Capítulo 1

442 9 0
                                    

¿Me puedo sentar?. Como te voy a permitir que me puedas olvidar, no puedo estar sin ti, yo sin ti no soy yo.

Esas fueron las palabras que le dije a Bennu cuando fui a buscarla al avión para que no se vaya. Ella es el amor de mi vida y no puedo dejarla ir, no soportaría vivir mi vida sin ella a mi lado. Si, pueden decirme que me di cuenta tarde de que era el amor de mi vida, de que realmente no soportaría vivir sin ella, pueden decirme ¿porque no le dijiste eso antes?, y si me equivoque en no haberla amado desde el momento en que ella me amo, de no amarla desde la primera vez que la vi, pero acá estoy la vine a buscar y se lo dije, le dije lo que tendría que haberle dicho hace tiempo ya.

Ver la sonrisa que se le dibujo en el rostro, ver en sus ojos que todavía me ama, me hizo el hombre más feliz del planeta, lo que hizo que nos besáramos. No fue un beso como el que siempre solíamos darnos este era distinto a todos los demás, tenía algo que lo hacía mágico, para mi ese beso fue eterno, pero la falta de aire nos hizo separar.

Mi decisión estaba tomada no vería nunca más a Kerem en mi vida, aunque todavía lo ame con todo mi ser. Estaba dispuesta a olvidarlo y empezar una nueva vida mi bien aterrice este avión en Estados Unidos, iría donde mi madre, buscaría un lugar donde poder rehabilitarme de mi adicción al alcohol, encontraría trabajo y una casa donde vivir. Sería una nueva vida sin el amor de mi vida, sin Kerem.

Cuando siento que alguien me pregunta...

-¿Me puedo sentar?.

Yo me giro hacia la izquierda y lo veo a él, veo a Kerem sentándose en el asiento de al lado. No esperaba verlo, no pensé que vendría es más no quería que viniera, porque yo me propuse a rehacer mi vida sin él, a olvidarlo, pero todo eso cambio cuando escuche lo que me dijo...

- Como te voy a permitir que me puedas olvidar, no puedo estar sin ti, yo sin ti no soy yo.

Sus palabras hicieron que me olvidara de todo, que me olvidara de que estaba en un avión que partiría hacia Estados Unidos, que estaba dispuesta a rehacer mi vida sin él, a olvidarlo por completo. Escuchar lo que salía de su boca me hizo emocionar sentir maripositas en el estómago, ver sus ojos y comprobar que sus palabras eran sinceras, me hizo querer besarlo y nunca dejarlo ir de mi vida. Si pueden decirme quien te entiende, querías olvidarlo empezar una nueva vida sin él y ahora no quieres dejarlo ir de tu vida, eso era lo que quería aunque yo lo seguía amando como el primer día, escuchar lo que me dijo me hizo revertir todo pensamiento y plan que tenía para mi vida nueva.

Ese beso fue eterno distinto a todos los demás, fue un beso que nunca antes nos habíamos dado, pero nuestra falta de aire nos hizo separar.

Nos miramos con una sonrisa en el rostro, y le digo a Kerem...

-Mi vida el avión ya va a despegar, pero no quiero irme, no quiero perderte, creo que deberíamos bajar.

-Mi amor sé qué hace mucho que no ves a tu madre, ¿No crees que sería bueno que nos fuéramos a verla? Tomemos esto como unas vacaciones, cuando estemos haya vemos que hacemos.

-¿Enserio lo dices Kerem? Irías a Estados Unidos conmigo para que visitáramos a mi madre.

-Bennu, mi amor iría hasta las estrellas contigo y para ti si fuera necesario, aria todo lo que fuera necesario para verte feliz siempre, y si quiero que vallamos a ver a tu madre, a mi suegra.

-Mi vida ¿escuche bien? Repítelo de nuevo.

-Si quiero que vallamos a ver a tu madre.

-No Kerem di lo último que dijiste.

-¿Qué? El mi suegra, o acaso tu no quieres casarte conmigo otra vez, si tú te casas conmigo ella sería mi suegra. Te lo voy a preguntar ¿Bennu mi amor quieres casarte conmigo?

-Si mi vida claro que quiero Kerem.

-Pero igual no te preocupes sé que no es el lugar para proponerlo, solo quería estar seguro de que cuando lo haga formalmente me dirás que sí.

-Nunca podría decirte que no a nada menos a esa pregunta, eres el amor de mi vida no podría no aceptar casarme contigo. A todo esto el avión ya ha despegado ¿Te diste cuenta? según mi reloj ya llevamos unas cuantas horas de vuelo en unas 7 o 8 horas llegaríamos.

-No si tú no me lo dices pasa que verte a ti me hace olvidarme de todo. Te amo.

-Y yo también te amo a ti. (Se besan).

Ya habían pasado las horas que nos quedaban de vuelo, y en esas horas charlamos, nos besamos, miramos una de las películas que nos ofrecía el avión, va termine mirando porque Bennu se durmió con la cabeza apoyada en mis hombros tapada con mi chaqueta en mitad de la película. Verla dormir me generaba paz es muy tierna cuando está dormida, tiene una cara de ángel, mi ángel. El ángel que me va a proteger de todo y me va a amar siempre.

Siento que alguien me besa mi frente, las mejillas y la nariz hasta llegar a mi boca donde deposita un beso suave pronunciando mi nombre y diciendo mi amor. Como estoy dormida no puedo ver quién es el dueño de esos besos y esas palabras, trato de hacer el mayor esfuerzo por no despertar pensando en que despertar aria que todo sea un sueño y no la realidad, pero sigo sintiendo mi nombre y que besan mi boca...

-Bennu mi amor despierta el avión ya aterrizo hemos llegado mi (beso) amor (beso).

Luego siento un beso húmedo en mi cuello que me hace despertar. Cuando abro mis ojos veo a Kerem a mi lado, compruebo que no era un sueño era el quien me besaba y pronunciaba mi nombre...

-Hola mi dormilona hermosa te ves muy tierna cuando duermes pero tienes que despertar ya hemos llegado debemos bajar del avión.

-Hola mi vida (se besan) porque me dejarte que me durmiera tanto te habrás aburrido solo.

-No me aburrí termine de ver la película y te vi dormir que es lo más entretenido verte con esa carita de ángel que me transmite paz, yo también dormí un poco .

-Hay sos un amor, te amo.

-Yo más (se besan) bajemos ¿si?.

-Dale (le da un pico).

No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora