La noche llegó, los chicos ya estaban cenando en la casa de Amy ansiosos por saber las dichosas incógnitas que a todos les intrigaba.
Sonic: *sentado en la mesa cenando* ¿no piensas cenar, Amy? Te veo ansiosa...
Amy: *de pie, jugando con sus manos* No, o no por ahora, esperaré a que llegue...
Tails: *sentado a un lado de Sonic* ¿eh? ¿A quién esperas?
Cream: Si, Amy, ya estamos los importantes *confundida*
Amy: ¡Cream! ¿Ya se te olvidó de quien hablo?
Cream: *pensativa*... ¡O si! Ya recordé, lo siento *ríe inocente*
Knuckles: Yo estoy confundido... ¡Siempre lo he estado! Desde hace días que estás sospechosa ¡Quiero saber que ocultas!
Amy: ¡Shuuu! ¡Guarden silencio! Esperen un momento a que llegue... ¡sólo sean pacientes, por favor!
Sonic: ... ¿Qué tiene que ver esto con lo otro?...
Amy: *desesperada* ¡Ya! Sólo esperen a las 9:00pm.
Vanilla: Chicos, no desesperen a Amy, ha estado nerviosa todo el día, sólo háganle caso.
Sonic, Tails y Knuckles: ¡¿pero por qué?!
La eriza sentía estallar su cabeza, miraba el reloj y sólo era cuestión de minutos para las 9:00pm; Shadow era puntual para sus citas en el lago o en el parque pero... ¿Qué tal si se arrepentía en el acto?... muchas ideas comenzaron a pasar por la cabeza de Amy (también tonterías y cosas absurdas) los nervios comían a la eriza por dentro y sólo quería que dieran las 9:00pm para de una vez por todas quedar en ridículo o ser la eriza más alegre del mundo.
Tocaron la puerta, los chicos asombrados miraron a Amy, a la eriza se le marcó una sonrisa cargada de alegría; miró el reloj: 9:05pm "¡Caray, después de todo si fue un poco puntual!" pensó la eriza mientras de manera acelerada se dirigía a la puerta. En cuanto abrió, Amy soltó un pequeño grito cargado de emoción y satisfacción, al mismo tiempo que se abalanzaba al sujeto...
Los chicos miraron atónitos toda la acción a excepción de Cream y Vanilla, quienes miraban de manera satisfactoria la felicidad de Amy.
Shadow: *incómodo por el abrazo* Eriza... aquí estoy, ya, por favor, hagamos esto bien... *sonrojo leve*
Amy: *se separa apenada* ¡Ups! Jejeje perdón, Shadow.
Knuckles: Vaya, vaya, vaya, pero miren quien está aquí...
Shadow: *cierra la puerta de golpe* sabía que vendría el payaso *mira a Sonic* pero no todo el circo completo...
La tensión comenzó a sentirse, Amy miró a los chicos nerviosa, se había preparado para lo que pudiera pasar, pero no creyó que las riñas fueran tan rápido.
Tails: Creo que ahora todo tiene sentido...
Amy: ¿recuerdan todos lo que les dije la noche que desaparecí? Pues ahora les digo victoriosa *se recarga en Shadow* que he cumplido y me siento muy contenta.
Shadow miró extrañado a Amy... "¿de qué carajos está hablando?" se preguntó; Shadow no sabía que Amy había prometido (si no es que retado) a los chicos, les iba a demostrar que Shadow sería su amigo y no sólo eso, su pareja, y que estaría con ella en cualquier lugar... ¿Qué pasará cuando todo secreto salga a la luz?
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...