Knuckles: ¡¿Qué?! ¡Quítate, Amy!
Amy llegó en el momento justo y a la vez inesperado
Sonic: *reincorporándose* ¿Amy? ¿Qué estás haciendo?
Shadow alzó la mirada y vio a la eriza parada enfrente de él con los brazos abiertos... una extraña sensación de alivio y paz le pasaron por la mente, para después seguir con sus intentos de poder reincorporarse...
Shadow: (genial... llegaste en el momento oportuno pero... me gustaría que dejaras de hacer cosas por mi...)
Amy: ¡No toleraré esto! *con los brazos abiertos* estoy cansada de su comportamiento con él... él es bueno...
Tails: ¡Amy, por favor! Es cómplice del robo de las esmeraldas, como quieres creer que es bueno.
Amy: Lo es porque... *baja los brazos* me ayudo cuando sentía desaparecer de este mundo...
Shadow volvió a mirar a Amy: "otra vez empezará con sus letanías" pensó, Amy le estaba brindando un valioso tiempo al ojicarmesí, en cuanto lograra quitarse el disco del pecho emprendería la huida.
Sonic: Amy, pero... *confundido* ¿Qué quieres decir con eso?
Amy: *sollozando* sólo...sólo me atrevo a decirte que él me ha brindado más alegría que tú...
Knuckles: ¡¿Qué?! No estarás diciendo que tu estas ena...
Shadow se mostró erguido a los pocos minutos, logró quitarse el disco que ya le había causado tanta molestia. En cuestión de segundos y antes de que alguien pudiera hacer algo Shadow tomó a Amy por el cuello y la cintura (como si la abrazara por detrás) y usó su teletransporte, ante los ojos de Sonic, Tails y Knuckles sin dejar ningún rastro otra vez.
*EN LAS ORILLAS DEL LAGO*
Shadow: *soltando a Amy* ¡¿Por qué haces esto?! ¡Quiero que me lo expliques de una vez por todas!
Amy: *asombrada por lo ocurrido* yo... yo estoy cansada de todo esto...
Shadow: *enojado* te advertí que no me volvieras a buscar, ¡te dije que siguieras con tu vida! ¡¿Por qué eres tan necia?!
Amy: ¡estoy siguiendo con mi vida! ¿No lo ves? Acaso no quieres notar que tú y yo...
Shadow: ¡No, no, no! ¡Guarda silencio! Tú y yo no tenemos nada... *gruñido* no puede haber nada...
Shadow retrocedió hasta toparse con un árbol... bajó lentamente y se sujetó el pecho... el ataque con el arma de Tails le dejó secuelas. Sentado debajo del árbol, bajó la mirada y se quejaba por el dolor que sentía.
Amy: *agachándose para ver a Shadow* ¡Shadow! ¿Estás bien?
Shadow: *agitado* Sólo.... Sólo quiero que entiendas que yo... *cof cof* que yo te puedo traer dolor y sufrimiento...
Amy: ¿Qué? ¡No! No pienso como los demás... sé que tú eres bueno y que luchas por ser eso.. ; no te sientas incomprendido, por favor *lo toma del mentón* yo te quiero... te quiero mucho y estoy dispuesta a ayudarte y a entenderte...
Shadow miró los ojos de Amy... vio a una eriza más que terca, tonta y romántica... vio a una eriza noble, leal, amigable, cariñosa y... perfecta...
Shadow: tu sonrisa... *cof cof* necesito ver tu sonrisa estúpida...
Amy sonrió forzadamente )más que nada por la extraña preocupación que sentía por Shadow) pero al ver a Shadow a los ojos... pudo sentir que su corazón se abría ante ella, una extraña corazonada la puso contenta y la hizo sonreír.
Shadow: Si... quiero ver a esa eriza terca pero leal todos los días...
Shadow cayó inconsciente, la eriza alarmada y asustada puso su oreja en el pecho de Shadow... todavía oía latidos; Como pudo, Amy cargó al erizo y lo llevó hasta su casa para darle auxilio, no iba a dejar que esta oportunidad se le fuera de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...