Eran las 9 de la mañana día en que teníamos que ir a la clínica para que me hagan los estudios por mi embarazo la doctora Elif seria quien me atendería. Ya estábamos camino a la clínica solo faltaban unas dos cuadras llegaríamos bien a horario, el turno era para las 9:30 o 10:00 dependiendo del tiempo del paciente anterior.
-Paciente Inceoglu Bennu (llamo la doctora desde la puerta de su consultorio luego de que saliera una mujer embarazada y su esposo)
-Acá doctora (dice Bennu parándose de la silla).
-Buenos días siéntense y cuéntenme ¿Que los trae por acá? (dice la doctora mientras se sentaba en su escritorio señalando las sillas que estaban del otro lado del escritorio para que se sentaran).
-Estoy embarazada y quisiéramos saber cómo va todo (dice Bennu).
-Bueno lo que puedo hacer es hacerte una ecografía para ver cómo se encuentra el bebé y ver de cuantos meses estas, ¿Cuándo se enteraron?.
-Nos enteramos ayer (dice Kerem con una gran sonrisa).
-¿Puedes acostarte en la camilla para poder empezar con la ecografía?.
-Bueno doctora (dice Bennu un poco ansiosa).
Bennu se acostó en la camilla con su remera levantada, Kerem se para al lado tomando la mano de ella.
-Ahora sentirás un gel frio pero nada que no puedas soportar. ¿Ven ese punto que se ve en la pantalla? Ese es su bebé.
-Mira mi amor que chiquito que es nuestro bebé (dice Bennu muy emocionada con lágrimas en su cara).
-Tú y el bebé me hacen muy feliz amor. ¿Cómo se encuentra el bebé doctora? (pregunta Kerem).
-El bebé se encuentra muy bien va creciendo bien, estas de un mes. Ya puedes limpiarte y bajarte la remera que ya hemos terminado con la ecografía (dándole una servilleta para que se limpie).
-¿Cuándo tendremos que venir de nuevo pregunta Kerem mientras la doctora escribe en unos papeles).
-En esta carpeta van a poner todos los papeles que tengan que ver con el embarazo, tienen que volver cuando tengas los tres meses, ¿quieren que les dé una copia de la ecografía en un CD?.
-Si por favor asi podremos mostrarle a nuestra familia (dice Bennu a la doctora).
La doctora les dio la copia de la ecografía y la carpeta donde guardarían todas las cosas referidas al embarazo y algún estudio de Bennu que por alguna razón tenga que hacerse. Luego de tener todo y terminar la consulta decidieron ir de compras para conseguir algo lindo para ponerse para la boda de Melek y Burak.
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...