron que vallamos para tener otra opinión así saber cuál elegir.
Como en la empresa no teníamos mucho trabajo hoy decidí invitar a Bennu a almorzar luego la llevaría a encontrarse con Melek en lo de la vestuarista y yo me iría con Burak.
-Hola mi vida justo iba a buscarte (abriendo la puerta de su oficina encontrándose a Bennu que justo estaba por abrir la puerta).
-Hola bonito (besando sus labios) ¿para qué me precisabas? (parados en la puerta).
-Para nada solo iba a invitarte a almorzar ya que en la empresa no hay mucho trabajo hoy día.
-Y yo venía a mostrarte estos papeles pero los dejamos para otro momento entonces.
-Bonita dame los papeles los dejo en mi escritorio tu ve y busca tu cartera así nos vamos.
-Bueno bonito te amo (besando sus labios y saliendo a buscar s cartera a su oficina sin dejar que Kerem le responda algo).
Cuando Bennu busco su cartera y ya estuvieron listo salieron del holding en busca de su auto subiéndose y emprendiendo camino al restaurant en el que almorzarían. Al llegar se sentaron en una mesa cerca de una ventana con una vista al mar...
-¿Qué se te apetece comer a ti bonita? (mientras miraba la carta de los menús).
-Tengo ganas de comer tallarines con salsa boloñesa ¿tú que vas a comer? (dejando la carta en la mesa y mirando a kerem que está sentado al frente de ella). {Me encantan los tallarines con salsa}.
-Tallarines con salsa se oye bien, voy a pedir lo mismo que tu.
-Hola buenos días, ¿Qué se les ofrece? (pregunta el mozo).
-Hola si dos platos de tallarines con salsa por favor (le dice Kerem muy amablemente al mozo).
-Y para tomar un jugo de naranja, gracias (le dice Bennu dándole las cartas al mozo).
-Viste estos dos meses desde que Burak y Melek nos dijeron que se casan se pasaron rapidísimo.
-Ay si no puedo creer que mi hermana se esté por casar, que la voy a ver con su vestido blanco tan linda como siempre.
-Pensar que nosotros fuimos los primeros en decir que nos casaríamos por segunda vez y todavía no tenemos ni la fecha de nuestra boda.
-A mí no me importa la boda, no es porque no quiero casarme contigo no vayas a pensar eso, pasa que con estar junto a ti, tenerte y amarte a ti me alcanza y me hace muy feliz (mirando a Kerem con carita de enamorada).
-Yo con tener tu amor ya tengo todo, con tenerte a ti tengo la vida porque tú eres mi vida.
-Kerem que tierno eres, ves por ser así es porque te amo (poniendo cara tierna dándose un beso con Kerem por arriba de la mesa).
Luego de un rato de charla y palabras tiernas por parte de ambos llega el mozo con sus pedidos y se disponen a comer...
-Se ve rico ¿o no amor? (dice Kerem tomando el tenedor para probar su comida).
-Amor esta comida se ve muy rica pero me dan ganas de vomitar (terminando de tragar).
-¿Por qué lo dices? A mí me parece riquísimo.
-No lo sé de repente me dio asco y ganas de vomitar, creo que voy a ir al baño ya vuelvo (parándose de la mesa para ir al baño).
Cuando Bennu vuelve del baño...
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomansaUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...