Shadow: (¿Por qué?... ¿Por qué la gente es estúpida?...)
Había algo que le atormentaba, algo ajeno... ¿Por qué las personas hacen algo por los demás si al final ellas no obtienen algo a cambio o simplemente, salen perjudicados...?
Shadow: *suspira* nunca voy a comprenderla...
*DENTRO DE LA CASA*
Sonic: ¿Qué no hace falta alguien?
Tails: ¿Heee? *mira a su alrededor* no te referirás a Shadow, ¿verdad?
Sonic: *bebe de su vaso* pues... hace falta que alguien ponga el desorden jajaja...
Amy: *entra en la conversación* Sonic...amm...quiero hablar contigo a solas...
Sonic: ¿eh? ...bue...bueno, vamos...
Amy y Sonic salieron al Patio trasero.
Knuckles: Y ahora ¿Amy qué trama?
Tails: de seguro otro intento fallido...
Cream: No, no es nada de lo que dicen.
Tails: ¿Entonces, Cream? ¿Sabes lo que piensa Amy...?
Cream: Si, le dará un regalo *suspiro* algo muy bonito...
Los chicos se quedaron un poco confundidos, pero no les quedaba de otra más que esperar...
*EN EL PATIO TRASERO*
Sonic: ¿Qué ocurre Amy? ¿Pasa algo?
Amy: *apenada* bueno...yo... *saca una caja pequeña de su bolsillo* te hice esto *extiende las manos con la caja hacia Sonic y sonríe)
Sonic: Oh, ¿en serio? *sonrojado* no te hubieras molestado... *la toma*
Amy: Lo hice con mucho amor para ti.
Sonic sonrió y tragó saliva, las palabras de Amy le avergonzaban y hasta cierto punto, lo hacían sentirse mal consigo mismo. Sonic abrió la caja, dentro de esta había un pequeño collar con un relicario, Sonic lo tomó y lo abrió, era una foto de él y Amy hace algún tiempo...
Sonic: Amy... ¿Por qué haces esto?... haces una fiesta, me regalas esto y... haces muchas cosas por mí... *cara de decepción*
Amy: *extrañada* Sonic, esa respuesta tú debes de saberla... *sonrojada* sabes que te amo... estoy enamorada de ti.
Algo carcomía a Sonic por dentro, se sentía mal, muy mal de lo que pensaba y estaba a punto de decirle a Amy...
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...