Capítulo 5

221 4 1
                                    

Era una playa, donde un camino formado por velas en la arena nos llevaba a un muelle no muy grande de madera donde había pétalos de rosas esparcidos por el muelle hasta llegar a una mesa una mesa con comida para dos donde el centro de la misma es adornada por rosas y velas

-Kerem mi vida ¿qué es todo esto? (pregunta mientras van llegando a la mesa).

-Esto lo hice yo para ti porque te amo y porque quiero proponerte algo espero que te guste.

-Es muy hermoso mi amor (besándolo) te amo, ¿pero que me vas proponer?.

-No te puedo decir al final de la cena te enteras y yo te amo más (besándola y corriéndole la silla para que Bennu se sentará).

No sabía a qué se debía todo esto y que se traía Kerem entre manos pero era algo muy bonito un gesto muy tierno de su parte el cual me gusta mucho, la cena transcurrió muy tranquila con charlas y risas sobre nuestras vidas, cosas de cuando éramos pequeños que no sabía uno del otro, Kerem me conto algo de su infancia que me cuesta creer un poco pero me hizo reír, me es muy divertido...

-sabes Bennu, cuando era niño un día jugábamos escondidas con Onur, mi hermano y unos amigos, yo me escondí en un mueble vacío de la casa, como era pequeño entraba en el serré la puerta del mueble y espere que me encontraran hasta que siento que mamá me llamaba con preocupación abriendo la puerta del mueble no entendía nada de lo que pasaba hasta que lo veo a Onur reír diciendo que me había dormido dentro de ese mueble esperando ser encontrado y mi mamá se preocupó mucho porque no podían encontrarme, aunque no lo creas es verdad más allá de la preocupación de mi madre fue muy gracioso.

-Enserio? Me haces tanto reír Kerem, cómo pudiste haberte dormido imaginarte me hace reírme aún más (riendo mientras toma un trago de su copa).

-créeme es enserio no te mentiría a ti, pero bueno mi amor dije que al final de la cena te diría... (Rascándose la nuca un toque nervioso) bueno tu sabes.

-Si mi vida dime, no te pongas nervioso.

-Bueno Bennu hee... yo, bueno yo...

-Qué Kerem? Dilo de una vez.

-Bennu, ¿QuieresCasateConMigoDeNuevo? (diciendo todo muy rápido que Bennu no llego a entender).

-No te entiendo que quieres decir Kerem ¿podrías decirlo más despacio?.

-Está bien, Bennu ¿Quieres casarte con migo de nuevo? (sacando una cajita roja del bolsillo de su saco arrodillándose frente a la silla donde Bennu se encuentra sentada).

-Claro que quiero Kerem, si quiero casarme contigo, te amo mucho no podría no casarme contigo tu lo eres todo para mí.

-No sabes cuánto me alegro de que me hayas dicho que sí, te amo mucho y temía a que me dijeras que no, pues permíteme tu mano para que pueda ponerte tu anillo (sacando el anillo de la cajita y poniéndoselo a Bennu en su dedo).

-Gracias Kerem es un anillo muy bonito, pero no más bonito que tú, no sabes cuánto te amo.

-Tu eres muy hermosa, gracias por dejarme vivir este momento (fundiéndose en un beso tierno cargado de pasión y amor, un beso como nunca antes se dieron).

No esperaba que me propusiera matrimonio otra vez, que hiciera todo esto para mí, el anillo era muy bonito, tenia piedritas de brillante en todo su alrededor, no era muy extravagante ni exagerado, pero era muy especial para mi pues la persona más importante me lo había regalado.

Decidimos caminar un poco por la orilla del mar tomados de la mano contemplando la noche hermosa que teníamos, hasta que decidimos regresar al hotel...

Una luz que se cuela por entre las cortinas de la venta hizo que me despertara, ya que dicha luz daba justo en mis ojos provocando que no pueda seguir durmiendo maldiciendo por dentro en no poder seguir durmiendo un rato más, pero ver a mi Bennu usando mi pecho de almohada y abrazándome por la cintura, hizo que todo enojo que tenia se esfumara de mí, ver su espalda desnuda me recordó la noche hermosa y apasionada que vivimos ayer, pedirle matrimonio a Bennu y sellar todo en el hotel haciendo el amor con Bennu. Por lo general son las mujeres quienes dicen estas cosas, los hombres no nos detenemos a pensar en esas cosas pero tal vez yo no sea como esos hombres, todo fue muy tierno y mágico, sentir la piel de Bennu rosando con la mía, recorrer todo su cuerpo con mis manos besar cada centímetro de su cuerpo, rosar su cuello con mis labios la hacía estremecerse, que nuestros cuerpos se unieran y se hicieran uno fue una noche muy única.

Con una de mis manos comencé a dibujar círculos imaginarios sobre la espalda desnuda de Bennu, lo que provocó que le diera cosquilla y la despertara...

-Hola buenos días mi vida ¿hace mucho que despertaste? ¿Por qué no me despertaste? (con una sonrisa en el rostro y carita de dormida).

-Buenos días mi amor (besándose, todavía acostados, Bennu con la cabeza sobre el pecho de Kerem) primero no hace mucho que me desperté, segundo te ves hermosa cuando duermes y estaba viéndote dormir por eso no te desperté, pero que te parece si nos levantamos y bajamos a desayunar.

-Está bien mi vida pero antes quiero darme un baño.

-Podríamos bañarnos juntos, ahorramos agua algún día puede faltarnos y tiempo son las 10 de la mañana se nos ara tarde para desayunar (con cara picara).

-Ni sueñes Kerem yo me bañare primero, cuando yo termine te bañas tu (levantándose de la cama, sonrojándose al darse cuenta que está totalmente desnuda volviendo hacia la cama para tomar las sabanas y cubrirse con ellas).

-No entiendo porque te sonrojas y te cubres con las sabanas no es la primera vez que veo desnuda además te llevas las sabanas y me destapas.

-No importa yo las necesito más que tú y sí lo sé pero a mí me da cosa y me sonrojo (yéndose hacia el baño).

Mientras me baño y el agua calentita de la ducha cae sobre mi cuerpo mojándolo completamente, lavo mi cabello mientras canto una canción, de repente siento que alguien me toma por la cintura, provocando que me asuste, es Kerem el causante de mi susto como yo cantaba una canción y la ducha hacia ruido no lo escuche entrar...

-¿Kerem que haces? te dije que no nos bañaríamos juntos (elevando el tono de vos).

-¿Que, que hago dices? Pues yo he venido para darme un baño, además estas tu aquí y yo quería bañarme contigo.

-Pues veras Kerem yo no quiero, te dije que no nos bañaríamos juntos puedes irte (mientras lo empujaba fuera de la ducha).

-Ahora ya estoy todo mojado no puedo irme, además sé que aunque digas que no quieres mueres por bañarte con este hombre de cuerpo desnudo y sexy (haciéndose el canchero pegando a Bennu mas a su cuerpo hablándole muy cerca de sus labios).

-Eres sexy, muy sexy y todo mío, está bien no puedo decirte que no a ti, ¿puedes jabonar mi espalda?.

-Claro mi vida si quieres puedo hacer otras cositas más (con cara picara).

-No te pases Kerem es solo un baño (besándolo).

Después de bañarnos entre besos y caricias bajamos a desayunar, ya era un poco tarde y toda la gente del hotel ya había terminado su desayuno cuando nosotros recién empezábamos, pero no importa total hoy es domingo un día sin horario donde uno puede hacer todo sin reglas de nada.

Hablando con Kerem, él me dijo que si quería estaba dispuesto a acompañarme a un centro para tratar mi adicción por el alcohol aunque desde que hemos llegado a aquí no he tomado nada pero igual debo tratarme de alguna forma, me dijo que el averiguo en internet y encontró un centro muy bueno para tratar mi adicción aquí en la ciudad, que mañana podríamos ir si quería.


Disculpen si hay algún error espero les aya gustado así como a mi me gusta escribir cada capitulo 

No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora