-Hoy tenemos que ir a comer a lo de mi mamá no sé si lo recuerdas que la semana pasada nos dijo que hoy nos invitaba a comer (le dice Kerem a Bennu mientras desayunaban).
-si lo recuerdo amor después de desayunar podríamos pasar por algún negocio para comprar el postre podríamos llevar Helado o alguna torta helada, la bebé ya está por nacer y estos son los últimos antojos (dice Bennu tocándose su panza grandotota).
Después de lavar las cosas que usaron para el desayuno se cambiaron los pijamas por la ropa que se pondrían para ir a la casa de doña Seval que los esperaría con un rico almuerzo seguro que hecho por ella como todas las comidas a las que los invita decide cocinar ella y no que cocine su empleada.
-¿Bonita qué quieres que compre helado o una torta?.
-Compra una torta helada de chocolate amor (dice Bennu mientras Kerem abría la puerta para bajar a comprar).
Luego de comprar la torta se dirigieron a la casa de doña seval, ella los estaba esperando con un rico pollo con papas hecho por ella, al terminar de comer el pollo, buscamos la torta de la heladera para poder comer el postre, Bennu iba casi por terminar su porción cuando de repente hace un gesto raro con su cara el cual Kerem noto...
-¿Bonita estas bien? ¿Te pasa algo? (pregunta Kerem un tanto preocupado).
-Siento una puntada en la panza y me duele mucho (dice Bennu dejando el plato en la mesa y agarrándose la panza con sus manos).
-¿Hijo quieres que llame a un médico para que venga a atenderla? (pregunta doña Seval un tanto preocupada por su nuera y su nieta).
-No mamá gracias no te preocupes todo estará bien llevare a Bennu a la clínica creo que va a ser lo mejor.
-Kerem por favor podemos irnos ya me duele mucho (dice Bennu quejándose de dolor).
Al llegar a la clínica lo primero que hace Kerem es ayudar a bajar a Bennu que está cada vez más dolorida y llamar a un médico para que le atienda...
-Los dolores que ustedes tiene son porque ya está por nacer su bebé, por lo que puedo ver en la pantalla su bebé tiene el cordón enredado en su cuellito esperemos que todo salga bien (dice el medico).
-Hola yo soy la enfermera y te voy a llevar a la sala de partos, por favor podrías ayudarla a sentarse en esta silla de ruedas (le dice la enfermera a Kerem).
-Tobo va a estar bien bonita ya vienen los médicos y te atenderán para que nazca nuestra bebé (decía Kerem parado alado de la camilla en la sala de partos tomándole la mano a Bennu).
-Vamos es un esfuercito más y ya estamos (le decía el medico a Bennu cuando solo faltaba que pujara una vez más para que la bebé naciera).
-Ya salió pero ¿porque no llora? Doctor la bebé no está llorando ¿Qué le pasa a mi bebé? (decía Bennu muy asustada y con ganas de llorar).
-Pasa que como le dije antes su bebé tiene el cordón enredado en su cuellito lo que hiso que naciera sin aire trataremos de que respire (dice el medico saliendo con la bebé para poder atenderla).
-Kerem que pasa con nuestra bebé hace una hora que la llevaron y no nos dicen nada (dice Bennu un poco angustiada).
-¿Cómo esta nuestra bebé? (pregunta kerem al ver que entra un médico a la habitación).
-Lo siento mucho por ustedes no pudimos hacer que la bebé respire (dice le medico con tristeza en su rostro)...
disculpen la tardanza pasa que tenia el cargador de mi computadora roto y no podía subir capitulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
RomanceUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...