Shadow llegó a la ventana del cuarto de Amy, volteó a todos lados para asegurarse de que nadie anduviera por ahí y luego, bajó cuidadosamente a la eriza en el pasto.
Amy:*acomodándose el vestido* y... Cuando seamos pareja formal, ¿dejarás de esconderte de mis amigos?
Shadow: ¡Hmph! *se cruza de brazos* tus amigos me tienen sin cuidado...
Amy: *lo toma del brazo* ¡entonces, acompáñame!
Shadow: *se suelta* No, no, no... no por ahora.
Amy: Pero no que te tienen sin...
Shadow: Eriza, no quiero malos entendidos.
Amy: Pero, ¿qué malos entendidos?
Shadow: El Faker, no me da buena espina... Piense lo que piense de ti puede sentirse celoso al vernos.
Amy: Bueno... *pensativa* es verdad que luego se pone medio raro pero, no lo sé.
Shadow: Somos viejos rivales, no le agradará la idea, yo lo sé.
Amy: *comienza a caminar hacia su casa* Bueno entonces... ya que... ¿te veo mañana? *voltea a verlo*
Shadow: ... Los días que quieras... pero muéstrame tu linda sonrisa.
Amy: *Sonríe* ¡Awww sí! Te veo mañana, erizo emo preferido *se da la vuelta y se va*
Una vez más, la eriza obtenía lo que quería.
Los días de amor se volvían acumulables..., cinco, seis, siete días más pasaban y la eriza se sentía desesperada por el día elegido, ese día en que Shadow podría pedirle que fuera su novia.
*OTROS 10 DÍAS DESPUÉS*
Amy esta vez se encontraba caminando por la vereda del parque central... acordó de encontrarse con Shadow por esos rumbos; la eriza comenzó a recordar el día que buscó a Shadow desesperadamente...volteó a ver la avenida y se dijo: "tú... tú corriste de ese extremo para poder detener a Shadow y casi te matas *suspiró* afortunadamente él te vio y... *suspiro cargado de amor* te salvó como lo hubiera hecho Sonic..."
Shadow: ¡Oye eriza! *parado enfrente de ella*
Amy: ....aaah ¿qué? *reaccionando* ¡Ey, Shadow! *sonríe*
Shadow: ¿Qué tanto piensas? Te he estado hablando desde que te vi a lo lejos... *suspiró* tan distraída como siempre.
Amy: aaaah jajaja ya vez... recordando viejos tiempos.
Shadow: *mira la avenida* ¿Cuando casi te matas en ese cruce?
Amy: *sonrojo leve* Jajaja sí... así es.
Ambos siguieron caminando mientras platicaban, cuando llegaron a una banca vacía decidieron sentarse y admirar el paisaje de tarde...
Amy: *Sentada con Shadow y jugando con sus manos* Shadow... no quiero que te enojes pero... ya pasaron como 20 días y...
Shadow: *sentado a un lado de ella, la voltea a ver* ¿y...?
Amy: ... tú dijiste unos días...
Shadow: *suspiró* Amy lo hablamos ya...
Amy: Lo sé pero... intento no ser tan desesperada, necia y así pero enserio que no puedo, no he podido muy bien.
Shadow: Bien, Amy...
Shadow volteó su torso para tener de frente a Amy y poder mirarla bien, la eriza alzó la mirada y se sonrojó un poco.
Shadow: Lo tengo medio planeado pero... haaa bueno no importa... soy un novato, espero y lo entiendas y no desees algo más (le toma sus manos y la mira a los ojos) Eriza, ¿quieres ser mi novia?
Las mejillas de Amy se humedecieron, la eriza comenzó a llorar de una forma tierna y alegre. El ojicarmesí no supo qué hacer ante tal acción.
Amy: Shadow... eres magnífico... ¡Claro que sí, te amo! *se abalanza tan duro sobre él que ambos se caen de la banca*
Shadow sonrió levemente y se sonrojó, el novato iba ganando experiencia a cada paso que daba.
Shadow: *en el suelo acaricia sus púas de Amy* Bien, tranquila, eriza, tu llanto sea de alegría o felicidad no me agrada... muéstrame tu sonrisa ¿vale?
Amy con ayuda de Shadow se levantó del suelo, cuando ambos estuvieron de pie Amy rodeó a Shadow por el cuello y le mostró una sonrisa de oreja a oreja.
Amy: Esta mi sonrisa, es tuya, porque tiene bastante tiempo que no sonrío de esta manera... no sabes cómo te lo agradezco... eres maravilloso y... no me importa lo que la gente o mis amigos te digan, la forma con la que criticarán nuestra relación... no pienso dejarte ni cambiarte por nada, mi erizo emo.
Shadow limpió las mejillas de Amy, tomó a la eriza del mentón y de forma romántica le dio un beso casto en los labios.
Shadow: De acuerdo... pero tendrás que acostumbrarte a mis besos tan "feos" por ahora, ya después quiero creer que mejorarán.
Amy: *risitas* tus besos... si eres bueno...*lo besa*
Shadow: *se despega* Ey... pero no tanto como vos...
La nueva pareja se quedó por un largo tiempo en el parque disfrutando de sus primeros momentos de noviazgo, momentos que seguramente no serán los únicos.
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...