¿Por qué siempre las personas buscan el bien de algún otro? Como hubiera deseado que esto no hubiera ocurrido...
____________________________________________________________
Era plena tarde, un día como cualquier otro en Mobius; en aquella casa de Amy Rose se estaba preparando algo...
Amy: ¡Vamos, Tails! Esos globos no se cuelgan solos.
Tails: ¿Podrías relajarte un poco? No te angusties, todo saldrá bien.
Amy: *suspiro* Vamos, Tails, sabes cómo me importa él y todo esto...
Tails: Hey, Amy, yo lo sé pero tranquila, le gustará.
La eriza se encontraba muy emocionada por la sorpresa hacia su amigo -que digo amigo, para ella, su amor platónico de toda la vida- Sonic.
Cream: Señorita Amy, ¿dónde pongo esto? *cargando una caja*
Amy: ¡Dios! Se me olvidó eso, yo lo acomodo, Cream, va por fuera de la puerta... *Toma la caja y sale*
Amy quería hacer forzosamente todo -quería que saliera todo a la perfección- tratándose de Sonic, hasta su vida daría. Amy dejó la caja en el pasto y colocó la escalera con cuidado, tomó uno de los adornos y comenzó a colgarlo con mucha precisión.
Shadow: Me pregunto... ¿Qué clase de sandeces haces ahora?
El ojicarmesí aparecía, aquel Emo -decía Amy- siempre la desesperaba, interrumpía en los momentos más importantes para la eriza rosa.
Amy: *frunce el sueño* ¿Qué es lo que quieres, Shadow?
Shadow: Que actitud, solo te hice una pregunta, eriza tonta...
Amy: *suspiro* Acomodo unos adornos para...
Shadow: ¿Hum? ¿Para qué o quién?
La eriza guardó unos segundos de silencio...varias veces Amy le comentaba a Shadow -cuando se lo encontraba inapropiadamente- las cosas que hacía por Sonic, y esto a Shadow le disgustaba mucho ¿Por qué? Amy no lo comprendía... creía que, porque se trataba de "El Faker" -como solía llamarle Shadow a Sonic- y porque sostenían una rivalidad...puede que esa era la causa de su enojo.
Amy: *pensativa* hee...emm...para Sonic, hoy es su cumpleaños.
Shadow: *susurrando* estúpido Faker...
Amy: Al rato hay fiesta, si piensas venir trae regalo *risita*
Shadow: ¡Hump! No pienso poner un pie en este lugar.
Amy: Claro, como eres un Emo antisocial... *Bajando de las escaleras*
Shadow: *cruzado de brazos* No pienso ver cómo el imbécil ese te humilla y rechaza.
Amy: *Toma otro adorno y sube de nuevo* ¡Óyeme! Tú eres el imbécil por pensar así...además ¿humillarme? No sé por qué lo dices...
Shadow: ¡Dios! Es increíble hasta donde llega tu bobada por el Faker... no quieres ver la clase de cosas que te hace.
Amy: ¡Ya, ya, ya! Siempre es lo mismo, mejor cállese, que tu nun... ¡HAAAAAAAA!
La escalera se inclinó, Amy se resbaló y estuvo a punto de caer de espaldas, pero Shadow reaccionó rápido y la tomó entre sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...