Capitulo XIV

4.5K 443 100
                                    

Por la tarde Knuckles se presentó en la casa de Amy en busca de Sonic y Tails, buscaba apoyo para encontrar dos esmeraldas que se le habían extraviado y no encontraba al ladrón.

Sonic: No hay problema, Knuckles, ya sabemos quién es el que está detrás de todo esto.

Knuckles: ¿en serio? ¿Quién? Me encargaré de darle su merecido. *golpea sus puños*

Tails: Ayer por la noche nos topamos con Shadow y tenía una esmeralda.

Knuckles: ¡era de suponerse! No se puede confiar de alguien como él. *molesto*

Amy escuchaba todo desde la cocina, sabía que Shadow poseía la esmeralda y que en efecto, iría por otra más y se preguntaba ¿para qué las quería?

Sonic: No perdamos el tiempo, ¡vayamos a buscarlo!

Los tres se fueron en busca de Shadow, Amy hubiera deseado acompañarlos pero se hubieran negado de inmediato.

Amy: (de todos modos pienso ir a espiar a todos).

Amy salió de la casa minutos después; dentro de ella no querían que le fueran a hacer daño a Shadow.

*...A LAS ORILLAS DE LA CIUDAD...*

Rouge: Jajaja... ¿no es hermosa, Shadow? *viendo la esmeralda y caminado*

Shadow: No... *caminado enfrente de ella* puede que su poder si sea maravilloso...

Rouge: Vamos, Shadow... has estado así desde que no ves a la eriza rosa...

Shadow se detuvo en seco, puede que las palabras de Rouge tuvieran razón... (como lo dijo Amy: "intentas que todo pase desapercibido") y quisiera o no... en el fondo sí extrañaba un poco a Amy.

Shadow: ¿hablas en serio? ¿Crees que me afecta el no hablar con Amy? ¿Qué crees que es para mí?

Rouge: Claro... empezando porque le dices por su nombre, además... mejor deberías preguntarte: ¿Qué quiero que sea para mí?

Shadow se sonrojó levemente, Rouge comenzaba a hablar cosas incómodas (y a la vez reales) para Shadow.

Shadow: ¡cállate! No digas tonterías... aquí la única verdad es que la eriza y yo no seremos nunca nada.

Rouge: *sigue caminando* como tú digas mi querido Shadow...  No es bueno que intentes obstruir tus sentimientos, me es muy obvio que en estos días que has convivido con Amy te ha cambiado la cara... ya sabes, eres más feliz, más hablador...

Shadow: ¡Hmph! No quisiera que se me pegara lo estúpido....*continúa caminando*

Mientras la murciélago y el ojicarmesí discutían, por detrás de ellos llegaba Sonic, Tails y Knuckles, sino hubiera sido por el sentido y expectativa de Shadow, hubieran sido sorprendidos.

Sonic lanzó un ataque telerígido a Rouge, y Shadow la tomó para esquivar el ataque.

Shadow: No me vuelvas a distraer, Rouge *la suelta*

Rouge: ¡Ja! Puedo cuidarme sola... pero gracias.

Knuckles: ¡Ustedes! *los señala* Más vale que nos devuelvan esas esmeraldas.

Shadow: Era de esperarse que el Faker pidiera ayuda, es más que lógico que no puede solo.

Sonic: *riendo* pero si tú eres el que pide ayuda....oh, espera, se me olvidaba que tú no tienes a quién pedirle ayuda.

Shadow: Jajaja... y no la necesito para patear TÚ trasero.

La oleada de golpes no se hizo esperar, Shadow le dio la otra esmeralda a Rouge para que terminara con la tarea mientras él los distraía.

Tails: ¡No se saldrán con la suya!...

Tails decidió utilizar alguno de sus inventos, de entre tantos trucos que guardaba sacó una extraña arma que lanzaba discos con una extraña descarga eléctrica (sea como sea, debilitaban al enemigo).

Knuckles: *intentando apartar con golpes a Shadow* Vamos, Tails, no nos hagas esperar.

Shadow: *Esquivando los golpes de Knuckles* ¡Rouge! Ya vete... el tiempo se acaba...

Rouge: *volando y alejándose entre los árboles* Ya estás... cuento contigo, Shadow...

Sonic: *comienza a atacar a Shadow* Bien  Shadow, acabemos con esto de una vez.

Shadow: Lo mismo te digo...

Tails desde un ángulo lejano de la batalla apuntó con su arma... Shadow seguía atacando y esquivando los golpes de Sonic y Knuckles, todo se trataba de una distracción.

Tails disparó uno de los disco y (por coincidencia o habilidad) pasó por uno de los costados de Shadow. El zorro volvió a apuntar y esta vez con la ayuda de Sonic por sujetar a Shadow entre los brazos logró darle a la altura del pecho. Shadow separándose de forma agresiva por el dolor que sintió, cayó al suelo de forma brusca... dolorido el ojicarmesí no podía levantarse, se sujetaba el pecho queriendo arrancarse el disco que quedó adherido a su pelaje... las descargas daban en intervalos y a pesar de eso Shadow se sentía en agonía total.

Shadow: *abatido, pero haciendo un esfuerzo por ponerse de pie* No... no sé saldrán con la suya...

Sonic: Por el momento te dejaría así pero.... sé que te levantarás, así que...

Sonic se perfiló para darle una patada en el rostro a Shadow, pero... antes de dar su golpe, tuvo que detenerse en seco porque alguien intervino.

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora