capítulo 28

196 6 0
                                    

-¿Qué les pareció la película niños? (pregunta Kerem).

-Estuvo muy buena tío Kerem (dijeron los dos niños al unísono).

-¿Tienen hambre? (pregunta Bennu a los niños y Kerem).

-Si tía Bennu ¿y tú tío Kerem? (preguntan los niños).

-Si yo también tengo hambre.

-Bueno entonces ¿qué les parece si hago pizza casera para la cena? (pregunta Bennu).

-Mmmm que rico pizza (gritaron los niños felices ya que para ellos la pizza de su mamá y la pizza de la tía Bennu eran las mejores pizzas).

-Are las pizzas pero ustedes tienen que ayudarme (les dice Bennu a los niños).

-¿Qué tenemos que hacer tía Bennu? (pregunta Liliput ya en la cocina).

-Busquen harina, levadura, sal y un cuenco para poder hacer la masa (les dice a los niños).

-Tío Kerem nos alcanzas la harina está en la alacena y nosotros no llegamos (dice Kaan mirando a Kerem que estaba sentado en una banqueta que estaba en la cocina).

-Acá tienen niños la harina y la sal que también estaba arriba (mientras les alcanza las cosas).

-Ahora llenen una jarra con agua (les dice Bennu a los niños).

Ya tenían la masa hecha solo faltaba hacer la salsa que Bennu seria quien la aria por lo que los niños se fueron a jugar hasta que estén las pizzas...

-Que rico hule esto ¿Se puede probar un poquito? (mientras rodeaba a Bennu por la espalda pasando sus brazos por la espalda dejando un beso en su cuello mientras ella revolvía la salsa que estaba en el fuego).

-Toma prueba (dándose vuelta con un poco de salsa en la cuchara dándole a probar en la boca dejando un beso en sus labios luego de que probara).

-Mmmm esto está mejor de lo que pensé, tengo a la mejor cocinera del mundo (dejando el un beso en los labios de Bennu y agachándose para dejar un beso a la bebé que está en la panza de Bennu).

Onur y Sherezade ya habían terminado de cenar, solo les faltaba terminar el último bocado del postre cuando el mozo llego con dos copas y una botella de champagne, sirviendo el mismo en las dos copas que dejo sobre la meza retirándose hacia la cocina del restaurant...

-¿Brindamos? (pregunta Onur).

-Está bien amor ¿Por qué quieres brindar? (pregunta Sherezade).

-Quiero que brindemos por nosotros, por nuestra familia que tenemos, por mi esposa (dice Onur haciendo que Sherezade lo mire raro por lo último que dijo).

-Onur creo que te equivocaste yo no soy... (Onur interrumpe lo que ella está diciendo).

-Pero lo serás ¿quieres casarte conmigo otra vez y esta vez para siempre? (arrodillado enfrente a la silla de Sherezade sacando de su bolsillo y abriendo una cajita roja con un anillo dentro).

-Claro que quiero mi amor eres el hombre que amo, con quien elegí pasar el resto de mi vida, estando juntos con nuestros hijos (dice Sherezade muy emocionada parándose y besando a Onur que la escuchaba muy feliz).

-entonces dame tu mano para que pueda poner tu anillo, tu serás mi esposa para siempre y la madre de nuestros futuros hijos, eres excelente con los dos niños que tenemos, vas a ser también la mejor mamá para los próximos. Te amo y no sabes cuánto (besándola).

-Yo también te amo, no te cambiaría por ninguno, eres el mejor papá y mejor esposo aunque todavía no nos hayamos casado de nuevo eres el mejor esposo para mí, siempre lo serás (abrazándolo por el cuello y besándolo).

Luego de la propuesta de matrimonio y el brindis un pianista que estuvo durante toda la cena tocándoles canciones con su hermoso instrumento, decidió tocarles una canción lenta pero una que puedan bailar para que todo sea más romántico aun.

Al terminar de bailar esa canción tan romántica, salieron del restaurant en el auto de Onur camino a su casa, entre besos mientras entraban a la casa, subían las escaleras para ir a su habitación, el deseo y las ganas se apoderaron de los dos haciendo que con lujuria y pasión se desasieran de su ropa dejándola como un decorado del piso para terminar uniendo sus cuerpos siendo uno en la cama entregándose al otro con amor, terminando su noche de la forma más apasionada.

uNVye/3QxzIld�=��Q&v


No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora