Epílogo.
-¿Volviste a verte con Colton?
Preguntó Ross a través de la otra línea casi incrédulo.Me recosté en mi cama y miré al techo.
-Si, ¿Puedes creerlo? No ha cambiado casi nada... es una muy linda persona.
Ross suspiró.
Pude notar que estaba celoso, no era necesario verlo para descubrir en que momento esta celoso y en cual no.-Tranquilo, esta casado con una chica hace un año y tiene 2 hijos, justo iba a regresar a Los Angeles por su aniversario.
Ross soltó un suspiro de alivio.
Di una carcajada.
Miré mis uñas, las había estado mordiendo cuando les tuve que decir a mis padres que estaba en una relación oficial con Ross, tuvimos un hijo y lo perdimos, etc. No pude evitar no llorar mientras les contaba todo eso.-¿Hablaste con tus padres?
-Sí -Suspiré- Me apoyaron cuando les dije que perdimos un bebé pero siguen pensando de que no eres el hombre indicado para mí.
Maldije interiormente y cerré los ojos.
No se ni porque tengo que pedirles permiso a mis padres, después de todo ya tengo 18.-¿Saben de Jane?
Preguntó algo triste.-Sí, dicen que no puedo atarme a un hombre que tiene una hija y sobretodo que no es mia.
Ross exhaló.
Me levanté de mi cama y abrí una de mis gavetas, donde habían cosas del internado.-¿Qué haremos entonces?
-Nada -Dije-. He pensado bien las cosas, no volveré a Kansas ya que tu de todas maneras volverás a Los Angeles, y estaremos juntos, aquí.
Sonreí al encontrar el collar que Ross me había dado el día de mi cumpleaños, aunque estuvimos en el internado la pasamos genial.
-¿Y tus padres?
-No me importa lo que digan, Ross, ya tengo 18 años, solo quería que dieran su opinión, no que me dijeran que hacer, así que no les haré caso, quiero estar contigo porque te amo, nene.
Susurré.
Pude sentir la sonrisa de Ross.
Seguí revisando la gaveta hasta encontrar un sobré con varias fotos.-Yo también te amo preciosa eres lo mejor que me ha pasado en esta puta vida, además de Jane.
Sonreí mientras veía las fotos que también eran del internado, no sabía que había tomado tantos en los meses que estuve internada allí.
-¿Cómo te fue en la operación?
Pregunté.-Jamás había visto tanta sangre en toda mi vida -Lancé una carcajada- Pero por suerte todo salió bien, aunque quede algo traumado, ser doctor no es lo mío, pero lamentablemente tengo el don.
Volví a reír.
Ross a veces podía ser tan tierno y estúpido a la vez...-Nena tengo una idea.
Fruncí las cejas
-No quiero estar lejos de ti ni un minuto más, así que compraré el siguiente vuelo a LA -Sonreí al instante-. Y que tal si... ¿Vivimos juntos? Puedo comprar una casa o un departamento, lo que tu quieras.
Me estremecí.
Me gustaba la idea de vivir con Ross.
Pero sabía que yo tendría que conocer a su familia y él a la mía en algún momento, y yo para sus padres soy una mala influencia, igual que él para los míos.Aunque de todas maneras ya veríamos la forma de solucionarlo.
-Con una condición.
Ross se demoró un poco en responder pude escuchar que hablaba con Jane.
Sonreí.-¿Cuál preciosa?
-Que me dejes pagar la mitad de nuestro departamento o casa.
-¡Claro que no!
Bufé.
¿Por que los hombres tienen que ser así? Y luego se quejan.
No insistí más ya que Ross era muy terco y nunca llegaríamos a un acuerdo.-Entonces... ¿Te veo en el aeropuerto?
Preguntó sonriendo.-Nos vemos allí, cariño, no olvides que te amo.
-Yo también nena, eres lo mejor que me ha pasado, no lo olvides.
Sonreí instantáneamente.
Iba a colgar la llamada pero escuche un:-¡Jane, nos vamos a Los Angeles!
Haciéndome reír nuevamente.
Definitivamente nunca me arrepentirá de hacer todo lo que estoy haciendo.Aunque al principio odiaba la presencia de Ross... ahora siento que moriré si el esta lejos de mí.
Se que será un gran paso para los dos vivir solos con Jane en Los Angeles. Y eso me alegra ya que de ese modo nuestra relación madurara, aunque con Ross a nuestra relación nunca le faltará el deseo y la pasión.
Después de todo...
-Las cosas no han cambiado tanto como parece.
Susurré para luego sonreír.
***
¡¿Creyeron que Rayis iba a quedarse con Colton?! ¡NO!Ross y Rayis forever & Eveeeer.
Espero que les haya gustado mucho esta novela, no saben cuando me esforcé para que el contenido les re guste❤Recuerden que ya pueden leer la novela: Empleada |Ross Lynch|
Les va a encantar demasiado Frutillas hermosas❤Gracias por leer esta novela.
Gracias por votar en esta novela.
Gracias a las que siguieron la primera temporada (El internado) y la segunda (Esta) Gracias por comentar en esta novela, en verdad que se los agradezco con todo mi corazón❤Espero que les haya gustado el final, porque a mi, en lo personal, me gusto mucho c: espero que ha ustedes también Frutillas!
Gracias por todo el apoyo que me dan, las amo demasiado Frutillas❤
Antonella_RossLynch.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian | Ross Lynch
Fanfiction"Segunda Temporada de El internado" -¡Dijiste que nunca me olvidarías! -¡Y no lo hice! -¿¡Entonces que mierda pasó!? -¡Simplemente la magia se fue! TERMINADA✅ Copyright; 2015©