Shadow: *enojado* ¿quieres quitarte? ¡No me interesa solo suéltame!
Amy: *separándose de Shadow* lo siento...
Shadow: *refunfuñando* Carajo...nadie te mandó a ser tan estúpida ¿verdad?
Amy comenzó a llorar, no tanto porque Shadow le decía esas palabras, sino por la veracidad de las mismas, sabía que había cometido un error y se arrepentía del mismo.
Amy: Es verdad, me equivoqué y ahora lo sé... él fue muy sincero y directo conmigo...yo se lo agradezco pero no lo sé... ¡no quiero aceptar que lo he perdido para siempre! *sollozando*
Shadow: Escucha... no soy bueno con los consejos pero...las personas como tú sólo aprenden la lección a través del dolor... ¿o no es así? Ya lo experimentaste.
Amy bajó la cabeza y asintió, se sentía regañada y avergonzada ante el ojicarmesí.
Shadow: Además...tu vida me tiene sin cuidado...
Amy: ¡Eso no es verdad! Sino te importara no tenías por qué decirme eso en la tarde y... *sonrojada* no me habrías salvado de esa caída.
Shadow: Eso no es...no hay justificación para... *sonrojo leve* lo hice porque... *susurró* carajo...
(eso fue un golpe inesperado) Shadow no tenía razón (o pretexto) para las circunstancias que le planteaba la eriza.
Shadow: Todos tenemos un poco de moral y valores ¿sabías? No distorsiones las cosas ¿quieres?.
Amy: No distorsiono nada, sólo juzgo por lo que vivo y veo...*sollozando*
Shadow: Ya, ya, ya calla...deja de llorar ¿no? Eres demasiado sensible y eso me molesta.
Amy: ¿¡Qué quieres que haga!? Estoy triste...muy pero muy triste, mi corazón lo siento en mil pedazos y pides que no llore... ¡no jodas!
Shadow: ¡Que eriza tan estúpida y ridícula! Tu corazón no se puede romper, eso es estúpido, sólo tu cerebro es el que recibe el impacto y se siente aturdido ante la realidad que nunca quisiste ver.
Amy: *berrinche* ¡ay ya! No me vengas con tu disque sabiduría-realista absurda... tú no puedes saber nada porque nunca has sentido el amor... ¡nadie te quiere!
Inevitable, la eriza dio en un punto sensible, Shadow bajó la cabeza como si recordara algo... "María" la persona que fue imprescindible en su vida...
Amy al ver a Shadow le llegó el remordimiento, no midió la magnitud de sus palabras por el enojo y frustración que sentía.
Amy: Sha...Shadow perdón, yo no quise...
Shadow: *frustrado* ¡Cállate!
Amy: *sorprendida* Pero, de verdad te ofrezco una discul...
Shadow: *enojado* ¡Cá-lla-te! No me interesa, no me importa... ya no me molestes *marchándose*
Amy: Shadow no te vayas...
Fueron inútiles las palabras de la eriza, el daño estaba hecho y no pudo remediarlo (no por ahora). Amy volvió a sentirse mal, pero ahora por Shadow.
Tails: *corriendo hacia Amy* ¡Amy! ¿Qué haces aquí? Te buscamos y nos preocupamos por ti...
Cream: Amy, ¿qué pasó?... ¿y Sonic?
Amy se encontraba un poco distraída, pensaba en lo que acababa de hacer e intentaba hallarle solución.
Tails y Cream: ¡¡Amy!!
Amy: *reaccionando* ¿heee? ¡Oh! chicos... ¿vinieron a buscarme?
Tails: Sí, Amy... ¿Qué sucedió?
Amy: *suspiro* haaaa nada... nada que me deba importar por ahora.
Cream: ¿Cómo? ¿Qué ocurrió con Sonic?
Amy: Él... a él... *triste* debo de olvidarlo de mi cora... quiero decir, de mi mente.
Tails y Cream no entendían muy bien el comportamiento de Amy, sólo sabían que las cosas habían salido mal...pero tenían que averiguar aún más de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
ФанфикCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...