Capítulo 31

134 4 0
                                    

-Nooo (dice Bennu despertándose y sentándose en la cama).

-Bonita ¿Qué te paso? (dice Kerem despertándose y prendiendo la luz).

-Amor tuve un sueño re feo soñé que la bebé nacía pero no podía respirar y se terminaba muriendo (decía todo con lágrimas en los ojos).

-Bonita no llores fue solo un sueño te va pasar nada ni a ti ni a la bebé, solo fue un mal sueño (le decía abrazándola contra su pecho).

-Voy al baño y seguimos durmiendo (dice Bennu parándose de la cama).

-¿Amor estas bien? (dice Kerem al ver que Bennu hace un gesto de dolor y se agarra la panza).

-No me dio una puntada y me duele mucho la panza, está pasando lo mismo que en el sueño bonito no dejes que le pase algo a la bebé (dice Bennu poniéndose mal al acordase del sueño que tuvo hace un rato).

-Voy a ir por el bolso de la bebé por las dudas e iremos a la clínica ¿sí?.

-Está bien pero apúrate que me está doliendo cada vez más.

Al llegar a la clínica, el medico que estaba de guardia a las 4 de la mañana junto con las enfermeras la atendieron dando como resultado que la bebé debía nacer, le practicarían cesaría para mejor seguridad de la bebé y la mamá. Kerem fue quien recibió a su bebé en brazos y se la entregó a la enfermera para que la llevaran para limpiarla y hacerle todos los controles que se le hacen a un recién nacido. Bennu al despertar de su anestesia ya se encontraba en la habitación, junto a Kerem de un lado de la cama y del otro con una cunita con una hermosa bebé vestida de blanco y tapadita con unas mantitas rosadas.

-Mira lo que es, es hermosa (dice Bennu muy emocionada mirando a la bebè dormir).

-Si es muy hermosa como tú, ¿Qué nombre vamos a ponerle? Porque no nos dio tiempo a pensar un nombre (dice Kerem mirando a la bebé).

-No pudimos pensar un nombre, ni terminar de arreglar su habitación y la cunita en nuestra habitación (dice Bennu alzando a la bebé de la cuna que esta por empezar a llorar porque tiene hambre).

-Qué bonita como toma la teta (mirando a la bebé tomar la teta agarrándole el dedo con su manito a Bennu).

-Podría llamarse Inci ¿Qué te parece? (pregunta Bennu).

-Me gusta ese nombre se llamara Inci Inceoglü.

uc6Mn8y


No era el final es solo el comienzo (Kennu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora