Capitulo XXVIII

3.5K 347 44
                                    

El erizo oscuro desapareció, Amy no logró hacer nada para detenerlo; de manera cautelosa asomó su cabeza por uno de los extremos de las rocas y se dispuso a mirar...

Shadow: *enfrente de Eggman* Doctor...sé que me buscas a mí, así que déjate de dramas *en guardia*

Eggman: ¡OOOH! Mira que tenemos aquí....Shadow the Hedgehog... mi agente perfecto... y decidió dejarme por asuntos estúpidos. *refunfuña*

Shadow: ... me di cuenta que esos "asuntos estúpidos", como tú les llamas, son mejores que los que solías ofrecerme...

Eggman: *lo interrumpe* ¡sólo te pedí las esmeraldas! Y decidiste largarte con ellas e interrumpir tu misión... ni creas que esto se quedará así... ¡ataquen! *se dirige a los robots*

Fue así como una batalla campal de 1 contra 50 (aproximadamente) se desató.

*DESDE LAS ROCAS CON LOS DEMAS CHICOS*

Sonic: ¡Joder! Debería de salir y apoyar...

Cream: *asustada* No, señor Sonic...no nos deje a mí y mi madre...

Tails: ¡Ups! Es que Shadow parece que sí está en problemas...

Vanilla: ¡Shuuu! No digan eso, las cosas saldrán bien.

Sonic: No pienso quedarme aquí, quiero un poco de acción *sonríe*

En cuanto Sonic puso un pie fuera de su "área segura" otra ráfaga de robots cayó desde el aire, rodeando a los chicos.

Knuckles: ¡Maldición! *en guardia* parece ser que esto sí es privado...

Sonic: *en guardia* Ni modo... Cream y Vanilla, detrás de nosotros los hombres que no dejaremos que las toquen.

*CON SHADOW Y EGGMAN*

Shadow: *mientras golpeaba los robots, uno tras otro* ¿es en serio, Doc? ¿Esto es todo lo que tienes?

Eggman: jajaja claro que no, ya vienen tu postre... *presiona un botón que se encontraba en su nave*

Dos robots, lo doble de grandes que los anteriores, cayeron del cielo, esta vez, poseían armas de fuego que, de primera instancia, parecía que le preocuparon a Shadow, pero sin importar eso, el ojicarmesí se puso en guardia y volvió a atacar.

Amy, desde las rocas miraba nerviosa todo, tanto el ataque hacia Shadow como la emboscada hacia sus amigos... tenía que hacer algo, se sentía inútil ante todo lo que estaba sucediendo. De pronto, un golpe de uno de los robots con una especie de guadaña impactó el rostro de Shadow, dejándolo aturdido por unos segundos en el suelo y con una herida en su mejilla... Amy abrió los ojos, y notó que el otro robot apuntaba a Shadow con su arma... La rosada no lo pensó, no hubo momento para analizar lo que podía ocurrir, ella, sólo impulsada por sus emociones, salió y se interpuso entre Shadow y el arma... tal y como en aquella ocasión... cuando Shadow empujó a Amy para evitar que la atropellaran...sólo que, sería una situación distinta...esta acción traería consigo un enorme dolor de todo tipo....

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora