Capitulo VI

5.1K 530 121
                                    

Amy sollozaba en el balcón que daba vista al bosque... no entendía el comportamiento de Sonic, no entendía por qué no la quería como algo más... no quería entender, que Sonic nunca será su pareja. Pasaron algunos minutos, Amy alzó la mirada y vio a unos metros en uno de los árboles a Shadow... sí, al verlo recordó sus palabras "ese imbécil te humilla y rechaza"... "hasta dónde llega tu bobada por el Faker... no quieres ver la clase de cosas que te hace"

Amy: *suspiró* (Shadow... por qué no le hice caso a tus palabras, mejor aún *pensativa* ¿Por qué nadie te toma en cuenta?).

Amy se limpió sus mejillas y de un brinco bajó al jardín, caminó despacio hasta toparse con el árbol en donde estaba Shadow.

Amy: ¿Por qué siempre andas solo?

El erizo alzó la mirada y vio de reojo a la eriza... la notó extraña.

Shadow: *en la rama del árbol, cruzado de brazos* No lo sé y no creo que te importe... ¿No deberías estar en la fiesta con el Faker?

Amy: Era solo una duda y... no... *cabizbaja* ya no creo estar con él por un momento.

Shadow bajó del árbol y miró fijamente a Amy... se encontraba frente a ella y creía saber a qué se debía su comportamiento.

Shadow: Sólo te haré esta pregunta... ¿Te has dado cuenta de la veracidad de mis palabras?

Amy: *jugando con sus manos, sin alzar la cabeza* Sí...

Shadow: Lástima por ti.

Shadow le dio la espalda y se retiraba de donde estaba, luego de escuchar a Amy no le interesaba nada más pero, el ojicarmesí se detuvo luego de sentir algo raro, algo que lo rodeaba, que lo aprisionaba... era muy incómodo para él, sin embargo, también le causo una sensación muy satisfactoria en el fondo...

Amy: *Abrazando a Shadow por detrás* por favor *sollozando* no te vayas, quiero... necesito a alguien con quién poder hablar y... no sé, creo que... mi corazón dice que tú eres el indicado...

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora