Capitulo XVIII

4.5K 465 197
                                    

En los días venideros las cosas tenían otra cara. Amy estaba más contenta y alegre (como solía ser antes) y los problemas con las esmeraldas se habían terminado...

<Flashback>

*EN EL PARQUE CENTRAL*

Amy: Shadow, *extrada, se rasca la cabeza* ¿Por qué me das las esmeraldas?

Shadow: El plan falló... *suspira molesto*.... Como era de esperarse...

Amy: ¿qué quieres decir?

Shadow: Vamos, sólo tómalas antes de que me arrepienta. *estira las manos con las dos esmeraldas*

Amy: *Toma las esmeraldas extrañada* o sea que... ¿no se las diste a el Dr. Eggman?

Shadow: ¿ya se te olvidó lo que te conté en tu cuarto? Rouge tenía el deber de llevarlas con el Doc. Pero... *suspira* ya vez... no se puede confiar en ella.

Amy: ¿Entonces se las arrebataste?

Shadow: Deja de hacerme tantas preguntas que me molesta....

Amy: *le da una leve palmada en la espalda* Vamos, Erizo Emo... Sabes que estoy siendo paciente hasta donde puedo...

Shadow: *suspira* ya lo sé pero la paciencia no es una de mis virtudes... en fin, sí, si le arrebaté las esmeraldas a Rouge ayer por la noche para regresarlas, más bien, quiero que tú las regreses.

Amy: ¿No es mejor que tú las des personalmente?

Shadow: No seas estúpida...*comienza a alejarse* no pienso mezclarme con tus amigos... no ahora.

Amy: *susurra* pero qué delicado...

<Fin de Flashback>

Sonic y los demás estaban muy extrañados con esos cambios de humor de la eriza ¿Qué tanto pasa por su vida para que de triste y frustrada pasara a estable y feliz?

Ya habían pasado siete días desde que Shadow se fue del cuarto de Amy, siete días de la promesa que le hizo el ojicarmesí, de esos siete días... cinco han sido los confidentes de un amor que hasta ahora, nadie conoce con certeza.

El miércoles por la tarde la eriza volvía a visitar las orillas del lago, ahí está Shadow, viendo el extenso e infinito final del agua, como si buscara un por qué a algo... Amy se acercó poco a poco por detrás del erizo, una extraña alegría y peculiar cosquilleo comenzó a sentir en su barriga, cuando estaba a cinco pasos de él...

Shadow: ¿Qué es lo que quieres, Amy? *la mira de reojo*

Amy: ...te quiero solo a ti...

Shadow volteó a verla y de inmediato, la eriza se abalanzó hacia él, dándole un fuerte abrazo; esta vez Shadow con una mano la rodeó a la altura de la espalda y con la otra sujetó su cabeza para que de un manera suave la pegara a su pelaje.

Shadow: Y... ¿es así como se hace? *mientras la abrazaba*

Amy: Se hace como lo sienta el corazón... ¿o debería decir cerebro?

Shadow: mmmm... el cerebro recibe lo que tu corazón siente... y si mi corazón palpita a más de 100 latidos por minuto cuando me abrazas... mi cerebro me dice que no debo de soltarte...

Amy se regocijaba entre los brazos de Shadow... sus palabras, sus actos, todo lo que le estaba demostrando cuando convivían... la hacían sentir más que feliz, la hacían sentir viva, lo que siempre deseó de Sonic lo estaba viviendo con Shadow.

Amy: *mientras lo abrazaba* eres tan perfecto... ¿y decías que eres un novato?

Shadow: Oye... *se despega* sólo van cinco días, ¿vas a decirme que con eso te he convencido?

Amy: Ni para decirte que no... cuando es un sí.

Shadow: ¡hmph! *sonríe de soslayo* No cabe duda que eres muy tonta...

Amy: *entre risas* ¡Cállate! ¿Volverás con lo mismo?

Shadow: Las veces que sean necesarias... sólo así te haré ver tus errores.

Amy: Joder... está bien.

Amy se acercó a Shadow para darle un beso, un beso que de inmediato Shadow negó; el ojicarmesí volteó el rostro, Amy sorprendida por su reacción lo miró confundida y algo triste.

Shadow: ¿No que no serias estúpida?

Amy: *confundida* pero eso que tiene que ver con...

Shadow: Son sólo cinco días, Amy... ¿te es suficiente para que seamos pareja?

Amy: *sonrojo leve* ammm... yo... no lo sé...

Shadow: *se cruza de brazos* para mí no...

Amy: Sólo es un beso, además... si no sabes besar mejor sólo dímelo en lugar de poner pretexto.

Shadow: ¿Qué? Jajaja claro que sé, eriza...

Amy: Entonces, demuéstramelo *se perfila para un beso*

Shadow: No, no soy tonto... no caeré en tus juegos, Amy, los besos se dan hasta que seamos pareja formalmente.

Amy: *berrinche* ¡Noooo! No seas así, esas reglas no tienen que cumplirse así... ¿Por qué eres tan correcto?

Shadow: a ver, a ver, a ver... ¿si te pidiera que tuviéramos sexo aquí y ahora lo harías?

Amy: ¿¡Que!? Claro que no... no lo sé...

Shadow: ¡Ja! ¿Lo ves? Es demasiado pronto para pedirlo, así tú, es demasiado pronto para que me beses o yo te bese.

Amy: Es diferente, ambas propuestas son diferentes...

Shadow: Ambas propuestas son apresuradas para lo que llevamos de "conocernos" *suspira* por favor Amy... sólo unos días más...

Amy: *se cruza de brazos enojada* ya que.

Shadow miró pensativo a Amy: "¿con esta eriza testaruda y berrinchuda voy a lidiar todos los días?" se preguntó divertido; luego de reírse levemente se acercó a Amy y la tomó por la cintura para cargarla.

Amy: ¡oye no! *se mueve desconcertada* ¿Qué haces?

Shadow: ¿recuerdas cuando casi te caías de la escalera afuera de tu casa?

Amy: *lo mira y sonríe* me tomaste entre tus brazos como ahorita...

Shadow: *comienza a caminar con Amy entre sus brazos* No creí que te volvería a tomar igual... me eras invisible en ese instante... ¡Ja! Quien diría que ahora te llevare así hasta tu casa...

Amy: *regocijándose* Awwww Shadow... te amo *lo abraza*

Shadow comenzó a deslizarse por el bosque para llevar a Amy hasta su casa, nunca lo hacía por los senderos (no quería que alguien lo viera) no por ahora, quién sabe luego de un tiempo.

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora