Capitulo XXII

3.7K 374 129
                                    

Sonic: *se levanta de la mesa* Espera, espera, espera... ¿quieres decir que Shadow es tu amigo?

Shadow: No solamente eso...

Tails: ¡¿Qué?! Como... ¡¿Cómo que no solamente eso?!

Sonic: *enojado* Amy... ¿Qué significa esto?

La eriza comenzó a sentir nervios... no creyó que las cosas fueran a dar este giro, tanto Sonic como Tails y Knuckles se veían enojados, incómodos por el momento, pero que más daba, si no lo decía ahora creía que no habría otra mejor oportunidad.

Amy: *seria* Chicos...Vanilla y Cream...me siento feliz de decirles a todos que yo y Shadow somos... novios *le toma la mano a el ojicarmesí*

Tanto los chicos como las chicas se llevaron una sorpresa, Cream reía disimuladamente mientras celebraba, Vanilla veía la felicidad de su hija y decidió compartirla; Tails, de forma atónita, no supo que decir, no se lo esperaba (nadie se lo esperaba) Knuckles vio con ojos de furia tanto a Shadow como a Amy y Sonic....sólo bajó la cabeza y de momento, golpeó la mesa.

Sonic: Ambos... me arruinaron la cena...

Shadow: *molesto* ¡Joder, que desgracia! Si gustas, Faker, puedes irte, la puerta está muy grande...

Amy: *ve molesta a Shadow* ¡Oye no, no digas eso!

Tails: Le tomo la palabra a Shadow *se levanta y se dirige a la puerta* ya no tenemos nada que aclarar *abre la puerta y sale*

Cream: Pero, Tails... *angustiada*

Knuckles: Que pasen bonita noche... la mía ya se arruinó *se va detrás de Tails*

Vanilla: no se comporten así, chicos...

La eriza vio angustiada su alrededor, las cosas le habían salido mal, muy mal, e intentaba remediarlo...

Amy: *nerviosa* No, no, chicos, oigan esperen... *se dirige a Sonic* No te vayas, esto... esto no tenía que ser así... *melancólica*

Sonic: Es una lástima, Amy, porque yo... yo no puedo estar aquí.

Amy: Pero yo tenía que decirles esto, no creí que les molestara tanto...

Sonic: *alterado* ¡Como no quieres que me moleste! Yo... yo creí que estabas bromeando con todo eso y estando aquí sales con esto...

Amy: *triste* ¡Yo creí que sólo querías verme feliz! Y ahora lo estoy, después de todo lo que ha pasado, todo lo que he vivido... me siento feliz... ¡Sin necesidad de perseguirte y rogarte!

Sonic: Amy... si estás haciendo esto para darme celos... solo dímelo de una vez...

El ojicarmesí miró a los dos con riña "¡¿de qué está hablando?! ¿¡Que está pasando?!" pensaba frustrado, no faltaba mucho para que interrumpiera en la discusión.

Amy: ¿Qué? No puedo creer lo que me estás diciendo...

Sonic: Ya, Amy, basta... ya quiero irme de aquí, ojalá y realmente seas feliz... *se dirige a la puerta*

Amy: *lo sigue y lo toma del brazo* ¡No! ¡No te vayas todavía, por favor!

Shadow: ¡Suficiente! *golpea la mano de Amy para que soltara a Sonic* ¡¿Cómo te atreves a rogarle al Faker enfrente de mí?! *la toma violentamente del brazo* ¡Sabes que me molesta mucho!

Amy: Shadow yo....

Sonic: *enojado, empuja agresivamente a Shadow* ¡¿Cómo te atreves a hablarle y tomarle así?! ¡No tienes derecho!

Shadow: *le suelta un golpe a Sonic* ¡Tú tienes menos derecho que yo, imbécil!

Sonic llevó a jalones a Shadow hasta el jardín, ambos enojados comenzaron a golpearse, Tails y Knuckles que se encontraban afuera esperando a Sonic, vieron la acción e intentaron separarlos...

Amy: *desde la puerta, desesperada* ¡Basta! Paren... ¡Para, Shadow, por favor!

Cream y Vanilla trataban de tranquilizar a Amy, (y sobre todo, la detenían para que no intentara involucrarse en la pelea). Luego de unos segundos, Sonic fue a parar a los pies de Tails y Knuckles, Shadow, trastabillando se posó a centímetros de donde estaba Amy.

Sonic: *manoteando para que Knuckles lo soltara* ¡Esto no termina aquí, Shadow! ¡Ni creas que voy a permitir lo que haces!... ¡Suéltame, Knuckles!

Shadow: *agitado* ¡Eres una molestia, Faker! Me encargaré de eliminarte un día de estos...

Amy: *toma a Shadow por un hombro* ¡Ya, por favor, Ya! *llorando* sólo métete a la casa, por favor *se dirige a Sonic con lágrimas en los ojos* Sonic, por favor, ahora sí quiero que te marches, ya no quiero más peleas...

Sonic: *se suelta bruscamente*... ¡Allá tú! Si a esto le llamas felicidad... no sé qué puedo hacer por ti... *se voltea y se marcha*

Tails y Knuckles se fueron con Sonic, Shadow y Amy se metieron a la casajunto con Vanilla y Cream pero, Shadow tenía una molestia hacia la eriza...    

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora