Pasaron las semanas y Amy se encontraba en el bosque preparando un picnic. Cream y Tails ayudaban a Amy a escoger el mejor lugar para realizarlo.
Amy: Vámonos a las orillas del lago...
Tails: ¿el lago? No creo que Sonic se la pase bien por ahí.
Amy: ¡Oh, vamos! Sólo será por hoy...
Cream: *risitas* Si Amy quiere ir al lago es por Shadow ¿o me equivoco? *le sonríe*
Amy: *sonrojo* ¡Cream! Eso es privado.
Tails: Jajaja vaya... ¿acaso no lo invitaste?
Amy: ¡Claro que lo inventé! No sé porque... ¡Ash! Como sea... hagamos todo cerca de esa vereda *señala el lugar*
Cream: Me agrada, ¡vamos! *camina al lugar*
Cream y Amy colocaron el mantel y la canasta, para disponerse a dialogar.
Cream: Oye, Amy, ¿sí invitaste a Shadow, verdad?
Amy: Jijiji claro que lo hice, ¿Cómo es que mi novio no iba a estar en este picnic?
Cream: Bueno, no vaya a ocurrir otro escándalo...
Amy: *se inca y comienza a sacar las cosas de la canasta* no pasará nada, Cream... *suspiro placentero* los chicos ya se tomaron bien la relación; te lo platiqué ¿no lo recuerdas?
-Flashback-
*EN LA CASA DE AMY, POR LA TARDE*
Shadow: *sentado en la mesa comiendo* milagro que tu casa está sola...
Amy: *en la cocina* Los chicos fueron por unas piezas para el tornado... no deberían tardar.
Shadow: Carajo...
Amy: *pone su cuerpo sobre los hombros de Shadow* tienes que intentar llevarte bien... te aseguro que ya no ocurrirá lo de la otra noche, ya platiqué con Sonic.
Shadow: No creo que sirva de mucho...
Amy: *le da un beso en la cabeza* Si sirve, Sonic no es tan necio como tú, lo aceptará, te aceptará.
Shadow: si tú lo dices... *sigue comiendo*
Sonic: *entra corriendo a la casa* ¡ya regresamos, Amy!
Amy: Me alegro, Soniku *le sonríe*
Shadow: *susurrando* Soniku... mis pelot...
Sonic: *mira fijamente a Shadow* ¡Hey!... *sonríe* ¿Cómo te va, Shadow?
Shadow: *sorprendido* eeeh... nada nuevo...
Sonic: *se sienta enfrente de Shadow* ¿en serio? Creí que ya habrías aprovechado la casa sola con Amy.
Shadow: *se atraganta* ¡¿Qué?!
Amy: *sale de la cocina sorprendida* ¡Ay, Sonic, por dios! *se sonroja* como crees... somos santos y decentes.
Shadow: Jajaja tú lo serás eriza...
Sonic: Jajaja ¿lo ves, Amy? él reconoce que es un pillo con vos...
Shadow: *se limpia la boca* aquí el Faker eres tú... todavía tengo respeto...
Sonic: *lo mira provocativo* Shadow, el respeto y la decencia es lo mismo y dices que no tienes decencia, por lo tanto tampoco respeto.
Shadow: Jajaja cómo se ve que estas idiota, Faker, ¿Qué no tienes cerebro? La decencia va acompañada del atrevimiento y la desvergüenza, el respeto es un valor honorable... ¿Cómo carajos va a ser lo mismo?
Sonic: ...Yo solo sé que tú también eres Faker Jajaja...
Amy: (vaya... *suspiró* no creí que Shadow se llevara tan bien... jajaja...)
-Fin del Flashback-
Cream: *ríe* ¡Cierto! Creo que este día será muy divertido si los chicos vuelven a estar juntos...
Amy: Jajaja ¡Sí! No ocurrirá nada malo.
Tails: ¡Hey, Amy! Sonic me habló, ya viene para acá con Vanilla y Knuckles
Amy: ¡Perfecto! Le mandaré un mensaje a Shadow.
Tails: ¡Bien! *le guiña un ojo*
El picnic comenzaría pronto, junto con la paz y la convivencia... de manera temporal.
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
Fiksi PenggemarCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...