Diez.
-¿Haz visto el video de esa chica cayendo a una piscina? -Preguntó Ross dando una carcajada mirando la pantalla de su notebook-. Esta buenísimo.
Sorbí mi nariz.
Ross volteó la pantalla y le dio nuevamente play al video.Joder.
Quise gritar cuando pude notar que era yo, y quise tirar la notebook cuando vi las visitas que tenía, y quise estrellarla contra la cabeza de Jane cuando me di cuenta de los likes que tenía y quise patear a Ross cuando vi que el título del video era: "Una loca cayendo a la piscina"Me recosté en la cama, puse una mano en mi cabeza.
-No me da gracia -Dije-. Imagínate como se habrá asustado esa chica... No me parece que sea "Una Loca" como dice en el título del video.
Ross volvió a reír.
Puse los ojos en blanco y volví a estornudar.
Catarro y fiebre.
Jodida Jane.-Hey, ese casco se parece al que yo tengo, también los patines -Frunció el ceño-. Viéndolos bien... Son los mismos.
Frunció el ceño y acercó su rostro a la pantalla, agarre una almohada y me tape el rostro con ella.
-¿¡JANE ESTA EN EL VIDEO!?
Abrí mis ojos como platos pero decidí quedarme callada. Mierda. Mierda.
-¡¡La chica cae a la piscina luego de que Jane se haya ido por el lado izquierdo!!
Si, esa es Jane.
Estornude penosamente y Ross quitó la almohada de mi rostro.-¿Qué paso exactamente ayer?
Preguntó serio.Quería mentirle, pero ni siquiera podía hablar, me ardía la garganta.
-Mira -Dije susurrando con la voz gangosa-. Ayer, cuando te fuiste, me dejaste con Jane y... -Estornudé-. No sabía que hacer, no quería jugar ni ver una película así que le ofrecí helado, pedí 3 copas de helado de chocolate a recepción, yo comí la mía y Jane la suya y como no venías, Jane me pregunto si podía comerse la otra copa y yo dije que sí, luego ordene unas cuantas chocolatinas y también Coca-Cola.
Agarré un pañuelo y soplé mi nariz allí.
Definitivamente es mala idea caerse a una piscina en invierno.-La cafeína al parecer le afectó a Jane y comenzó a saltar en tu cama, a correr por el suite, lanzo sus muñecas, se salió del suite, no se como llego a abrir la puerta pero el punto es que lo hizo, allí yo saqué los patines y el casco y me lo puse, ya que anteriormente me había golpeado, y la seguí, corrió por los pasillos del hotel, cuando pensé que iba a caerse a la piscina... Bueno, y luego pasó lo del video.
Ross dio una sonora carcajada.
¿Qué?
¡Tengo fiebre, catarro, y me duele la garganta y el lo único que hace es reírse!-¿De dónde se te ocurrió darle tanta cafeína a una niña de 3 años?
Suspiré sintiéndome acalorada.
Ayer hacia frío en New York, pero ahora hace calor, maldito clima.Me quité la camiseta que llevaba, quedando en lencería. Ross entreabrió sus ojos y mordió su labio inferior.
-Jane no puede tomar ningún tipo de gaseosas, eso le afecta más que el helado, y bueno, con todo lo que le has dado obviamente le iba a dar un ataque de azúcar.
Acaricio mi pierna y me dejo un beso en la frente tiernamente.
-De todas formas, gracias por cuidar a Jane y protegerla.
Iba a besarme pero me aleje de inmediato.
-¡Tengo catarro!
-¿Y?
-Podría contagiarte.
Ross frunció sus hombros y me beso los labios, al igual que varias zonas de mi cuello.
Gemí cuando sentí su mano, tocando mis pezones por debajo de mi sujetador, los rodeaba y pellizcaba mientras besaba mi cuello.
-¿Quieres que pida una sopa de pollo a recepción? Realmente lo necesitas.
Asentí rápidamente.
*
-_______ -Me llamo Ross y puso pausa a la película que estábamos viendo.
Lo miré cansada.
Tenía mucho sueño.-Quería saber si tu y yo... -Tomó mi mano-. Ya sabes... podemos... ¿Quieres ser mi novia?
Preguntó haciéndome sobresaltar.
-Nunca termine de sentir algo por ti, te amo nena... Se que cometimos largos errores en el pasado pero quiero pasar tiempo junto a ti nena, estar contigo... Te amo como no tienes idea preciosa.
Abrí la boca para decir algo pero la cerré al instante al recordar las palabras de mi padre.
"Nunca te involucres con un hombre casado o divorciado, o incluso viudo con una hija, puedes arruinar tu futuro por tener que cuidar a un niñito o niñita que no es tuyo, no es correcto embarazarte a esta edad, estás muy joven como para estar atada a hombres o a bebés"
***
¿Qué creen que diga Rayita luego de recordar lo que su padre le dijo?❤He recibido preguntas de _Oriana_Lynch_:
¿Cuáles son tus libros preferidos?
50 sombras de Grey, Ciudades de Papel, Buscando Alaska, etc.¿Escritor preferido?
John Green.¿Cuál de las novelas que haz escrito te ha gustado más? (El proceso de escribirla y todo eso) Yo amo Sexo con mi Profesor.
Me gustó escribir "Mi peor Error", en verdad que es la la novela mía que más me encanta.¿Riker o Rocky?
Los dos :3¿Tienes mascota?
Si, un pug llamado Mango.¿Personaje favorito de TBBT?
Sheldon y Penny❤¿Ves Little Pretty Liars?
Si, estuve súper obsesionada❤ Me encanta, al igual que Teen Wolf.¿Platónico que no sea de R5?
Colton HaynesGracias por pregunta Frutilla!!❤
Besitos y abrazos, gracias por apoyarme en mis novelas Oriana!❤Y muchísimas gracias Frutillas!!!
Pueden creer que Sexo con mi Profesor ya va a llegar a un millón de leídas? Estoy mueriendo.Las amo con toda mi alma Frutillas...
Si las tuviera en frente mío les daría un gran abrazo a todas❤ ¡¡LAS AMOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian | Ross Lynch
Fanfiction"Segunda Temporada de El internado" -¡Dijiste que nunca me olvidarías! -¡Y no lo hice! -¿¡Entonces que mierda pasó!? -¡Simplemente la magia se fue! TERMINADA✅ Copyright; 2015©