Mi hermana me llamo diciendo que no podría ir conmigo a la vestuarista para que me ayudara a elegir mi vestido pero como Sherezade me pregunto si me podía acompañar, le dije que no había problema además me había dicho que no iba porque no se sentía muy bien.
-Mi hermana acaba de llamarme dice que no podrá acompañarnos a la vestuarista (le dice Melek a Sherezade que estaba del otro lado del escritorio de la oficina).
-¿Te dijo que le paso? (pregunta sherezade dejando de ver la pantalla de la computadora).
-Me dijo que no se sentía bien que le dolía un poco el estómago por algo que comió anoche nada grabe según ella.
-Pobre Bennu espero que se componga pronto.
-Ya es hora de que nos vayamos antes de que se nos haga tarde (dice Melek mirando la hora en su celular).
-Está bien voy a apagar la computadora, busco la cartera y vamos.
Melek y Sherezade salieron del holding en el auto de Sherezade emprendiendo camino hasta el local de la vestuarista que vestiría a Melek para el día de su boda, solo quedaban cuatro días y solo le faltaba su vestido a ella y el traje a Burak, de la organización de su boda no tenían que preocuparse tanto ya que ellos decidieron contratar unas organizadoras de bodas, les dijeron como querían todo y ellas harían su trabajo.
Ya habían llegado al lugar y la vestuarista ya estaba esperando a Melek con diferentes tipos de modelos de vestidos y colores algunos en blanco otros en rosa otros eran cremita...
-¿Que te parece este Sherezade? (dice Melek saliendo del vestidor por cesta ves).
-El vestido me parece muy hermoso aparte te queda soñado, te ves muy bonita en el Melek (dice Sherezade mientras mira a Melek que hacia un girito mostrando el vestido).
-Este vestido parece que fue hecho para ti solo que le tendríamos que hacer unas pinzas a los costados como para que no te quede tan suelto pero es perfecto para ti (dice la vestuarista mientras mira el vestido).
-¿Tu que dices Melek? ¿Te gusta? (prengunta Sherezade).
-Me encanta y creo que es el vestido que más nos gustó a las tres, voy a querer ese vestido (dice Melek con una sonrisa en su rostro).
-Bueno entonces déjame que tome las medidas para que te lo pueda acomodar, luego puedes sacártelo y volver el viernes por el, un día antes de tu boda para que no se te haga muy complicado (mientras tomaba las medidas y las anotaba en un cuadernillo).
Como Kerem llamo a Burak diciendo que no podría ir porque Bennu no se sentía muy bien y él se quedaría con ella en la casa a cuidarla se tuvieron que ir solos a lo del vestuarista de Burak para ver que saco debía ponerse.
En realidad Bennu no está enferma, solo lo dijeron para zafar de no ir para que ella se hiciera el test además no podrían decirles le verdad porque ni ellos sabían que diría ese test, bueno ahora si lo sabrían, Bennu ya tiene el test en sus manos y sabe los resultados...
-Amor el test dice dos rayitas (con una enorme sonrisa en su cara).
-¿Y que son dos rayitas no entiendo? (muy ansioso por saber).
-Dos rayitas es positivo (muy emocionada).
-Ósea que... (Bennu interrumpe).
-Si estoy embaraza vamos a ser padres (ya con algunas lágrimas de alegría en su cara).
-Es la mejor noticia que me pudiste haber dado y tú que decías que no (abrazando a Bennu).
-Es que no lo creí posible pero es lo mejor del mundo saber que vamos a ser papás, espero esta ves todo salga bien (poniéndose un poco triste recordando lo que paso).
-Todo va a salir bien te lo prometo vas ser la mejor mamá del mundo, te amo bonita tú me hacer el hombre más feliz del mundo (besando a Bennu muy emocionados los dos).
-No sé qué sería de mi vida sin ti, tú lo eres todo para mí y creo que yo te amo más a ti que tú a mí y eso no se discute (acariciando la mejilla de Kerem con su dedo pulgar).
-Para no pelearnos por quien ama más yo digo que los dos nos amamos por igual, ¿Qué te parece si armamos una rica merienda en el jardín para festejar esta hermosa noticia? (mientras le corre un mechón de pelo de la cara a Bennu).
Juntos prepararon una merienda entre risas y mimos de parte de ambos la merienda no era nada muy elaborado eran unas galletitas con un antojo de chocolatada de Bennu. Mientras merendaban decidieron llamar a la clínica para acordar un turno con la doctora Elif, ella sería quien controlaría el embarazo de Bennu hasta que el bebé o beba naciera, tenían un turno para al otro día a la mañana.
No iba a subir el capitulo hasta la otra semana pero como estoy de humor se los subo se que querían leer este capitulo bueno acá lo tienen espero les aya gustado.
PD: yo puse de mi parte ahora ustedes pongan de la suya y me regalan un votito si les gusto el cap.
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomansaUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...