Aviso Relevante

2.7K 206 49
                                    

Inesperado el aviso en esta historia concluida desde hace cuatro años, ¿No? Sí, claro que es inesperado y sorpresivo.

Aun así, de una vez les digo (porque los quiero ♥) y les corto las alas y la esperanza para decirles que no:

No estoy por anunciar segunda temporada. Esta historia nunca tendrá segunda temporada.

Y una vez aclarado esto (?) viene a lo que es este aviso.

Como lo dije al principio, tiene cuatro años que publiqué esta historia aquí, en wattpad, pero tiene cinco años que la hice. Por Una Mancha Rosa en la Oscuridad estoy aquí, en wattpad, y he crecido no sólo en vistas y seguidores sino en forma de narrar y escribir. En agosto/septiembre cree mi cuenta, así que casi ando de aniversario :D

Y justamente por aniversario personal (porque vaya, no es que alguien me haya sugerido que lo hiciera) voy a reescribir esta obra. ¡Así es! De principio a fin esta obra volverá a ser escrita y actualizada como si empezara un nuevo proyecto.

Nunca consideré que este fic debió tener las vistas y el apoyo que tuvo, porque ni yo esperaba o quería apoyo, pero lo tuvo y no lo desprecio, por el contrarió, me siento honrada de que le dieran un poco de su tiempo para leerla. Y como sé que a muchos les gustó en su momento o está entre sus favoritas, considero que  una historia "grande" y representativa para el público merece ser tratada y considerada para esto, una reedición.

Evidentemente esta, la original, se quedará como está sin cambio ya alguno. La nueva versión (reedición) empezará a ser subida en brevedad, en nada mejor dicho, hoy mismo por la tarde.

Los invito a que la revisen si desean volver a recalcar esas emociones, incluso a que comparan y
critiquen (con respeto, ya saben) ambas y noten esa evolución o narración, son libres de hacerlo ^^.

Sin más, gracias por todo, lo agradezco infinitamente. Nos leemos pronto ^w^/

 Nos leemos pronto ^w^/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora