Capítulo 14

202 5 0
                                    

-Hola hermana, ¿Qué haces por aquí? ¿No salías con Kerem a cenar?, tu me dijiste eso esta mañana, es raro verte acá y con esa cara pasa y me cuentas que pasa (dándole lugar Bennu para que pasara y serrando la puerta después que ella paso dentro).

-Veo que estas muy bien vestida ¿no me digas que tu salías y yo te arruino la noche? (sentándose en el sillón grande del living).

-Si salía con Burak pero eso no importa ahora, quiero que me cuentes que es lo que te paso (sentándose al lado de Bennu).

-Kerem paso (poniéndose mal otra vez).

-¿Que le paso? O ¿Qué te hizo? (poniendo su mano en la rodilla de Bennu en forma de cariño).

-Pasa que se manda mensajes con su ex estando conmigo, no entiendo cómo puede hacerme esto a mi, pensé que me amaba de verdad pero parece que no es así (empezando a llorar otra vez).

-¿Y tu como sabes que el sigue mandándose mensajes con su ex?.

-Porque yo lo leí, Kerem se estaba bañando y le sonó su celular le dije que estaba sonado y me dijo que yo me fijara y era un mensaje de su ex.

-¿Y como sabes que es de su ex en el mensaje lo dice?.

-No Melek no dice soy yo tu ex pero dice que lo extraña que es hermoso, que espera no se haya olvidado de ella, de todas la cosas lindas que vivieron juntos, que espera verlo lindo y guapo como la última vez. Lo que ella puso no me importa en lo más mínimo, lo que me jode es que a Kerem no le importe nada lo que somos y se siga hablando con la ex (llorando y sorbiendo su nariz).

-Bueno hermana no llores capas ese mensaje fue enviado por error al celular de Kerem y no era para él, debiste dejar que te explicara cómo son las cosas, capas no sea lo que tu piensas (abrazándola).

-Lo nombra Melek, escribe su nombre, entiendes eso, no creo que haya otro Kerem al que quieran enviarle un mensaje así (llorando más fuerte).

-pero no te pongas tan mal, no llores que me hace sentir mal a mi ver a mi hermana llorar, todo esto debe tener una explicación y Kerem tiene que dártela (secando con su dedo pulgar las lágrimas de la cara de Bennu).

-Las tenga o no las tenga no quiero escucharlo ni verlo a la cara.

-Está bien, no tienes que hablarle ahora o escucharlo, pero creo que debes escuchar lo que él tenga para decir no puedes no escucharlo y que él no pueda explicarte nada (tocan el timbre).

-No quiero escuchar nada del si tiene algo que decir que se lo guarde para él, creo que deberías atender, el que esté detrás de esa puerta se va hacer viejo si sigue esperando que le habrás (sonriendo por lo antes dicho).

-Debe ser Burak iré a abrir (parándose del sillón yendo hasta la puerta).

-Hola amor, te vine a buscar ya podemos irnos (besando a Melek).

-Hola, pasa, no creo que salgamos hoy mejor dejemos todo para otro día (serrando la puerta).

-¿Por qué no podremos salir? ¿Te a pasado algo?.

-No amor a mi no me pasa nada solo qu... (Burak interrumpe lo que Melek le decía).

-Bennu, hola ¿Qué haces aquí? Kerem me había dicho esta mañana que saldrían a cenar.

-Es algo largo de contar (parándose saludando con un beso a Burak).

-Si quieres contarme yo te escuchare no importa (sentándose al otro lado del sillón).

-Mira mejor prefiero no hacerlo Melek puede contarte después si quieres, además ustedes iban a salir, no quiero arruinarles la noche con mis problemas y todo eso.

-No arruinas nada hermana porque no iremos a ningún lado no te dejare sola a ti que no estás bien (sentándose entre medio de ellos dos).

-No hermana, Burak ha venido a buscarte, tu ya estas arreglada lista para salir tienes que ir yo estoy bien no necesito que te quedes conmigo gracias igual pero sal y divierte.

-Está bien, pero prométeme que cualquier cosa que precises me llamas y yo estaré aquí para ti.

-Si Melek te llamare aunque no va hacer falta que te llame voy a estar bien, eres muy buena hermanita te quiero.

-Y yo a ti hermana (abrazándose las dos con una sonrisa en sus caras).

-Pero que tiernas son las hermanitas Ataman, pero amor ya tendríamos que irnos.

-Ok vámonos adiós hermana cuídate (tirándole un beso desde la puerta de entrada).

-Chau Bennu que estés bien (serrando la puerta).

-Adiós que se diviertan (hablando fuerte porque la puerta ya había sido serrada).

Después de llamar a Bennu, que no me contestara me puse a pensar donde podría estar y claro como no se me ocurrió antes ella es amiga de Sherezade puede que este hay, entonces me decidí por llamar a la casa de Onur para preguntar...

-Hola ¿si quien habla?.

-Hola Onur soy yo Kerem, llamaba para preguntarte ¿si esta Bennu en tu casa?.

-No Kerem, no está aquí ¿paso algo malo?.

-Ok gracias Onur, es largo de contar, para hacerlo por teléfono, te lo cuento cuando nos veamos adiós (colgando el teléfono).

Si no está en la casa de Sherezade ¿dónde estará?, claro puede haber ido a la casa de Melek, Melek es su hermana porque no iría hay, llamare a Melek a su celular para preguntarle...

-El celular al que está llamando se encuentra apagado o está fuera de servicio (corta el teléfono).

Melek tiene su celular apagado si Bennu está en su casa no podre saberlo porque no tengo a quien llamar, aunque podría ir a la casa contarle todo a Bennu y asunto arreglado, eso are iré hasta la casa de Melek intentare explicarle todo a Bennu y hacer que me perdone por todo este mal entendido.

Agarre las llaves que estaban en la mesita del living salí de la casa en busca del auto, me subí a este emprendiendo el camino hacia la casa de Melek, llego y toco el timbre y espero que abran...

Acababa de tomarme un café y me encontraba justo en la cocina secando la taza que había lavado, para luego irme a dormir cuando ciento que tocan timbre, tan rápido volvieron y no llevaron llave que están tocando el timbre...

-Hermanita ¿Qué les paso que vuelven tan pronto?, ¿Ya se les acabo la diversión?, ¿No llevaste llaves que tocas timbre? (hablando fuerte para que se escuchara desde el otro lado de la puerta, yendo hacia la misma para abrir).

-Creo que no soy yo quien debe responder todas esas preguntas, yo no soy tu hermana, hola (mirando a Bennu con una sonrisa).

-Tu ¿Qué haces aquí?, ¿A qué vienes? (hablando de mala manera).

-¿Puedo pasar?, no creo que sea buena idea hablar acá en la puerta y que alguno de los vecinos salga y escuche todo.

-Yo no tengo nada que hablar contigo, es mas no quiero escucharte pero hoy Melek me dijo que no podía dejar que no me des una explicación de cómo son las cosas así que pasa, pero se breve (corriéndose de la puerta para que pueda pasar)...

No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora