Capítulo 23

125 5 0
                                    

Al otro día de la fiesta fuimos al aeropuerto a despedir a mi hermano y Melek que se iban de luna de mil por un mes o quizás más depende de ellos. De esto ya ha pasado más de una semana hoy es domingo y con Bennu nos estamos por ir a comer a la casa de mi mamá ella nos invitó a almorzar...

-¿Mi mor ya estas vida? (pregunta desde debajo de la escalera gritando para que Bennu que estaba en la habitación de arriba escuchase).

-Ya estoy bonito ya podemos irnos (bajando por la escalera).

-Si todas las veces que tardes mucho tiempo en arreglarte y todo eso sales así de bonita como ahora no me importaría esperar, aunque no necesitas arreglarte ni nada ya eres hermosa por naturaleza.

-Que tierno eres por eso y mucho más es que te amo, tú también estas muy bonito quedas muy hermoso también sin traje (besándolo tiernamente).

El camino a la casa de doña Seval fue silencioso solo de dedicaban miradas con sonrisas entre ambos y solo hablaron cuando Kerem le pregunto que podrían llevar de postre a lo que Bennu le contesto que helado y si tenía dulce de leche mejor porque tenía antojo de helado de dulce de leche. Al llegar a la casa de doña Seval ella ya los estaba esperando con la mesa puesta solo faltaba servir la comida.

-Esto se ve muy rico doña Seval (dice Bennu mirando el plato que tenía enfrente).

-Si mamá Bennu tiene razón se ve muy rico no puedo esperar a probarlo (dice Kerem).

-Espero les guste lo hice yo especialmente para ustedes, sé que les gusta el pello con papas y salsa cuatro quesos entonces le dije a la empleada que yo cocinaría que no se hiciera problema por eso.

-Mmm que rico esta esto doña Seval cocina muy rico (dice Bennu probando un bocado de la comida).

-Si mi mamá cocina muy bien pero yo ya me había olvidado de lo bien que lo hace porque hace mucho que no comía una comida hecha por ella.

-¿Bennu hija puedo hacerte una pregunta? (dice doña Seval).

-Si pregunte lo que quiera.

-¿Cuándo tengas la próxima consulta con tu doctora puedo ir yo? ¿Quiero ver a mi nieto en la ecografía?.

-Puede ir con nosotros si usted quiere no me molesta que nos acompañe ¿o no me vida? (pregunta Bennu a Kerem).

-Claro que puedes ir con nosotros es tu nieto como no vas a poder ir pero si quieres podemos ver el video de la primer ecografía ¿lo trajiste verdad mi vida?.

-Si lo tengo en mi cartera lo traje exclusivamente para que la abuela pueda verlo lo tengo en la cartera (sonriéndole a doña Seval).

-Bueno después de comer lo miramos ¿qué dices mamá?.

-Ya quiero verlo asi que si mi bien terminemos de comer lo vemos.

Luego de haber terminado de comer el pollo con papas comieron el postre que era el helado que Kerem había comprado cuando ya habían terminado el postre se fueron al living donde estaba el televisor para poder poner el CD en el DVD para mirar la ecografía, sería la primera vez que la verían doña Seval, Bennu y Kerem, porque desde que la doctora les dio el CD nunca lo miraron. Cuando se hizo de noche Bennu y Kerem decidieron volver a su casa comerían algo y se irían a dormir, Bennu estaba cansada y al otro día se levantarían temprano para ir a trabajar y si no descansa bien se siente muy cansada y con sueño todo el día cosa que no era conveniente por su embarazo.



No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora