Capitulo XXIX

3.5K 354 89
                                    

Silencio....sólo hubo eso, silencio... esa mirada de Shadow atónita ante la acción de Amy... La eriza cayó al suelo herida por las balas, Shadow alcanzó a tomarla entre sus brazos para evitar que se golpeara y comenzó a llamarle por su nombre.

Shadow: *asustado* ¡Amy! ¡Amy! Demonios....que has hecho... ¿¡por qué eres tan estúpida?!

Amy: *susurra levemente* yo... sólo sé que soy estúpida...muy estúpida... ¿o no?... por más que...que quieres hacerme ver *cof cof* mis errores, nunca...nunca quise verlos.

El vestido de Amy se tiñó de un color carmesí, lo suficiente como para alarmar a Shadow, él sólo sujetaba a Amy entre sus brazos, hincado, la veía a los ojos queriendo que no se le cerraran nunca.

Shadow: Yo...*sollozando* sabía que traería dolor y sufrimiento a tu vida... ¡no tenías por qué hacerlo!

Amy: *cof cof* no...no te lamentes más... yo acepté amarte y comprenderte, tú...tú tuviste esa paciencia para mí y ahora *toma aire con dificultad*...ahora acepto irme tal y como llegué a tu vida, mi erizo... de repente.

Shadow: *solloza más fuerte* no...no debe de ser así, tú no puedes irte, no ahora, no luego de vivir lo que pasó, eres única, eres mi Rose, no puedes dejarme así...

Amy:...lo siento *cof cof* no quiero hacerte sufrir... te doy las gracias por...por hacerme sonreír cuando lo necesitaba...*le sonríe*

Shadow: *llora desesperado* ¡NO! ¡No te vayas! No puede repetirse la historia...no, por favor ¡NO!

Sonic escuchó a lo lejos los gritos del ojicarmesí, alarmado por saber que pasaba, destruyó los robots que le estorbaban para mirar hacia donde escuchaba los gritos de agonía; se paralizó al ver lo que ocurría, ver el cuerpo de Amy sobre los brazos de Shadow y este, llorar (cosa que nunca había visto que hacía) le alarmó, alarmó a Sonic y a todos los chicos.

Shadow: *presiona la herida de Amy* te llevaré a un hospital....resiste, por favor...sólo, se fuerte.

Amy:...*cof cof* nunca lo he sido...*respira con dificultad* perdón...

Shadow: *intenta cargarla* Lo eres, claro que lo eres y lo serás ahorita, eriza...eriza, por favor, sé fuerte.

Eggman: *desde su nave* no sé qué decir....esto no hubiera pasado si te hubieras adaptado a mis órdenes...

Shadow: ¡Cierra tu maldita boca! *enojado* Vas a pagar esto...me lo vas a pagar...

Sonic: *llega a donde se encontraba Shadow*....Vamos, Shadow, llévatela y sálvala, yo arreglo cuentas con Eggman.

Shadow: Nada quita que me voy a vengar...

Sonic: ¡sólo estás perdiendo tiempo!...ya vete...

Shadow con Amy en brazos se fue, Sonic les gritó a los chicos que acompañaran a Shadow para ver cómo se encontraba Amy, el azulado se quedaría a destruir y poner (por el momento) al doctor en su lugar.

*CON SONIC Y EGGMAN*

Sonic: Malparido que eres Doctor...esto no se quedara así.

Eggman: ¡Uy! Miedo, miedo, miedo...además, ¿Qué sufres? Nunca quisiste a la eriza como ella te quiso a ti...

Sonic: ¡no te atrevas a decir esas cosas! Yo la quiero, es más que una amiga para mí...

Eggman: mejor dicho, fue más que una amiga para ti...

Sonic apretó los puños y lanzó atacas telerígidos directos a la nave donde se encontraba Eggman, los robots de gran tamaño se interpusieron, pero, no fueron de gran ayuda, Sonic los acabó fácilmente con ayuda de su fuerza y velocidad (y rabia, por supuesto, después de los comentarios del Doctor).

La nave de Eggman se desestabilizó por los golpes de Sonic, al grado, de casi ser derribada.

Eggman: *gruñido* esto no quedará así... me conformaré con ver a Sombra destruido...

Sonic: Algún día lo pagarás con el mismo dolor.

Eggman: jajaja...ya lo veremos... *se marcha*

Los pocos robots de Eggman y él mismo se marcharon, Sonic quedó de pie por unos segundos... observó su muñeca y ahí estaba, el relicario que le había regalado Amy el día de su fiesta, se lo había colocado como pulsera; no entendía porque se había comportado tan mal ese día... ¿acaso se estaba arrepintiendo? La palabras del Doctor se repetían con eco en su mente..."nunca la quisiste a ella como ella te quiso a ti"...Miles de imágenes de ella y él pasaron por su cabeza, una a una ante sus ojos hasta los últimos instantes en que la vio entre las manos de Shadow... ¿celos? ¿Arrepentimiento? ¿Tristeza? ¿Lástima?... ¿Qué era lo que sentía al ver el relicario y todos esos recuerdos? No cabe duda...que uno se lamenta y quiere algo, cuando ya lo ha perdido, tal y cómo Shadow lo mencionó en un momento: todos son iguales...nadie valora lo que tiene...nadie.

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora