Capitulo XIII

4.3K 444 83
                                    

Al día siguiente Amy se sentía frustrada, seguía sin sacarse de la cabeza a Shadow... ¿Qué era lo que sentía por él? Un sentimiento que no era lástima, ni tampoco aprecio... era algo más.

Amy bajó a desayunar, Tails, Cream y Sonic estaban ahí.

Cream: buenos días, Amy.

Amy: Buenos días, Cream...y buenos días también, Sonic y Tails.

Sonic: Buen día, Amy, ¿Cómo amaneciste?

Amy: Un poco mejor de lo que esperaba.

Tails: ¿Te sientes mal, Amy?

Amy: *suspiró* no es malestar físico...tal vez sea mental.

Sonic: *extrañado* No me gustaría que fuera por mi culpa.

Amy: No te preocupes, tú me tienes sin cuidado...

Sonic sabía que Amy se comportaba de una manera agresiva, llena de rencor y a la vez dolor, no quería que las cosas con Amy continuaran así.

Sonic: *apenado y cabizbajo*...Amy...

Amy: *sentada en la mesa, ya desayunando* ¿Qué pasa?

Sonic: Tal vez no te quiera como novia pero sí como amiga...

Amy vio a Sonic a los ojos, sabía que Sonic poseía una gran sinceridad (aunque esta tuviera que estar acompañada de pena) y la eriza comenzaba a comprender que por todo lo que ocurría se estaba comportando mal con sus amigos.

Amy: Soniku...lo siento...* deja los cubiertos y lo mira algo arrepentida* yo también te quiero como amigo y... lamento mi comportamiento, tantas cosas han pasado.

Sonic: No te preocupes, te entiendo, *la mira mientras le sonríe* lo único que quiero es no perder tu amistad y sobre todo, que te encuentres bien.

Amy: No lo harás, creeme, en cuanto las cosas se aclaren para mí todo volverá a la normalidad.

Sonic: *le guiña un ojo* ¡vale!

Los chicos continuaron desayunando, Amy no podía olvidar todavía las palabras de Shadow: "ya no quiero que me busques, olvida la extraña amistad que intentaste hacer conmigo y continua con tu vida"...

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora