- 19 -

5.1K 383 45
                                    

Diecinueve.

Sonreí satisfecha.
Aplaudí con mis dos manos lentamente y retire el plato de Jane de su lugar, para ponerle la gran copa de helado de vainilla en frente suyo.

Sus ojos se iluminaron al instante y no dudo en comenzar a devorar el helado.

Le acaricié el cabello.
Ross me había dejado sola con Jane, por alguna rara razón que no me parecía nada "rara".

Se había ido a una de esas tiendas en donde venden videojuegos, juguetes sexuales, películas, botanas, muñecos coleccionables.

Según él, tenía un plan para nuestra relación. Y probablemente aquel plan sería tener sexo.

Suspiré sintiéndome algo cansada.
Miré a Jane quien seguía comiendo el helado.

Se demoraría más de 30 minutos por lo que era bastante grande.

El mozo fue hacia nosotros y quitó los platos ya acabados. Me dio la cuenta, me encargue de pagarla con mi tarjeta de crédito, a pesar se Ross me había dado la suya para pagar nuestro almuerzo.

Saqué mi teléfono y revise mis mensajes. Jordan ya estaba en Kansas, había logrado convencer a Zack para que pudiera volver a hacer el comercial.

Excepto que Ross estaba vetado por su "indebido comportamiento"

Miré mi abdomen.
No había crecido, ya estaba embargando a dudar si estaba esperando un hijo de Ross o no.

De todas formas tengo muchos años de vida como para tener hijos.

Contesté al instante la llamada de mi mamá. Suspiré y me lo coloque en la oreja derecha mientras miraba a Jane.

-Hola pequeña, ¿Cómo estas? ¿Cómo vas con tu nuevo trabajo?

Sonreí y pase un mechón de cabello por detrás de mi oreja.

Aún no le había contado a mis padres que estaba embarazara, pero lo haría, muy pronto.

Lo que no se, es como le voy a decir que estoy esperando un hijo de mi ex-compañero de internado. Ross Shor Lynch, él que provocó nuestra expulsión definitiva.

-Todo va muy bien, gracias por preguntar mami, ¿Recuerdan a Ross Lynch?

Un silencio se creo en las dos.
Torcí los labios.

-Claro que sí hija -Afirmó no muy convencida-. ¿Por qué la pregunta?

-Porque está en Kansas, conmigo -Mi mamá toció y le susurró algo a alguien que no llegue a escuchar. Fruncí el ceño-. Resulta que es un gran doctor en Los Angeles, y fue a New Jersey para pasar sus vacaciones de 4 meses, nos encontramos en el avión y... y bueno recordamos cosas del pasado y decidió acompañarme a Kansas.

Miré mis zapatillas.
Mis pies dolían terriblemente.
No debí haber caminado tanto para llegar a este restaurante.

-Ah -Soltó mi madre luego de un rato-. No creo que ese muchacho sea una muy buena influencia para ti ________, mucho menos ahora que estas iniciando tu carrera como modelo.

Puse los ojos en blanco.
Ladee la cabeza y seguí sujetando el teléfono.

-Ross ha cambiado mamá, lo digo enserio, ha madurado bastante y es diferente.

Mi madre gruño a través de la otra línea. Excepto que esta vez no pensaba hacerle caso, digo, es mi vida. Y puedo hacer lo que yo quiera con ella. ¿No?

Colgué la llamada sin esperar su respuesta y guarde mi iPhone en mi bolso color blanco.

Le limpie la boca a Jane con extrema suavidad y le sonreí tiernamente.
Era simplemente preciosa.

-¿Terminaste?

Jane asintió mirando el restaurante.
Le sonreí y me levanté del asiento.

-¿Quieres ir al centro comercial?

Volvió a asentir más que sonriente.

*

-¡PAPI!

Exclamó Jane lanzándose a los brazos de Ross en el unicornio que le había comprado en el C.C.

Sonreí enternecida.

-Hola pequeña -Beso la mejilla de Jane, se levantó y beso mis labios-. ¿Se comporto bien?

-Perfectamente.

Le despeine el cabello con un toque de dulzura.

-¡Mira mi unicornio papi!

-¡Qué lindo! -Ross me miro-. ¿Lo pagaste con mi tarjeta como te dije verdad?

Bufé sonoramente.

-Se lo regale a Jane de mi parte, ¿Vale?

Ross puso los ojos en blanco, pero sonrió cuando toco mi vientre.

Observe una bolsa con un nombre que no llegue a leer que tenía detrás de la espalda.

Fruncí el ceño.

Ross me sonrió coquetamente y me mostró lo que había comprado.

Abrí mis ojos como platos.

Lubricante.
Y un par de juguetes sexuales que no lograba distinguir.

-Mañana la niñera de Jane vendrá... desde las 11:00am hasta las 12:00pm -Me besó los labios-. Tendremos el tiempo suficiente para todo lo que quiero hacer contigo.

Dijo para luego guiñarme un ojo.
Me estremecí de inmediato.

***
El siguiente capítulo será realmente HOT, al estilo Ross :3

Las cosas cambian | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora