*EN LA CASA DE AMY*
Cream: ¡Sonic! ¿Cómo pudiste? *voz melancólica*
Tails: Dios, por eso ayer estaba así. *preocupado*
Sonic: Chicos, chicos, por favor no me juzguen... *se encoge en hombros* no era esa mi intención... ok, tal vez no era el momento pero entonces, ¿cuando?
Vanilla: ...espero que no haga una locura...
Sonic: ¡No, no, no! *mueve las manos de forma alarmante* Ni lo menciones, por favor... me arrepentiría toda la vida.
Cream: Entonces, ¿Por qué lo hiciste?... *lo mira triste* ¿si la quieres?
Sonic: Verás, Cream, yo...
*EN LA VILLA, AMY Y SHADOW*
Amy:... Dijo que sólo me quería como amiga...*caminando por la acera* ¡amiga siempre lo he sido! ¿Por qué no le gusto?... ¿Por qué?
Shadow: *se detiene enfrente de ella* ¿Por qué me cuentas esto? Yo no conozco los motivos del Faker, pero yo te lo dije siempre y no me hiciste caso.
Amy: Erizo, me siento confiada por primera vez contándote esto, te dije ayer en la noche que algo en mis adentros decía que tú eras el indicado para hablarte de esto.
Shadow: ¡Jajaja! Que "adentros" más estúpidos tienes. *se burla*
Amy: *pone sus manos en su cintura* ¿podrías dejar de ser tan grosero conmigo?
Shadow: No, si no te gusta te puedes largar de aquí.
Si había algo que le desesperaba a la eriza era el comportamiento de Shadow, ese poco (o quizás nada) de tacto con otros... le caía muy mal, pero extrañamente, estaba decidida a aguantarlo y tenerle paciencia (mucha pero mucha paciencia) para evitar roses.
Amy: *suspiro* sea como sea... no creo darme por vencida tan rápido con Sonic.
Shadow: ¡Pero qué necedad la tuya, eriza! *enojado* Estoy seguro que aunque te pisotee y te escupa ese Faker, seguirás amándolo igual de siempre.
Amy: ¡claro que no! No haría eso y además, no soy tan estúpida.
Shadow: *sarcástico* Claro, no lo dudo...
Amy: *le da un zape al ojicarmesí* Ya estuvo bueno ¿no lo crees?
Shadow: *enojado* sí, lo mismo digo...
Shadow se abalanzó contra la eriza de forma violenta, Amy sorprendida por esto y con miedo a que le causara daño sacó su martillo para defenderse...
*DE VUELTA, EN LA CASA DE AMY*
Tails: mmm.... *pensativo* Bien, concuerdo con Sonic, si no siente nada por Amy no tendría porqué corresponderle o crear algo falso que los perjudicaría a ambos.
Cream: Pero es que... *suspiro triste* pobre Amy...
Vanilla: Vamos, Cream, no puedes entrometerte en las decisiones de Sonic *secándose las manos*
Cream: Es que siento feo por Amy.
Sonic: *la toma del hombro* yo también me siento un poco mal, Cream, es por eso que hablaré con ella en cuanto llegue para evitar rencores y seguir siendo amigos *le guiña un ojo*
Cream: Bueno, pero... ¿si no llega?
Tails: *sorprendido* no digas eso... tiene que llegar.
Sonic: *pensativo* Falta poco para que se ponga el sol, si no llega antes del anochecer iré a buscarla.
Tails: Y yo contigo, amigo *le guiña un ojo*
Sonic: ¡Por supuesto! *afirma con el dedo pulgar levantado*
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...