-Bennu, mi amor ¿Estas dormida?.
-No mi vida ¿Por qué?.
-Es que quiero preguntarte algo.
-Dime Kerem (apoyando su cabeza en el pecho de Kerem, abrazándolo por la cintura, el acariciándole la espalda con su dedo índice suavemente, sin ninguna luz encendida).
-Te gustaría que tengamos un bebé?, te comprenderé si me dices que no. Yo también sufrí por los que nos pasó sé que tu más que yo, no quiero que te pongas triste y recuerdes esos momentos feos vividos, pero me gustaría saber tu respuesta.
-Lo que nos paso fue muy duro nos costó superarlo pero creo que es lo mejor superar que vivir de recuerdos feos. Si me veo siendo mamá teniendo una hija contigo mi vida, pero primero nuestra boda.
-Me gusto escuchar esa respuesta, que si te ves siendo mamá, ¿pero por qué una bebé?.
-No lo se pero para mi va a ser una bebé.
-bueno será una bebé hermosa como tu. También hubiera entendido si la respuesta hubiera sido negativa porque yo estoy contigo porque te amo y quiero pasar la vida junto a ti, no solo por querer tener hijos con alguien. Pero primero nos casamos como tu dices, te amo Bennu y no sabes cuánto.
-Que tierno eres Kerem yo también te amo a ti y mucho (uniendo sus labios en un beso apasionado, para luego dormirse abrazados sintiendo el calor del otro).
-¿Bennu? (parada en la puerta de la oficina de Bennu y Sherezade).
-¿Si?, dime Nurayat (dejando de mirar el monitor de la computadora para mirar a Nurayat).
-Don Kerem me dijo que la llamara señora Bennu quiere hablar algo con usted, la espera en su oficina.
-Ha, gracias Nurayat, iré a ver qué es lo que quiere (parándose de la silla para dirigirse a la oficina de Kerem).
-No de nada, adiós (saliendo por la puerta).
-Adios Nurayat (dice Sherezade que estaba leyendo unos papeles sentada en su silla).
Bennu abandona su oficina para dirigirse a la oficina de Kerem, iría a ver que tenía para decirle o que precisaba, antes de entrar decidió golpear la puerta aunque ella no necesita golpear para entrar a la oficina de Kerem, él es su novio y futuro esposo por segunda vez...
-Pasa mi vida (dice desde adentro de su oficina, sentado en su escritorio mirando unas cosas en su laptop).
-Hola mi amor, Nurayat me dijo que me tenías que decir algo (yendo donde estaba Kerem sentado, toma su cara entre sus manos y lo besa).
-Si yo te mande a llamar con Nurayat para esto (y la besa).
-No mientas bonito, sé que no me mandarías a llamar con Nurayat solo porque quieras besarme (apoyada en el escritorio, parada con sus piernas extendidas y cruzadas, apoyando sus manos en el borde del escritorio quedando al costado de la silla de Kerem).
-No, no te llame para besarte, pero igual quería sentir tu boca, me hacía falta un beso tuyo.
-Si no era para eso entonces ¿Qué me tenías que decir? (poniendo una silla al lado de Kerem para sentarse).
-Hay un viaje de negocios y quiero que lo hagamos juntos, ¿Qué dices? (mirándola a la cara).
-Me parece bien, seria nuestro segundo viaje de negocios juntos.
-Si nuestro segundo viaje, recuerdo que en el primero nuestro auto se quedó sin bencina, fue muy divertido ese viaje contigo (sonriendo y besándole la mejilla).
-Disfrute mucho ese viaje contigo, y disfrutare este también.
-la pasaremos muy bien, saldremos mañana, y lo aremos en auto para que podamos disfrutar del paisaje, además no hay pasajes de avión para mañana.
Compartan si les gusto, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
No era el final es solo el comienzo (Kennu)
DragosteUna novela donde se sigue contando la historia de dos personas que se aman, las cuales descubrieron que no pueden vivir separados mas haya de sus problemas y peleas...