Dos.
Demonios.
Me escondí detrás de la pared del living del hotel tratando de que no me viera pero ya lo había hecho. Suspiré.
-¡_______, hola!
Exclamó Ross sonriendo de oreja a oreja.Sonreí falsamente.
-¿Me pusiste un rastreador en el trasero o algo así?
Pregunté divertidamente haciendo que riera, aunque realmente, lo preguntaba en serio.
-Es una coincidencia que nos estemos hospedando en el mismo hotel, ¿No crees, bonita?
Asentí sonrojandome.
¿Por qué de repente me dice bonita y me sonrojo? Antes me tocaba las bubis y ni siquiera me estremecía.-Si, una extraña coincidencia... después de tanto tiempo...
Susurré y desvíe mi mirada a la pequeña castaña que estaba sujetando la mano de Ross y con su otra mano un barquillo con tres bolas de fresa y vainilla.
-¡Oh, cierto! Ella es Jane.
Sonreí al ver a la nena con la comisura de sus labios completamente manchada con helado.
-Hola Jane.
Saludé animosamente.Ella me miro y frunció el ceño.
-Jane, ella es _______.
Sonreí y dirigí mi vista a Ross.
Tragué saliva y me animé a preguntar:-¿Es tu hija?
Ross suspiro. Demonios.
¿Eso era un sí?
O un no...
¿El suspiro fue de tristeza?Joder.
¿¡Es su hija o...-Si, es mi hija -Admitió mirándome directamente a los ojos-. Va a cumplir 3 años en un mes.
Entreabrí los ojos rápidamente.
Mi cabeza estaba dando vueltas, pero no lo di a notar.-¿Pero como...
-Cuando nos expulsaron del internado, volvimos a nuestras casas, mi mamá me castigo por un largo tiempo y bueno... cuando fui a la escuela había una chica llamada Clara, no la amaba, ni siquiera tenía algo de afecto hacia ella, solo fue mi diversión de una noche... lamentablemente esa misma noche los dos estábamos borrachos, y no usamos protección ni Clara tomó pastillas, entonces quedo embarazada, yo ya no podía hacer nada... había un pequeño humano dentro de ella, no la podía obligar a abortar, y bueno, me hice cargo de Jane apesar de todo lo que dijeron mis padres y todo eso, querían que nos casáramos, e íbamos a hacerlo pero solo por Jane, que ya tenía un año y medio... ese mismo día, Clara sufrió un accidente automovilístico y... y murió...
Susurróapenado.
Abrí mis ojos como platos.Jane era su hija, y Jane no tiene madre ya que ella murió... por eso Ross y ella están solos sin ninguna mujer.
Oh mierda.
Miré hacia el piso y suspiré.
Nunca me había imaginado que Ross tendría una hija tan... ¿rápido?Hace 3 años pensaba que él y yo íbamos a tener nuestra primera hija o hijo. Pero no fue así.
Tragué saliva sonorablemente.
-Lo lamento... no debí haber...
-Tranquila -Me sonrió ligeramente-. No me duele que Clara allá muerto, me duele por Jane, criarla solo es muy difícil.
Mordí mi labio inferior y volví a mirar a la nena, se veía muy tranquila. Y sinceramente, era preciosa.
-Lo entiendo -Mentí-. ¿Como que un accidente automovilístico? Osea... ¿La chocaron?
Ross frunció los hombros.
-Ella ya había tomado alcohol, no quería casarse tan rápido solo por un error que había cometido.. y bueno.. antes de la boda se emborracho, y supongo que se estrelló o la chocaron, pero conducía borracha.
¿Y quien la manda a no tomar pastillas? Digo, yo a esa edad no me hubiera olvidado de tomar ni una sola pastilla.
-Ah -Dije luego de un rato-. Siento mucho lo que ha pasado Ross... tengo que hacer un par de cosas así que... nos vemos más...
-Espera -Me interrumpió.
Fruncí el ceño.
Me crucé de brazos cuando paso una ráfaga de viento, erizando me la piel.-Quería invitarte a salir... contrataré una niñera para que cuide a Jane... Y bueno me gustaría salir contigo, claro, si tu quieres.
Suspiré pesadamente y me obligué a asentir.
¿Qué tan malo podría ser salir con un amigo que no ves hace mucho tiempo?
Absolutamente nada.Noté que la mirada de Ross estaba dirigida a mi escote. Me estremecí y trate de cubrirme con los brazos. Ross sacudió su cabeza.
-Bieeen, entonces, pasaré por ti mañana a las 8 de la noche, nos vemos bonita.
Me guiñó el ojo de una manera increíblemente intimidante y desapareció por el largo pasillo con la pequeña Jane.
Exhalé.
¿Estaría haciendo bien al salir con Ross? ¿Y si el sigue sintiendo aún algo por mí?
No... Imposible, luego de tanto tiempo es imposible que sienta algo aún, hemos pasado mucho tiempo sin saber del otro.
Al menos eso creo y también es lo que espero.
Me dirigí hacia el "comedor" del hotel, era realmente elegante, me senté sola en una mesa y comencé a leer la carta, al final opté por pedir dos croassants rellenos y una taza de café.
Junté mis manos y volví a exhalar una bocanada de aire.
Me resulta realmente triste lo que le ha estado pasando a Ross en estos 3 años, pero él se lo busco... no puede ir follando a cualquier chica que cruzará por su camino, y mucho menos si había estado bebiendo alcohol.
A mí no me ha ido tan bien en el amor, tuve 4 novios, el primero que tuve duro dos meses y terminamos porque yo seguía sintiendo algo por Ross a pesar que casi nunca me comunicaba con él, el segundo duro 6 meses al igual que el tercero, y el último, Marco, 1 año, que lamentablemente me engaño con una perra de la escuela.
Gruñí por lo bajo. Y di un sorbo a mi taza de café.
Las cosas tendrían que ser mejor mañana, tendría mi primera sección de fotos y... tendría una cita con Ross.
¿Por qué me emociono de repente?
¿Sería bueno tener una cita con Ross luego de tanto tiempo?Para ser sincera,
Ni siquiera yo misma sabía la respuesta.***
Segundo Capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian | Ross Lynch
Fanfiction"Segunda Temporada de El internado" -¡Dijiste que nunca me olvidarías! -¡Y no lo hice! -¿¡Entonces que mierda pasó!? -¡Simplemente la magia se fue! TERMINADA✅ Copyright; 2015©