Tails: ¡Sonic, mira! ¡A Shadow se le cayó una Caos Emerald!
Sonic tomaba a Amy por las manos para levantarla cuando escuchó al zorro.
Sonic: *Ayudando a Amy a reincorporarse* bien guardadita que te la tenías... de seguro Knuckles estará aliviado cuando le diga que se la arrebaté al ladrón...
Shadow usó su teletransporte, bastaron segundos para que apareciera encima de un árbol con la esmeralda ya en sus manos.
Shadow: *jugando con la esmeralda encima del árbol* Y no es la única que tengo y debo poseer...
Tails: *mirándolo con desprecio* ¡devuélvela!
Shadow: Lástima, tengo que cumplir con la tarea...
Shadow desapareció una vez más usando su teletransportación, esta vez sin dejar rastro alguno.
Sonic: ¡Maldición! *patea el suelo*
Tails: ¿vamos a buscarlo...?
Amy: *lo interrumpe* ¡No irán a ningún lado, tontos!
Sonic y Tails voltearon a ver a Amy confusos por sus palabras.
Sonic: Oye, tiene la esmeralda, tenemos que detenerle...
Amy: *enojada, vuelve a interrumpir* ¡No, no, no! No irán a ningún lado, nada de esto hubiera pasado si ustedes no hubieran llegado.
Tails: ¿Qué? *sorprendido* Nos preocupamos por ti, Amy... te fuiste desde temprano y ni una señal de ti... llega la noche y no sabíamos tu paradero, nos enteramos de cosas y venimos a buscarte y salvarte de...
Amy: *vuelve a interrumpir* ¿de quién? ¿De Shadow? ¡Él no era ningún peligro! Me la pasé todo el día con él y en ningún momento me hizo daño.
Sonic: espera, espera... *confundido* ¿has dicho que te la pasaste con Shadow todo el día?
Amy: *cruzada de brazos* sí... ¿Qué tiene?
Sonic y Tails se miraron, para después lanzar unas risas leves cargadas de energía y burla hacia la eriza Rosa.
Amy: *enojada* ¡¿de qué carajos se están riendo?!
Sonic: Jajaja... *reincorporándose* Amy... sé que no me importa con quién salgas, pero por favor, ¿Shadow? Es absurdo... jajaja
Tails: Sí... *ríe bajo* Sonic tiene razón, Shadow es antisocial, en qué momento querría salir con alguien.
Amy comenzó a sentirse desanimada... "todos son iguales"... las palabras de Shadow volvían a darle una lección de que estaba en lo cierto...
Sonic notó el rostro caído de Amy y se acercó a ella para decirle:
Sonic: *tomando a Amy del hombro* ¡hey!... me preocupe por ti y estaba decidido a buscarte por donde sea...
Amy dirigió su mirada a Sonic "¿se preocupa Sonic por mí?" pensó, y cuando su cuerpo estaba a punto de abalanzarse hacia él y de regalarle una sonrisa, recordó otras palabras del ojicarmesí: "aunque te pisotee y te escupa, seguirás sintiendo lo mismo por el Faker" "no quieres ver las cosas que te hace"...
Amy: *se voltea* claro... ¿ahora me quieres o qué? *indiferente*
Sonic: *suspiró* No, Amy... más bien yo... *se rasca la nuca* ay, cómo te lo digo...
Amy: no me digas nada, ya tuve suficiente con tus palabras del día de la fiesta...
Sonic: *apenado* yo... sólo quiero que por favor si vas a salir o llegar tarde, le avises a alguien de los que conocemos para que no nos preocupemos...
Amy: ok, ok... ya... no volverá a pasar... *le da la espalda y camina* ¿nos vamos?
Tails: Sí...sí vámonos...
Amy caminó por enfrente de ambos un poco decepcionada, Tails y Sonic se miraron esta vez confusos... ¿Qué le estaba pasando a Amy?. Los chicos se fueron detrás de ella y cuando el terreno quedó sólo, apareció Shadow de entre los árboles, había escuchado toda la discusión y luego de pasar unos segundos, una curva pequeña apareció en su rostro...
Shadow: *suspiró* (¿Qué pasa por tu cabeza, eriza, para hacer lo que haces por mí?... ¿Qué es lo que quieres de mí?) *se da media vuelta y desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...